maikel46 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buenas tardes compañeros acavo de registrarme aqui y no se muy bien como va esto , haber mi pregunta es la siguiente . tengo una nikon d300s hace un par de meses ,y el otro dia hice unas fotos en una boda y muchas me sale borrosas ,el objetibo es un 18-200 con estavilizador tamron el problema es cuando las paso al ordenador cuando las acerco es cuando veo los fallos no me sale nitidas os gardeceria si me pudieras echar una mano como configurarla bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 En primer lugar, bienvenido Nos tienes que dar unos pocos mas de datos, por ejemplo cuando las ves en el ordenador, cuanto las acercas, si las acercas al 100% y se ven borrosas, es que están borrosas, pero si haces un acercamiento extremo por ejem 400 % en este caso las verás siempre mal Salvo fallo de la cámara, que pienso que no debe ser, de puede haber pasado dos cosas: - Que estés utilizando mal el enfoque - Que estén trepidadas (movidas), que si la boda fue en una iglesia (con la poca luz suele haber), se lleva todas las papeletas. Sube alguna de las fotos que te salieron borrosas (con los datos exif) y ya te iremos indicando que pudo ser Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikel46 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 En primer lugar, bienvenido Nos tienes que dar unos pocos mas de datos, por ejemplo cuando las ves en el ordenador, cuanto las acercas, si las acercas al 100% y se ven borrosas, es que están borrosas, pero si haces un acercamiento extremo por ejem 400 % en este caso las verás siempre mal Salvo fallo de la cámara, que pienso que no debe ser, de puede haber pasado dos cosas: - Que estés utilizando mal el enfoque - Que estén trepidadas (movidas), que si la boda fue en una iglesia (con la poca luz suele haber), se lleva todas las papeletas. Sube alguna de las fotos que te salieron borrosas (con los datos exif) y ya te iremos indicando que pudo ser Saludos gracias mirare haber si se subirlas por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 gracias mirare haber si se subirlas por aqui Entonces mira esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ctorresmen001 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Maikel, tienes experiencia previa en el mundo réflex? recuerda que si usas el zoom y te acercas al máximo de tu lente (200), necesitas subir la velocidad de disparo, y el objetivo que tienes precisamente luminoso no és.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.