Jump to content

Vista del Sacre Coeur

cissco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto fue tomada en La Basílica del Sacré Coeur durante mis vacaciones a París. Es un lugar magnifico.

Espero que os guste y espero vuestras criticas.

sacrecoeur.jpg

Exif:

Nikon D3100 + Nikkor 18-55mm.

Apertura f8

Velocidad 1/400 iso 100 Lente 18mm 0 EV No Flash

Saludos!

Editado por cissco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El encuadre no lo veo mal, puede ser una visión distinta, lo que si no me termina es el desaturado selectivo, son gustos personales pero para mi la foto o es blanco y negro o es a color, pero bueno, para gustos los colores.

Gracias por compartirla

Saludos

Enlace al comentario

Hola

El encuadre no lo veo mal, puede ser una visión distinta, lo que si no me termina es el desaturado selectivo, son gustos personales pero para mi la foto o es blanco y negro o es a color, pero bueno, para gustos los colores.

Gracias por compartirla

Saludos

Quizá no es el mejor encuadre...pero es una buena prespectiva...es diferente en mi opinion.

saludos.

Gracias por los comentarios.

Quería buscar una vista distinta a la que estoy acostumbrado, la verdad que tampoco soy muy fan del desaturado selectivo pero me gustaba como destacaba el color "oxido de cobre" y quería mantenerlo.

Si quieres la guardo una copia en color y puedo subirla.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una toma interesante y estaría bien que la subieras en color también.

No recuerdo bien el edificio pero tengo la impresión de que tu foto lo mejora porque ese encuadre en contrapicado lo hace casi estilizado y tengo la impresión de que es como macizo y pesado. :smile:

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece una toma interesante y estaría bien que la subieras en color también.

No recuerdo bien el edificio pero tengo la impresión de que tu foto lo mejora porque ese encuadre en contrapicado lo hace casi estilizado y tengo la impresión de que es como macizo y pesado. :smile:

Un saludo

Hola gracias por tus comentarios.

Subo dos copias, en ByN (entera) y en color.

sacrecoeurbyn.jpg

sacrecoeuroriginal.jpg

Si son demasiado grandes decírmelo y las reduzco.

Saludos.

Enlace al comentario