chikum68 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Vamos a ver pido disculpas por que segur que esto ya se ha visto pero no encuentro el hilo....vivo en una parcela cerca de una finca y el martes veo en el horizonte el anaranjado y digo bueno me da tiempo a cenar y voy a echarle una ffoto a la luna saliendo....a las 10,30 la luna ya estaba muy alta y me die.....mañana miercoles no me pasa,asi que cogi a las 8,30 y me "aposte" al aguardo....me fui a las 11,15 y seguia sin salir,salio a las 11,45...me quede sin cena,sin fotos y sin naaaa ,bueno mentira estuve probando fotos de estrellas con una torreta de la luz.......como puedo saber a que hora sale la luna en un sitio determinado,como hay tanta diferencia de un dia para otro? no tengo ni idea de estas cosas.....alguien me dice algo y si es algo en español mejor si no intentare con el ingles mio q ufff..... Graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola, no se si te sirve pero yo llevo una aplicacion en el movil que se llama MOONPHASE, es un calendario lunar. Salud2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 pero en los calendarios lunares normales te dice el tipo de luna que hay esa noche pero no la hora de salida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Te pongo esto por si te sirve de ayuda. Me parece que la página es española. No he comprobado si estos horarios se cumplen. http://www.henaresaldia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=304:horas-de-salida-y-puesta-de-la-luna&catid=146:el-tiempo&Itemid=71 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 hola,yo tengo esta pagina en marcadores,pones tu ciudad y te dice mareas,salida del sol,puesta del sol,salida de la luna y transito lunar,espero que te sirva. http://www.tablademareas.com/es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Para que se ajuste un poco mas a tu localidad pon en el buscador de san google "horario lunar localidad", hay una pequeña variacion de unas localidades a otras. Saludos P.D: Perdón es la primera respuesta que te da el buscador, en todo caso: www.tutiempo.net/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola chikum entra en esta pagina photoephemeris.com/ y descargate e instala el programa "The Photographer's Ephemeris" que funciona junto con google earth o google map no recuerdo, así tendrás calendario lunar, los horarios de salida y puesta de sol y la luna y por donde salen y se ponen. Para tu información la luna retrasa una hora cada día su salida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola chikum entra en esta pagina photoephemeris.com/ y descargate e instala el programa "The Photographer's Ephemeris" que funciona junto con google earth o google map no recuerdo, así tendrás calendario lunar, los horarios de salida y puesta de sol y la luna y por donde salen y se ponen. Para tu información la luna retrasa una hora cada día su salida. Un saludo Es el Soft que uso para preparar las sesiones nocturnas, importantisimo en mi flujo de trabajo, no salgo a cazar estrellas sin mirarlo antes, eso y el meteosim. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.