dragon rojo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 (editado) Hola amigos os dejo una toma de una aveja , la cual está posada en una florecilla . La luz era un poco durilla , pero se ha hecho lo que hemos podido . Editado el post para darle a la toma un poco mas de luz y mas contraste a la abeja. abeja por dragon rojo2011, en Flickr Datos exif: Camara nikon D700 Lente nikon 105 VR +TC14 esposicion 1/125 apertura F20 iso 250 afotada a pulso Espero que os guste . Un saludo , Sergio. Editado 5 de Septiembre de 2012 por dragon rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 (editado) Hola amigos os dejo una toma de una avena , Pues mira que he buscado pero la avena no la he encontrado Bromas aparte. La toma en general la veo bien. A mi gusto le falta un poquitín de luz en general y un poquito más de contraste en la abeja. No sé si un poco de MDE en la abeja también le sentaría bien. Un Saludo! Editado 5 de Septiembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Yo he pensado lo mismo...¿ avena ? ¿avena?...Es verdad lo de la luz, pero tambien es verdad que el detalle de los pelillos es muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Pues mira que he buscado pero la avena no la he encontrado Bromas aparte. La toma en general la veo bien. A mi gusto le falta un poquitín de luz en general y un poquito más de contraste en la abeja. No sé si un poco de MDE en la abeja también le sentaría bien. Un Saludo! hola Adrian ,gracias por comentar , la he editado para corregir lo de la avena jajaja , no me he dado ni cuenta , lo del tema de falta de luz , la verdad es que la he bajado un pelo la luz ya que los pétalos de la flor me parecía que estaban muy altos y lo del canteaste lo mirare . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Sergio, se ve muy bien esa abeja, quizas con un pelin mas de luz, pero tiene un detalle estupendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Sergio, buen acercamiento y buenos detalles se aprecian, bien ese F 20 pero me para mi gusto habria estado mejor aprovechado si hubieses tirado un pelin para atras el foco para que saliesen esos pelillos del fondo enfocados aunque los amarillos de la flor no hubiesen estado a foco , con iso 400 habrias tenido ese pelin de luz de mas , usa mejor isos nativos como 200,400,800 etc,etc pues dan mas calidad, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Yo te iba a comentar lo de los ISOs que te ha dicho Tomás. En cuanto a la f, a mi me parece elevada, yo hubiese usado un f10 o f11 para desenfocar un poquito más el fondo. Me gusta mucho el detalle de los pelillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Sergio buenos detalles de la abeja con un poco mas de luz la clavas,lacompo buena el fondo tambien me gusta. 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Yo he pensado lo mismo...¿ avena ? ¿avena?...Es verdad lo de la luz, pero tambien es verdad que el detalle de los pelillos es muy bueno. Un saludo. Hola Sergio, se ve muy bien esa abeja, quizas con un pelin mas de luz, pero tiene un detalle estupendo. Un saludo. Carlos. Hola Sergio, buen acercamiento y buenos detalles se aprecian, bien ese F 20 pero me para mi gusto habria estado mejor aprovechado si hubieses tirado un pelin para atras el foco para que saliesen esos pelillos del fondo enfocados aunque los amarillos de la flor no hubiesen estado a foco , con iso 400 habrias tenido ese pelin de luz de mas , usa mejor isos nativos como 200,400,800 etc,etc pues dan mas calidad, buen aporte. Un saludo Tomas Hola Elanfi ,gracias por pasar , ya lo he modificado jajajaja, le he dado un poco mas de luz a la toma , me alegro que te gusten lo s detalles , un saludo , Sergio. Hola Carlos , graciosa por comentar , me alegro que te guste , si la luz ya lo se jajaja , por eso la he editado para darle un poco mas de luz y de los detalles , la verdad es que si tiene bastante . Un saludo , Sergio. Hola Tomas , gracias por pasar , me alegro que te guste , con respecto a la F lo hice para intentar sacar los máximos detalles ,lo de echarme atrás , en este caso quería acercarme lo mas posible ,llevas razón con respecto al iso , a partir de ahora usare los isos nativos a ver sida mas calidad . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buena aproximacion y buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me uno a los comentarios de los compis, de todas formas buena nitidez, compo y fondo, así que bonita toma en general. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buena captura con un pelín más de luz estaría genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Salvando algun brillito pasado y el corte de algunos petalos, por mi y por mi gusto, muy bien compi. El foco un poco adelantado al bichin. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Está muy bien Sergio, si la hubieras pillado com mejor luz te sales del tiesto con ésta abejilla. Buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola Sergio, soy de los últimos y queda poco por decir...un toquecito de flash bien matizado te hubiera ayudado quizás. Buena la compo y colores. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas