Jump to content

Configurar Nikon D300S

maikel46

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros acavo de registrarme aqui y no se muy bien como va esto , haber mi pregunta es la siguiente .

tengo una nikon d300s hace un par de meses ,y el otro dia hice unas fotos en una boda y muchas me sale borrosas ,el objetibo es un 18-200 con estavilizador tamron

el problema es cuando las paso al ordenador cuando las acerco es cuando veo los fallos no me sale nitidas os gardeceria si me pudieras echar una mano como configurarla bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

En primer lugar, bienvenido

Nos tienes que dar unos pocos mas de datos, por ejemplo cuando las ves en el ordenador, cuanto las acercas, si las acercas al 100% y se ven borrosas, es que están borrosas, pero si haces un acercamiento extremo por ejem 400 % en este caso las verás siempre mal

Salvo fallo de la cámara, que pienso que no debe ser, de puede haber pasado dos cosas:

- Que estés utilizando mal el enfoque

- Que estén trepidadas (movidas), que si la boda fue en una iglesia (con la poca luz suele haber), se lleva todas las papeletas.

Sube alguna de las fotos que te salieron borrosas (con los datos exif) y ya te iremos indicando que pudo ser

Saludos

Enlace al comentario

En primer lugar, bienvenido

Nos tienes que dar unos pocos mas de datos, por ejemplo cuando las ves en el ordenador, cuanto las acercas, si las acercas al 100% y se ven borrosas, es que están borrosas, pero si haces un acercamiento extremo por ejem 400 % en este caso las verás siempre mal

Salvo fallo de la cámara, que pienso que no debe ser, de puede haber pasado dos cosas:

- Que estés utilizando mal el enfoque

- Que estén trepidadas (movidas), que si la boda fue en una iglesia (con la poca luz suele haber), se lleva todas las papeletas.

Sube alguna de las fotos que te salieron borrosas (con los datos exif) y ya te iremos indicando que pudo ser

Saludos

gracias mirare haber si se subirlas por aqui
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...