santi_man72 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues donde esté Megan fox que se quiten todas las demás! (es broma eh) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues donde esté Megan fox que se quiten todas las demás! (es broma eh) Es que eso, sería discutir sobre una mujer ;) , estupenda pero no sobre mujeres. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues yo creo que las mujeres en general suelen tener el pelo más largo que los hombres. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 He tenido la d3100 y un amigo la d90 , aunque el sensor de la d3100 es mas moderno y quizas mejor , iria a por la d90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Aunque aparte de las 2 que mencionas miraria la d5100 que no esta tan bien construida como la d90 pero tiene mejor sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Sinceramente, espero y deseo haber interpretado mal el mensaje, ya que poner en paralelo una discusión sobre unos objetos y unas personas, no me parece de recibo. Por otra parte, nunca discuto sobre mujeres ni sobre hombres, puedo discutir sobre alguien en particular pero no sobre colectivos. Saludos Pues a decir verdad peor no me podías haber interpretado...no te enfades hombre, solo trataba de quitar hierro a vuestra discusión, que al fin y al cabo hay cosas mas importantes para discutir B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues yo creo que las mujeres en general suelen tener el pelo más largo que los hombres. Salu2. ¿tienen mas pelo pero dónde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nowhereman Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Vaya tela,... ¡Cuanta pasión! Mejor cámara es la que me deja hacer mejores fotos. A veces una foto depende de poder cambiar el modo o la velocidad de disparo sin entrar en un menú. De si en una situación con poca luz me pilla foco o no. De si me puedo permitir un objetivo pata negra pero antiguo y que no lleva motor de enfoque. Habrá usuarios que nunca le llegarán a sacar partido a un cuerpo pro o semi-pro. Otros nos hemos acostumbrado a ciertas cosas y no podemos vivir sin ellas. Elegir una cámara es subjetivo. A partir de ahí, las dos propuestas son racionales y no hay verdades, solo opiniones,... Eso sí, es divertido leer opiniones :)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.