cissco Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Esta foto fue tomada en La Basílica del Sacré Coeur durante mis vacaciones a París. Es un lugar magnifico. Espero que os guste y espero vuestras criticas. Exif: Nikon D3100 + Nikkor 18-55mm. Apertura f8 Velocidad 1/400 iso 100 Lente 18mm 0 EV No Flash Saludos! Editado 4 de Septiembre de 2012 por cissco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Quizá no es el mejor encuadre...pero es una buena prespectiva...es diferente en mi opinion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola El encuadre no lo veo mal, puede ser una visión distinta, lo que si no me termina es el desaturado selectivo, son gustos personales pero para mi la foto o es blanco y negro o es a color, pero bueno, para gustos los colores. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cissco Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola El encuadre no lo veo mal, puede ser una visión distinta, lo que si no me termina es el desaturado selectivo, son gustos personales pero para mi la foto o es blanco y negro o es a color, pero bueno, para gustos los colores. Gracias por compartirla Saludos Quizá no es el mejor encuadre...pero es una buena prespectiva...es diferente en mi opinion. saludos. Gracias por los comentarios. Quería buscar una vista distinta a la que estoy acostumbrado, la verdad que tampoco soy muy fan del desaturado selectivo pero me gustaba como destacaba el color "oxido de cobre" y quería mantenerlo. Si quieres la guardo una copia en color y puedo subirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me parece una toma interesante y estaría bien que la subieras en color también. No recuerdo bien el edificio pero tengo la impresión de que tu foto lo mejora porque ese encuadre en contrapicado lo hace casi estilizado y tengo la impresión de que es como macizo y pesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cissco Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me parece una toma interesante y estaría bien que la subieras en color también. No recuerdo bien el edificio pero tengo la impresión de que tu foto lo mejora porque ese encuadre en contrapicado lo hace casi estilizado y tengo la impresión de que es como macizo y pesado. Un saludo Hola gracias por tus comentarios. Subo dos copias, en ByN (entera) y en color. Si son demasiado grandes decírmelo y las reduzco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Mejor si, a mi con el desaturado tampoco me terminaba, me quedo con la versión en B/N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 A mi también me gusta más la versión BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy buen procesado, a mí en particular el encuadre me gusta bastante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 El encuadre esta demasiado ajustado para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cissco Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos. Los tendré muy en cuenta en futuras tomas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy buena compo y procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas