valero28 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola amigos, aquí os dejo una toma de una casa abandonda. La iluminación está realizada por nuestro compañero Mario Rs, que como siempre, sin su ayuda habría sido imposible conseguirla... Casa Abandonada Maigmó por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 103 Aperture f/6.3 Lente 10 mm Velocidad ISO 250 Saludos a todos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Wow!! Fantástica, yo quizá hubiese hecho un encuadre un pelín más cerrado, pero aún asi....preciosa!! Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy buena, me gusta. Yo hubiese intentado sacar las estrellas como puntos. Pero como me imagino que la iluminacion no se hubiese conseguido en menos de 30/35", pues ese seria el tiempo bueno. Felicidades y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Wow!! Fantástica, yo quizá hubiese hecho un encuadre un pelín más cerrado, pero aún asi....preciosa!! Enhorabuena!! Muy buena, me gusta. Yo hubiese intentado sacar las estrellas como puntos. Pero como me imagino que la iluminacion no se hubiese conseguido en menos de 30/35", pues ese seria el tiempo bueno. Felicidades y gracias por compartir. Gracias por comentar. A mi tb me gusta la idea de haber sacado las estrellas como puntos, pero como bien dices la casa era grande y tardabamos mucho en iluminarla. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola Sergio, veo que no paras estas en todos lados jeje, pues me gusta como te ha quedado, quizás hubiera cerrado un poco mas por la derecha, en cualquier caso doy fe de que la casa es muy grande, pues hace unos meses estuve en ella y como todavía no tenía el Sigma me las vi y desee con el 24mm y no me quedaron tan finas como a ti, seguro que le has echado mano a la P7 :lol: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy buena! imagino que la unica solucion para sacar los puntos como estrellas seria haber hecho 2 exposiciones, una para el terreno y otra para el cielo, con menos timpo y mas ISO. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Excelente norcturna, buena definición, texturas, control de luces e iluminación artificial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Se ven varias luces en la parte izquierda que distraen y para mí gusto, sobra campo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.