HGP35 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buenas tardes a todos/as Como ya dije soy nuevo en esto. Y a ver si me pueden "guiar" un poco en accesorios para la cámara. La cámara trae una tarjeta de 4GB, he visto la SDHC 16GB Clase 10 para la D3100 por 15€. No se que tarjeta le tenéis puesto uds. la cámara trae como todas creo, una batería, uds. tienen 2, o con una me basta. La cámara trae un 18-55mm. Me esta gustando hacer fotos de algo que esta lejos o algo que esta lejos ponerlo en primer plano. Que objetivo me recomendáis. Me han comentado un 18-300mm, la verdad es que ni idea. La gente que conozco que tienen reflex me comentan que me compre un tripode, que si no la foto sale movida. a ver si me ayudan un poco o me guian algo. Muchas gracias de un novato novato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...