Jump to content

abeja en florecilla


dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos os dejo una toma de una aveja , la cual está posada en una florecilla . La luz era un poco durilla , pero se ha hecho lo que hemos podido .

Editado el post para darle a la toma un poco mas de luz y mas contraste a la abeja.

 

 

7939390914_32e728f9ec_b.jpg

abeja por dragon rojo2011, en Flickr

 

Datos exif:

Camara nikon D700

Lente nikon 105 VR +TC14

esposicion 1/125

apertura F20

iso 250

afotada a pulso

Espero que os guste .

Un saludo , Sergio.

Editado por dragon rojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos os dejo una toma de una avena ,

 

Pues mira que he buscado pero la avena no la he encontrado :P

 

Bromas aparte.

 

La toma en general la veo bien. A mi gusto le falta un poquitín de luz en general y un poquito más de contraste en la abeja.

No sé si un poco de MDE en la abeja también le sentaría bien.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que he buscado pero la avena no la he encontrado :P

 

Bromas aparte.

 

La toma en general la veo bien. A mi gusto le falta un poquitín de luz en general y un poquito más de contraste en la abeja.

No sé si un poco de MDE en la abeja también le sentaría bien.

 

Un Saludo!

hola Adrian ,gracias por comentar , la he editado para corregir lo de la avena jajaja , no me he dado ni cuenta , lo del tema de falta de luz , la verdad es que la he bajado un pelo la luz ya que los pétalos de la flor me parecía que estaban muy altos y lo del canteaste lo mirare .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, buen acercamiento y buenos detalles se aprecian, bien ese F 20 pero me para mi gusto habria estado mejor aprovechado si hubieses tirado un pelin para atras el foco para que saliesen esos pelillos del fondo enfocados aunque los amarillos de la flor no hubiesen estado a foco ;) , con iso 400 habrias tenido ese pelin de luz de mas , usa mejor isos nativos como 200,400,800 etc,etc pues dan mas calidad, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te iba a comentar lo de los ISOs que te ha dicho Tomás. En cuanto a la f, a mi me parece elevada, yo hubiese usado un f10 o f11 para desenfocar un poquito más el fondo.

 

Me gusta mucho el detalle de los pelillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pensado lo mismo...¿ avena ? ¿avena?...Es verdad lo de la luz, pero tambien es verdad que el detalle de los pelillos es muy bueno.

Un saludo.

Hola Sergio, se ve muy bien esa abeja, quizas con un pelin mas de luz, pero tiene un detalle estupendo. Un saludo. Carlos.

Hola Sergio, buen acercamiento y buenos detalles se aprecian, bien ese F 20 pero me para mi gusto habria estado mejor aprovechado si hubieses tirado un pelin para atras el foco para que saliesen esos pelillos del fondo enfocados aunque los amarillos de la flor no hubiesen estado a foco ;) , con iso 400 habrias tenido ese pelin de luz de mas , usa mejor isos nativos como 200,400,800 etc,etc pues dan mas calidad, buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

Hola Elanfi ,gracias por pasar , ya lo he modificado jajajaja, le he dado un poco mas de luz a la toma , me alegro que te gusten lo s detalles , un saludo , Sergio.

 

Hola Carlos , graciosa por comentar , me alegro que te guste , si la luz ya lo se jajaja , por eso la he editado para darle un poco mas de luz y de los detalles , la verdad es que si tiene bastante .

Un saludo , Sergio.

 

Hola Tomas , gracias por pasar , me alegro que te guste , con respecto a la F lo hice para intentar sacar los máximos detalles ,lo de echarme atrás , en este caso quería acercarme lo mas posible ,llevas razón con respecto al iso , a partir de ahora usare los isos nativos a ver sida mas calidad .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...