easeas Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 esta se ha dejado afotar hoy por los mediosdias caminado y dentro de un hinojo me ha parecido ver una hoja muerta rara sin flash , a pulso ,sin recorte ...luz dura DSC_9805 por yoeaseas, en Flickr Make: NIKON CORPORATION Model: NIKON D60 Exposure Time: 1/500 F Number: f / 8.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 200 Date Time Original: 2012:09:05 12:02:18 Metering Mode: Multi-segment Flash: No Flash Focal Length: 90.0 mmmm White Balance: Auto LensInfo: 90mm f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 No, si cuando le pones interes se nota... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Pues para estar temblando te ha quedado muy bien. Quitando la luz dura la veo muy correcta. PD: A mi también me me hacen temblar , ya veremos cuando me toque dispararle a una si me sale la mitad de bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Easeas, pues has logrado una toma estupenda, la luz algo durilla como te comentan y las sombras un pelin marcadas , sorprendente ese f8 en la pequeña , buena pdc para ese diafragma, parece que te has puesto el traje de faena . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Easeas, una toma estupenda, lo de la luz ya te lo han comentado, la nitidez muy buena y el fondo estupendo. Enhorabuena y saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buena toma. Si estabas temblando buen VR de objetivo. jajaja!! ... aunq si es el Tamron 90mm creo q no tiene, asíq o no estabas temblando mucho o pezao pulso justo al disparar. :lol: Buen detalle del abdomen, y no sé si será apreciación mía, o me parece que el ojo no está nítido. Una pena de una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Easeas, pues has logrado una toma estupenda, la luz algo durilla como te comentan y las sombras un pelin marcadas , sorprendente ese f8 en la pequeña , buena pdc para ese diafragma, parece que te has puesto el traje de faena . Un saludo Tomas De acuerdo con el mestre Tomás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Pues si le pierdes un poco el respeto ,que no muerde te lo digo yo, le puedes hacer un book impresionante, la compo me gusta buena nitidez incluso con la luz dura me gusta la toma compañero pero si leclonas las sombras y los brillos ganaria un poco mas. 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Bonito ejemplar la luz un poco fuerte pero buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola easeas , espectacular ejemplar y muy bonita toma , luz un poco dura que no desmerece la toma , buena composición , gran nitidez a pesar de ese F8 y fondo de lujo. Por ponerle un pequeñísimo pero , me da la impresión que se ve un pelo blanda en ese ojo , pero que no se aprecia prácticamente . Mi enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muy buena nitidez aunque se nota una luz durilla, muy bien aprovechado ese f/8, un fondo bonito y una compo correcta ya que aunque esté de espaldas, parece que nos mira..... Buen aporte, Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Jo que envidia de foto, por bien realizada y por la especie, le tengo yo unas ganas............................. Te faltó un golpecito de flash para rellenar esas sombras duras, pero por lo demas . Unn saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola compañero, muy bonita la postura de la mantis, el sol se ve que daba de lo lindo, pero el resultado es bueno. Veo un poco blando el ojo del sujeto...¿no? Pero vaya, que para mi la querría. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Más foco en el ojo y la clavas. Si la has dejado donde la encontraste ( y no hace semanas) seguramente siga allí. Vuelve con algo para compensar un poco la luz (difusor) y hazle los honores como está mandado que éstas son muy buenas modelos. Saludin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Yo iba a comentar lo del foco en el ojito, pero ya está dicho... bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Felicidades, aparte de los comentarios coincidentes respecto a f y dureza luminica. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Cerrando un poco mas la clavas,lo de la luz ya te lo han comentado,buena captura,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas