juanborras Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola a todos. Os dejo una de la sesión con Carolina. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 muy buena como siempre compañero, cuando nos va a enseñar el secreto para hacer este tipo de tomas tan excepcionales un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Se me colaba. Muy bien la iluminación y lo que sacas de la modelo. Algo de marchitas en su frente que no parecen suyas. Ya debes pensar en una exposición. Si mo lo has hecho ya. Muy bien maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 buenisima foto...que lente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 muy buena como siempre compañero, cuando nos va a enseñar el secreto para hacer este tipo de tomas tan excepcionales un saludo Pues no hay secretos. Fondo negro, beauty dish y una lente decente Se me colaba. Muy bien la iluminación y lo que sacas de la modelo. Algo de marchitas en su frente que no parecen suyas. Ya debes pensar en una exposición. Si mo lo has hecho ya. Muy bien maestro Puf, ya me lo han comentado en alguna ocasión lo de la exposición... no se, sería como ir por la calle y ver gente a la que no conoces... no tiene mucho interés. Participé en una de flickr Granada con dos retratos, pero nada más... buenisima foto...que lente? La lente es una 105 F/2 DC en una full frame Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas