Jump to content

Acuario (CAC)

Fur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nooches a toodoos!

Ya he empezado a procesar algunas del finde Valenciano. Como no, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias cayeron algunas, aunque me quedé sin las nocturnas :(

A ver que os parece esta, que es un poco diferente a lo que estaba acostumbrado a hacer y procesar.

4.jpg

Aquarium by Pablo Antolin[/size]

• Cámara Nikon D80
  • Objetivo Nikon 18 105 vr
  • Distancia focal 18mm
  • Velocidad de obturación1/60 sec
  • Apertura f/10
  • ISO/Pelicula 200

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena amigo ,buena exposicion y control de luces y la compo como dices distinta a las que estamos acostumbrados pero no por ello peor.El efecto del puente te lleva por toda la foto y el reflejo en el agua le da mucha fuerza ,salu2.

Gracias compañero!

Aquello da mucho juego para buscar líneas composiciones diferentes...sigo buscando que creo que tengo alguna curiosa aún ;)

Como dirian en el anuncio de no recuerdo que detergente...los blancos los quiero bien blancos!! :D

Ehh...donde necesitas el Ariel?? ;)

Joé Fur, pedazo de foto!

Yo le daría un poco más de contraste, pero aún así es espectacular. La compo, como dice Joselex, muy buena. El puente nos pasea por toda la foto, cielazo incluido.

:1ok:

Muchas gracias Loco!!

Mas caña, como tu dices!! ...miro luego a ver como quedaría ;)

+1

Gracias por pasar guapa!

Enlace al comentario

Buenos dias Pablo, la foto me gusta bastante en cuanto a encuadre y composicion. La curvatura superior del puente me lleva a la estructura de la derecha, solo me incomodan algo los edificios traseros pero eso se que es imposible de corregir, lo digo por contarte todas mis impresiones. Ese procesado suave y los tonos me gustan, generalmente muchas de estas fotos se tratan agresivamente para impresionar mas, pero a mi esta version tuya me relaja.

Ese laguito y esos reflejos tienen potencial para una sesion de reflejos eh?

En resumen una buena toma que me gusta bastante.

Saludos

Enlace al comentario

Buenos dias Pablo, la foto me gusta bastante en cuanto a encuadre y composicion. La curvatura superior del puente me lleva a la estructura de la derecha, solo me incomodan algo los edificios traseros pero eso se que es imposible de corregir, lo digo por contarte todas mis impresiones. Ese procesado suave y los tonos me gustan, generalmente muchas de estas fotos se tratan agresivamente para impresionar mas, pero a mi esta version tuya me relaja.

Ese laguito y esos reflejos tienen potencial para una sesion de reflejos eh?

En resumen una buena toma que me gusta bastante.

Saludos

Gracias por pasar Josechu!

Los edificios sí que es una pena..pero si quiero PDC para el puente y el pez, creo que no puedo jugar mucho mas con el diafragma...otra cosa es fotochopearlos, que la verdad no me apetece demasiado <_<

De los reflejos tengo un par mas para subir estos días...en el siguiente capítulo ;)

Me sorprende que no la veas agresiva, a mi si que me lo parece!! Que cosas estos de los gustos eh?? :P

Un saludo compañero!

Enlace al comentario

Buena foto Fur me gusta el planteamiento diferente de cac. Para nada agresivo comparado con otras.

Saludos.

Gracias compañero!

Ayer probé a meterle más caña al contraste/negros como comentabais arriba y ya empezaba a notarse demasiado agresiva, así que lo eché para atrás.. a la versión suave ;)

Enlace al comentario

Pablo!! Esta foto es una CACa.... :copa:

Que va hombre! Tenía que hacer el chiste malo!

Me gusta mucho en composición y nitidez.

Lo que si veo que los blancos están un poco grises. Bueno al menos a mis ojos!

Saludos!

Saludos!

Señor Martin!! Ha resurgido del letargo vacacional!! Un placer leerle de nuevo! :thank_you:

Mhh..donde ves los blancos lavados? El pez es lo único blanco de la escena y yo lo veo bien...a ver si voy a tener la junta de la trócola estropeada, que Fotodeportivamadrid también me lo ha dicho en la otra del CAC-a ;)

Un saludo compañero!

PD: Tengo una tarea para ti (si quieres aceptarla, claro! ;) un BN para Martincho

Enlace al comentario

:lol: :lol:

No, no pablo. Lavados ninguno, es lo contrario.

Los blancos estan medios grises. Intente corregirlo con el Balance de blancos y queda bien a pesar de que se queman en la punta de la cúpula, pero a mi no me importa en particular.

Te mando un M.P por el B&N!!!

Saludos artista!

Enlace al comentario

:lol: :lol:

No, no pablo. Lavados ninguno, es lo contrario.

Los blancos estan medios grises. Intente corregirlo con el Balance de blancos y queda bien a pesar de que se queman en la punta de la cúpula, pero a mi no me importa en particular.

Te mando un M.P por el B&N!!!

Saludos artista!

Mh...medio grises por el balance de blancos?? Ahora me he perdido...por el balance de blancos podían salir azules o amarillos no??..pero grises??

Lo del quemado...seguro que en mi RAW no pasa ;)

Quizá podría subir un poco de exposición para levantar un poco el pez, que menos el pico está "poco blanco".

Gracias por adelantado por aceptar el BN-reto de hoy! jejej

Un saludo campeon!

Enlace al comentario