MartaErrea Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Chloe en dorado por Marta Errea, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focusestudiofotografico Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me agrada la toma aunque si hubieras movido un poco el encuadre para que la modelo se vea mas hacia un costado y el mar mas de fondo hubiese sido genial ( es mi opinión) Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Una toma preciosa! me encanta la luz que has conseguido! solo hubiese intentado cencentrar algo más a la modelo. Saludos, Marta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Preciosa fotografía, los colores son increíbles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muchísimas gracias!!! Fue una toma arriesgada... ya era de noche, no utilicé trípode y la luz dorada me la proporcionaba unas farolas que había justo detrás de la modelo. Imposible abrir más el encuadre pq entonces se vería el final de la playa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho Marta, el dorado es impresionante, ademas no mata la gama tonal, ella muy bien en su pose, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 increible! muy buena...y casi para seccion erotica! no? por saxarle un pero mas recorte a la derecha menos centrada creo que mejoraria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 magnificos colores, una foto muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muchísimas gracias a todos por vuestras críticas positivas!!! En cuanto al encuadre, ya comenté que no podía abrirlo más... Detrás se acababa la playa y había personas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho Marta. Por ponerle una pega... un poco centrada, como comentan por arriba, recorte a la derecha y haber dejado más a la izquierda. La luz me encanta. Seguro que esta modelo no tiene unos ojos expectaculares ???? jejeje. Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho Marta. Por ponerle una pega... un poco centrada, como comentan por arriba, recorte a la derecha y haber dejado más a la izquierda. La luz me encanta. Seguro que esta modelo no tiene unos ojos expectaculares ???? jejeje. Saludos y gracias por compartir. Ya he comentadp la dificultad del encuadre... Si quieres ver los ojos impresionantes de la modelo, sólo hay q visitar mi flickr o facebook Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Ya he comentadp la dificultad del encuadre... Si quieres ver los ojos impresionantes de la modelo, sólo hay q visitar mi flickr o facebook CERRAR por la derecha...no abrir. Es solo sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 CERRAR por la derecha...no abrir. Es solo sugerencia. Y dejar la foto cuadrada? No lo veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Lo que ya te han comentado y además añado que mejor que no se le viera la pierna derecha, que sobresale mostrando el talón. Es un pero por fastidiar. La modelo, pues..... en su papel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Lo que ya te han comentado y además añado que mejor que no se le viera la pierna derecha, que sobresale mostrando el talón. Es un pero por fastidiar. La modelo, pues..... en su papel. Que no se le vea la pierna? se la corto?? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 No me expresé bien, que hubiese quedado oculta de rodilla para abajo por el propio agua. Si se te ocurre cortarle la pierna, te busco y te encierro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 No me expresé bien, que hubiese quedado oculta de rodilla para abajo por el propio agua. Si se te ocurre cortarle la pierna, te busco y te encierro. jijijijiji espero no tener que llegar a esos extremos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me has obligado a visitar tu flickr. Te dedicas profesionalmente a esto? Eres buena. Hay un par de retratos en primera persona que van mucho con mi gusto, por vestuario, iluminación y por que no decirlo, por la modelo. Cuelga alguno. Te dejo que adivines cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 el tono dorado es impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 extraordinario el dorado. muy buena esa tonalidad dada, la pose de la modelo bastante natural y una modelo bonito todo en conjunto me encanta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Preciosa modelo, pose, luz, procesado... Quizás mejor con los ojos abiertos, por decir algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokos Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Estupenda toma, esos tonos dorados le van muy bien igual que su vestuario¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard_photoS Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta la fota la foto un pelin centrada, el procesado diferente y muy guapo bien Marta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me has obligado a visitar tu flickr. Te dedicas profesionalmente a esto? Eres buena. Hay un par de retratos en primera persona que van mucho con mi gusto, por vestuario, iluminación y por que no decirlo, por la modelo. Cuelga alguno. Te dejo que adivines cual. Muchas gracias!! Efectivamente, intento dedicarme a ello profesionalmente . Dame alguna pista más y acertaré seguro jeje... aunque ya he subido más de uno de los que has visto en el Flickr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 el tono dorado es impresionante extraordinario el dorado. muy buena esa tonalidad dada, la pose de la modelo bastante natural y una modelo bonito todo en conjunto me encanta un saludo Preciosa modelo, pose, luz, procesado... Quizás mejor con los ojos abiertos, por decir algo. Un saludo Estupenda toma, esos tonos dorados le van muy bien igual que su vestuario¡¡ Me gusta la fota la foto un pelin centrada, el procesado diferente y muy guapo bien Marta Muchas gracias!!!!!! Así da gusto subir fotos al foro... El tono, como ya comenté anteriormente, no está procesado. Encontré un rincón al final de la playa dónde había unas farolas con luz amarillenta, lo que daba ese tono dorado al mar, al igual que el bikini de la modelo... En cuanto a sus ojos, recomiendo ver más fotos de Chloe (así se llama) en mi Flickr o Facebook Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas