Jump to content

..avispilla..


ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya llevo unos dias que no encuentro ni un triste bicho... por aquí, por el Norte creo que se nos va a acabar la temporada pronto, y yo por lo menos no visto mucho insecto en todo el verano, ...

Aquí dejo una avispilla, creo, que encontré en la barandilla de un puente de madera, no era buen posadero, pero como no estamos para desperdicios, le tire unas cuantas fotos...

 

 

7936186520_c5d4145aef_b.jpg

wasp por Aitziber Luquin, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitzibir, bien aprovechada esa toma, se aprecian buenos detalles, un golpe de luz le habria venido bien pero con tan pocos insectos hay que aprovechar todo, que mal repartido esta el macro de insectos , por tu zona ya queda poco para afotar y por la de Jose Luis hay abundancia , ayer mismo les saco 450 tomas a libelulas y caballitos nada menos :( .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está fantastica, si bien es cierto que en algunos sitios le falta luz y en otros le sobra, el conjunto me parece muy armonioso y agradable de observar.

 

Felicidades, y en invierno nos veo subiendo fotos de turcas, tornillos, gotas de agua, puntas de boli y lapiceros, en fin, que ni un bicho, jajajajajajaja, menudo año, y mas par mi por ser el primero en este apasionante mundo del macro.

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Aitziber, la veo a falta de un toquecito de flash, esa luz posterior te ha dejado una curiosa sombra...pero te ha perjudicado al sujeto. Buena PdC hasta donde hay nitidez (algo más blando en la parte final) Los colores los veo también algo afectados por esa luz tan fuerte.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aitziber , buena toma nos presentas , buen acercamiento a esta avispa y buenos detalles , coincido con el comentario de los compis con respecto a la luz , pero como te comentan ante la escasez de insectos todo vale , buen aporte para el foro.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...