Jump to content

Melanargia galathea


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un contra luz con una "melani" a ver que tal.

 

Espero os guste.

 

Estaré ausente un par de días, ya nos leeremos a la vuelta. ;)

 

Saludos.

 

dsc004002173r900.jpg

 

 

Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 1/25 second ===> 0.04 second

Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 10/1 ===> ƒ/10

Exposure Program {0x8822} manual control (1)

ISO Speed Ratings {0x8827} 200

EXIF Version {0x9000} 0230

Original Date/Time {0x9003} 2012:07:14 07:14:20

Digitization Date/Time {0x9004} 2012:07:14 07:14:20

Components Configuration {0x9101} 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr

Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0

Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 18/5 ===> 3.6

Max Aperture ƒ/3.48

Metering Mode {0x9207} spot (3)

Light Source / White Balance {0x9208} fine weather (9)

Flash {0x9209} Flash did not fire

Focal Length {0x920A} 90/1 mm ===> 90 mm

Image Width {0xA002} 675 pixels

Image Height {0xA003} 900 pixels

Image Sensing Method {0xA217} one-chip color area sensor (2)

Image Source {0xA300} digital still camera (DSC)

Scene Type {0xA301} directly photographed image

Colour Filter Array (CFA) Geometric Pattern {0xA302} 0x00,0x02,0x00,0x02,0x01,0x02,0x00,0x01

Custom Rendered {0xA401} normal process (0)

Exposure Mode {0xA402} manual exposure (1)

White Balance {0xA403} manual (1)

Digital Zoom Ratio {0xA404} 1/1 ===> 1

Focal Length in 35mm Film {0xA405} 135

Scene Capture Type {0xA406} standard (0)

Gain Control {0xA407} n/a (0)

Contrast {0xA408} normal (0)

Saturation {0xA409} normal (0)

Sharpness {0xA40A} hard (2)

Subject Distance Range {0xA40C} unknown (0)

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ A contraluz ? Sea como sea has conseguido una luz impresionante sobre la mari. Muy buena.

Un abrazo.

 

FFFFFFFFFFFFFFFFFectivamente JL, a contra luz. :1ok:

Estaba editando para poner los exif y poniendo ese dato arriba.

 

Me alegra que te guste..... "Billie el niño". :lol:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI es reflector (imagino que si), joer que bien los manejas, la luz que consigues en tus fotos, o se hace como tu o con flash es imposible, ni un solo brillito, ni uno, todo es armonia luminosa, nada que sea estridente en ese mar de texturas, paralelismo al poder, encuadre perfecto, hasta los verdes y mira que son puñeteros con los ruidos te qudan armosinosos (imagino que algo de antiruido llevará).

 

EN fin, lo que se puede llegar a aprender tan solo con mirar vuestras fotografias y absorviendo y comprendiendo las piceladas de concimientos que nos impregnais con vuestros comentarios a los novatos, eso no tiene precio :1ok::9thank: .

 

Gracias por mostrarnos tus trabajos.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma perfecta. La luz, muy bien conseguida con esa contraluz.

 

Sólo tengo un pero, y es algo personal. Yo le hubiese dejado más aire por arriba que por abajo, por la sencilla razón de que la mari está mirando hacia arriba. Pero repito, es una idea personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rabadaki, genial toma a contraluz de esa mari, a pesar de ser un contraluz la mari tiene muy buena luz, la nitidez muy buena y la compo me gusta mucho, coincido con Recnac para mi gusto un pelin menos de aire por abajo y un pelin mas por arriba. Enhorabuena y saludos. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.

 

Jose, gracias por tu extenso comentario. La verdad es que da gusto leer esas cosas que dices. Sí, está hecha con un reflector como casi siempre y antirruido también lleva (como casi todas), en este caso un 9% solo al fondo

Siempre intento dar volumen y preservar las texturas de los sujetos. Es para mí una gran alegría que aprecies esos detallitos.

 

Easeas. Tengo el exif viewer. De hecho los he copiado de ahí. Los pongo tan "abundantes" porque hay datos que no mucha gente aprecia pero que tienen su interés para los frikis como yo. :smile:

 

Al resto de los compis, qué deciros................. pues que os agradezco mucho vuestros comentarios y que me alegra que os haya gustado.

Ah, otra cosa, lo de la compo lo entiendo................. pero sorry, a mí me mola así. :P

 

Gracias a todos.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI es reflector (imagino que si), joer que bien los manejas, la luz que consigues en tus fotos, o se hace como tu o con flash es imposible, ni un solo brillito, ni uno, todo es armonia luminosa, nada que sea estridente en ese mar de texturas, paralelismo al poder, encuadre perfecto, hasta los verdes y mira que son puñeteros con los ruidos te qudan armosinosos (imagino que algo de antiruido llevará).

 

EN fin, lo que se puede llegar a aprender tan solo con mirar vuestras fotografias y absorviendo y comprendiendo las piceladas de concimientos que nos impregnais con vuestros comentarios a los novatos, eso no tiene precio :1ok::9thank: .

 

Gracias por mostrarnos tus trabajos.

 

Un saludote.

 

Pues después de Pepelu no es fácil ser ingenioso. Sólo añadirme al coro de alabanzas a una buena toma y tu saber ver y hacer Santi.

Saludos.

 

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...