jorge6008 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 En El Perelló se realiza en Agosto todos los años un concurso de paellas en las puertas del club nautico. Esta es una de las muchas tomas que realicé. Solo faltó esperar a que terminara y probarla, seguro que estaba estupenda..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 (editado) Buenas la foto la veo algo encajonada, el fuego es una pasada como te a quedado. Le hubiera dado un poco de aire mas por arriba y hacia la derecha para que hubiera salido mas humo y no cortar la paella. pero por lo demas la veo bien. Puedes poner los datos exif?? Un Saludo. Editado 5 de Septiembre de 2012 por Hulises22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Coincido en lo dicho por el compi de arriba, yo metería la paellera completa en la compo. El fuego es una pasada lo bien que te quedó, lo has capturado con una belleza tremenda. +1 a los Exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelfiu Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Pues yo no la veo mal, lo mejor: el fuego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 A mi lo de recortar el objeto de las fotos.... no me va. Pero el fuego te ha quedado de lujo!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge6008 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Datos exif: Nikon D7000, 18-200 mm a 200mm, 1/80s, f 5,6, ISO 800. El motivo principal de la foto es el fuego, pero era necesario sacar la paella para ambientar la toma. Estoy de acuerdo en que falta aire, pero fue una instantanea rápida, y no se le puede pedir mas..... Se intentará en otras, gracias por vuestros comentarios.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Buenas la foto la veo algo encajonada, el fuego es una pasada como te a quedado. Le hubiera dado un poco de aire mas por arriba y hacia la derecha para que hubiera salido mas humo y no cortar la paella. pero por lo demas la veo bien. Puedes poner los datos exif?? Un Saludo. <Concuerdo. Quizás la hubiese encuadrado de otra manera, pero el fuego te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy buena y muy bueno el efecto de esquinas quemadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranUre Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el color del fuego, buena toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge6008 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a todos por pasar, el objetivo fundamental de la foto era sacar el fuego, y parece que gran medida lo consigo. En cuanto a composición, estoy de acuerdo en que se ve encajonada, pero hay muchas cosas en la toma original que producen ruido y me pareció mejor dejarla así. En próximas tomas tratare de corregir estas cosas. A seguir afotando y aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas