Jump to content

Montañas Azules

Svob
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos. Me estreno en esta sección con esta foto que tomé en un amanecer brumoso desde la cima del Maigmó en Alicante.   Agradezco todas las críticas tanto positivas como negativas. Todas me ayudarán a seguir aprendiendo. Gracias ;-)

13166093013_bbf3b797cf_c.jpg
Longitud por J. E. Svoboda, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la estoy viendo en un monitor infame, que no me permite verla con el detalle que me gustaría, dicho esto, la toma me parece muy buena, me encanta la sucesión de planos, me parece de una gran delicadeza, personalmente creo que hubiera buscado una mayor calidez, pero entiendo que es uan cosa personal.

Saludos,

Rafa.

Probé el tema de la calidez jugando con el balance de blancos en el procesado pero el que más me convenció es el que da la dominante azul pero como tu dices, es cuestión de gustos. Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Un patrón creado con las montañas que me gusta como está dibujado. A mi me gusta y poco más puedo aportar.

Me alegro de que te guste pajavi. La mayoría de veces la naturaleza hace casi todo el trabajo  ;)

Enlace al comentario

Me gusta la sucesión de planos, tanto, que incluso intentaría cargarme la poca definición de la montaña del primer plano para dejar ahí otro "recorte de cartulina"

Un saludo

Gracias Rodion, no hubiera sido mala idea la tuya. Podría haber probado pero la dejé como me gustaba. 

Enlace al comentario

La foto está muy lograda y me encantan esos tonos azules y sucesión de planos, el único pero es que en el primer plano de montañas me parecer ver halos, o por lo menos eso aprecio en mi monitor.

SAlu2

Hola Chuky. Me alegro que te guste. Por favor, dime a que te refieres exactamente con halos. Es que la pongo a pantalla completa y no los veo, o no se lo que son. Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Perfecta! me encanta! sólo me chirría el halo claro que hay en el pico de la primera montaña

Muchas gracias Masbi. Respecto a lo del halo eres la segunda persona que me lo dice y no sé si os referís a  la niebla que hay en el valle detrás de la montaña del primer plano o a la fina línea en la silueta. Os agradecería que me lo aclararais para tenerlo en cuenta la próxima vez. :-)

Enlace al comentario

Poco que aportar, me parece una excelente toma (quizás bajar un poco la alegría del azulado) y agradable de ver.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por tu comentario kamarika. Oído cocina lo referente al azul. La próxima vez probaré atenuar un poco el efecto del balance de blancos.

Enlace al comentario