M.Ortiz Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 (editado) . Editado 15 de Abril de 2008 por M.Ortiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Dentro de mis pocos conocimientos meteorológicos se trata de mamatocumulos que están presentes en tormentas importantes. Buenas fotos Saludos Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Bach, me sorprendes con ese término... pero ciertamente el cielo está sumamente peculiar, la foto me gusta por el contraste entre el cielo, la casa y el contraluz del árbol... quizás si hubiese salido toda la casa, hubiese sido una foto "perfecta", pero de todas formas, tiene mucho mérito la foto y me encanta. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Me gusta mucho. Mariano, podrías destacar mediante PS la forma principal del dragón para darle más protagonismo. Si me pasas la foto en un tamaño más grande lo podría intentar yo. También podrías cambiarle el título al hilo y llamarlo algo del estilo "Formas en las nubes". Para ver si al no estar sugestionados por el título, los compañeros ven la misma forma que tú. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onelli Publicado 25 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2007 Como dice Bach, lástima que queden la casa y el árbol cortados, si hubieses tenido algo más de angular para poder coger la casa hubiese estado genial (bajo mi punto de vista...). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Bonito cielo, sobre la casa te lo han dicho todo y me sumo a sus comentarios, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Voy a ver si encuentro la lupa ( dónde la habré puesto? ), y te digo mi opinión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Pones las fotos muy pequeñas. Los vinculos a imageshack, yo al menos......fus fussss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas