Pere63 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Pues eso, que parece cómo si la Torre Iberdrola (Bilbao) quisiera pasar desapercibida (que no quiere) mimetizándose con el cielo. Espero que os guste y gracias por anticipado por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere Exif: Nikon D7000 + Nikkor 10-24mm f/3.5-4.5G @ 13mm f/20, 1/50s, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Welsh Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muy buen ángulo de perspectiva, reflejos. Excelente foto! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Bonita toma, acertada composición con una perspectiva y refejos bien resueltos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buena perspectiva, buen procesado ¿Tiene algo de HDR? El unico fallo que le encuentro es el moireé. Tuve la D7000 y nunca me lo produjo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buen punto de vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy buen ángulo de perspectiva, reflejos. Excelente foto! Felicidades. Gracias David, me alegra que sea de tu agrado. Bonita toma, acertada composición con una perspectiva y refejos bien resueltos. Un saludo. Hola JotaeLe, Sin los reflejos sería otra cosa, pero los había e intenté aprovecharlos. Gracias por opinar aquí. Buena perspectiva, buen procesado ¿Tiene algo de HDR? El unico fallo que le encuentro es el moireé. Tuve la D7000 y nunca me lo produjo. Saludos Hola Akistoiyo, También yo quedé sorprendido, pues rara vez lo había visto en mis tomas y, desde luego, nunca tan evidente. Además (y es lógico), su aspecto cambia al cambiar el tamaño de la imagen, desde los casi 5000px nativos de la D7000 hasta los 1024px de esta que he subido. Debe ser alguna concurrencia infrecuente de ángulo/motivo. Debo reconocer que en este caso no me molestó, pero entiendo que haya opiniones diversas. En cuanto al procesado, no, no es un HDR. "Todo" el que lleva es: - Niveles automáticos en CS5 - Clonado de un par de manchas. - Tamaño 1024px bíc. m.e. (probé otros remuestreos, pero no me gustaron) - Marco y firma. Gracias por comentar y un saludo. Buen punto de vista Saludos Gracias por aportar tu opinión, JoseLu. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas