Jump to content

Eleccion D90 - D3100

xurde

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Sinceramente, espero y deseo haber interpretado mal el mensaje, ya que poner en paralelo una discusión sobre unos objetos y unas personas, no me parece de recibo.

Por otra parte, nunca discuto sobre mujeres ni sobre hombres, puedo discutir sobre alguien en particular pero no sobre colectivos.

Saludos

Pues a decir verdad peor no me podías haber interpretado...no te enfades hombre, solo trataba de quitar hierro a vuestra discusión, que al fin y al cabo hay cosas mas importantes para discutir B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela,... ¡Cuanta pasión!

Mejor cámara es la que me deja hacer mejores fotos. A veces una foto depende de poder cambiar el modo o la velocidad de disparo sin entrar en un menú. De si en una situación con poca luz me pilla foco o no. De si me puedo permitir un objetivo pata negra pero antiguo y que no lleva motor de enfoque.

Habrá usuarios que nunca le llegarán a sacar partido a un cuerpo pro o semi-pro. Otros nos hemos acostumbrado a ciertas cosas y no podemos vivir sin ellas.

Elegir una cámara es subjetivo. A partir de ahí, las dos propuestas son racionales y no hay verdades, solo opiniones,... Eso sí, es divertido leer opiniones :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...