Jump to content

Fotografia de Alta Calidad

juanillo bokeron

Publicaciones recomendadas

Creo que este es el subforo más indicado para esto (en caso contrario que los moderadores me digan cual es o que si quieren cambiarlo ellos mismo que lo hagan)

Hoy cuando he ido al Quiosko me ha sorprendido ver, que este mes, por 10 € "regalan" el libro de Aprende a usar Photoshop de Jose María Mellado. He preguntado y por lo visto han dividido el libro en dos entregas, por lo que sale en total por 20 Euros.

La revista con la que regalan el libro es con PCACTUAL.

Lo digo porque tengo el libro (me costó 50 €) está muy bien y por menos de la mitad de su precio en tiendas.

Así que quien no lo tenga puede aprovechar la ofertilla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de ello, Mellado tiene sus admiradores y detractores yo me encuentro entre los segundos, el día 20 sale el segundo libro. He de decir que no tenía el libro y me ha parecido muy ameno pero no deja de reflejar lo que podemos ver en internet y sin necesidad de pagar ese dinero. Pero como buen bocazas que soy, me compraré el segundo. Lo dicho es ameno y por 20 euros los 2 no está nada mal.

Me huele que va a sacar otro en breves....

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

LuisJu, macho, ponerte de detractor queda muy bien....pero con el nivelon que tiene el Mellado....algo mas que ameno ya es...que no es una novela...es un libro para procesar fotografias con calidad con mucho fundamento y nivel tecnico !!!...Del Mellado te puede gustar o no mas su "estilo" ( el estilo Mellado) pero no hay que desdeñar sus concimientos tecnicos...en una epoca ha sido un guru para quien no se manejaba muy bien en el procesado digital....si sigues sus ejercicios...algo aprendes...algo mejoras...

Enlace al comentario

LuisJu, macho, ponerte de detractor queda muy bien....pero con el nivelon que tiene el Mellado....algo mas que ameno ya es...que no es una novela...es un libro para procesar fotografias con calidad con mucho fundamento y nivel tecnico !!!...Del Mellado te puede gustar o no mas su "estilo" ( el estilo Mellado) pero no hay que desdeñar sus concimientos tecnicos...en una epoca ha sido un guru para quien no se manejaba muy bien en el procesado digital....si sigues sus ejercicios...algo aprendes...algo mejoras...

+1

Aunque hay otros métodos igual de eficaces, creo que el libro ayuda a perderle el miedo a Photoshop cuando estás empezando, al menos esa fue mi experiencia. Una vez roto el hielo con PS, hay muchas otras fuentes para ir creciendo en el procesado digital. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...