Svob Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Buenas amigos. Me estreno en esta sección con esta foto que tomé en un amanecer brumoso desde la cima del Maigmó en Alicante. Agradezco todas las críticas tanto positivas como negativas. Todas me ayudarán a seguir aprendiendo. Gracias ;-) Longitud por J. E. Svoboda, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Un patrón creado con las montañas que me gusta como está dibujado. A mi me gusta y poco más puedo aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Hola, la estoy viendo en un monitor infame, que no me permite verla con el detalle que me gustaría, dicho esto, la toma me parece muy buena, me encanta la sucesión de planos, me parece de una gran delicadeza, personalmente creo que hubiera buscado una mayor calidez, pero entiendo que es uan cosa personal. Saludos, Rafa. Probé el tema de la calidez jugando con el balance de blancos en el procesado pero el que más me convenció es el que da la dominante azul pero como tu dices, es cuestión de gustos. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Un patrón creado con las montañas que me gusta como está dibujado. A mi me gusta y poco más puedo aportar. Me alegro de que te guste pajavi. La mayoría de veces la naturaleza hace casi todo el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me gusta la sucesión de planos, tanto, que incluso intentaría cargarme la poca definición de la montaña del primer plano para dejar ahí otro "recorte de cartulina" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuky8208 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 La foto está muy lograda y me encantan esos tonos azules y sucesión de planos, el único pero es que en el primer plano de montañas me parecer ver halos, o por lo menos eso aprecio en mi monitor. SAlu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me gusta la sucesión de planos, tanto, que incluso intentaría cargarme la poca definición de la montaña del primer plano para dejar ahí otro "recorte de cartulina" Un saludo Gracias Rodion, no hubiera sido mala idea la tuya. Podría haber probado pero la dejé como me gustaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 La foto está muy lograda y me encantan esos tonos azules y sucesión de planos, el único pero es que en el primer plano de montañas me parecer ver halos, o por lo menos eso aprecio en mi monitor. SAlu2 Hola Chuky. Me alegro que te guste. Por favor, dime a que te refieres exactamente con halos. Es que la pongo a pantalla completa y no los veo, o no se lo que son. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Pues me gustan estas composiciones a base de Capas, con las montañas sucediendose haca atras. Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Pues me gustan estas composiciones a base de Capas, con las montañas sucediendose haca atras. Bonita toma Gracias unaisamso. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Un patrón de colores muy interesante el que nos presentas en la toma, me gusta el conjunto de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Un patrón de colores muy interesante el que nos presentas en la toma, me gusta el conjunto de la toma. Un saludo. Gracias helistan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Excelente trabajo, esos colores otorgados por la distancia son hermosos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Perfecta! me encanta! sólo me chirría el halo claro que hay en el pico de la primera montaña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Poco que aportar, me parece una excelente toma (quizás bajar un poco la alegría del azulado) y agradable de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Excelente trabajo, esos colores otorgados por la distancia son hermosos Saludos Gracias Copacabana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Perfecta! me encanta! sólo me chirría el halo claro que hay en el pico de la primera montaña Muchas gracias Masbi. Respecto a lo del halo eres la segunda persona que me lo dice y no sé si os referís a la niebla que hay en el valle detrás de la montaña del primer plano o a la fina línea en la silueta. Os agradecería que me lo aclararais para tenerlo en cuenta la próxima vez. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Poco que aportar, me parece una excelente toma (quizás bajar un poco la alegría del azulado) y agradable de ver. Saludos, Gotzon. Gracias por tu comentario kamarika. Oído cocina lo referente al azul. La próxima vez probaré atenuar un poco el efecto del balance de blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Tambien me gustan estas fotos con fondos de diferentes tonos y le bajaría un pelín los azules saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Tambien me gustan estas fotos con fondos de diferentes tonos y le bajaría un pelín los azules saludos! Gracias por tu crítica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas