Jump to content

Esfinge airlines


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Comenté que estaría ausente dos días pero ha sido algo menos. El plan era irme al monte y estar un par de noches por ahí pero el panorama bichero es desolador y he acabado por volver a casa antes de tiempo. :angry:

A falta de agua está todo parado.

Alguna cosa se ha podido hacer pero de momento solo salvo ésta esfinge colibrí. Tal vez me digais que le sobra por arriba........ el caso es que no quiero recortarla por ahí por no darle más magnificación, solo lleva recorte a los lados pra dejarla cuadrada.

 

Encuadre original (sin recorte): http://img15.imagesh...03104283900.jpg

 

Espero os guste.

 

Saludos.

 

dsc003104283r900.jpg

 

 

Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 1/640 second ===> 0.00156 second

Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 28/5 ===> ƒ/5.6

Exposure Program {0x8822} manual control (1)

ISO Speed Ratings {0x8827} 200

EXIF Version {0x9000} 0230

Original Date/Time {0x9003} 2012:09:05 13:36:27

Digitization Date/Time {0x9004} 2012:09:05 13:36:27

Components Configuration {0x9101} 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr

Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0

Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 18/5 ===> 3.6

Max Aperture ƒ/3.48

Metering Mode {0x9207} spot (3)

Light Source / White Balance {0x9208} fine weather (9)

Flash {0x9209} Flash did not fire

Focal Length {0x920A} 185/1 mm ===> 185 mm

Original Subsecond Time {0x9291} 50

Digitized Subsecond Time {0x9292} 50

FlashPix Version {0xA000} 0100

Colour Space {0xA001} 65535

Image Width {0xA002} 900 pixels

Image Height {0xA003} 900 pixels

Image Sensing Method {0xA217} one-chip color area sensor (2)

Image Source {0xA300} digital still camera (DSC)

Scene Type {0xA301} directly photographed image

Colour Filter Array (CFA) Geometric Pattern {0xA302} 0x00,0x02,0x00,0x02,0x01,0x02,0x00,0x01

Custom Rendered {0xA401} normal process (0)

Exposure Mode {0xA402} manual exposure (1)

White Balance {0xA403} manual (1)

Digital Zoom Ratio {0xA404} 1/1 ===> 1

Focal Length in 35mm Film {0xA405} 277

Scene Capture Type {0xA406} standard (0)

Gain Control {0xA407} n/a (0)

Contrast {0xA408} normal (0)

Saturation {0xA409} normal (0)

Sharpness {0xA40A} hard (2)

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffffffffffffffffffffff, que dilema en cuanto a composicion, yo no estoy seguro de que haria, y he mirado un buen rato la original, pero no se que haria, bueno todo ello partiendo de que yo hubiera sido capaz de pillar algo así, que de momento ni lo intento claro.

 

Pues Santi, yo no se que pasa hoy, empiezo a pensar que voy a ser yo :(:unsure: , pero hoy los primeras espadas para mi gusto no estais finos <_< , Tomy con su caballito, elanfi con su libelulita bicolor, antonio con su judiita y fondo y tu con esta, en fin, creo que acabo de darme yo mismo la sentencia de muerte y destierro del foro de macro, pero........................digo lo mismo, prefiero decir lo que pienso y si estoy equivocado o molesto a alguien pedir disculpas publicas, pero no me gusta mentirme.

 

Tu sabes Santi que te tengo en un pedestal (tampoco se porque, "no me sacas a bichos" :whistling: ) jajajajajajajajajajaja, es broma, pero es cierto que a esta escena dejando a un lado su tremenda dificultad y que como he dicho yo ni tan siquiera intentaria realizar, la noto floja, está de culito la prota, todo el posadero o la gan mayoria sin foco, ademas de ser desproporcionado con el sujeto principal, el fondo distrae mas de lo que me gustaria, se que no eres partidario de tocar mucho las cosas y eso lo alavo muchismo.

 

Espero que me perdoneis todos si he molestado en algun momento por un comentario, agradeceros todos los consejos que me habeis dado este tiempo, espero haber ido mejorando, y por supuesto estoy :

 

 

"a la espera del castigo y del lugar de mi retiro por el destierro".

 

Espero que me recordeis como un tio al menos sincero (muy fallon y desacertado en sus comentarios), pero honesto.

 

Uns saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, hombre de diosssss, ¿que es lo que tengo que perdonarte?, ¿que me des tu opinión?

 

anda ya¡¡ :lol:

 

Lo primero decirte que tu crítica me parece muy acertada y que comparto al 100% tus criterios, así que por ahí, ningún problema. Tengo las espaldas bien anchas para aguantar cualquier comentario sin acritud y me gusta la crítica sincera, no olvides, pequeño conejo, que también ando por "el otro lado" :lol:

 

Ya me gustaría poder subir una esfinge que se ajustara a nuestros gustos Jose, pero de momento no he podido afinar más. Si te digo la verdad he subido ésta toma por justificarme a mí mismo la pérdida de tiempo que ha supuesto la excursión. Ha sido un poco fustrante volverme para casa con solo 10 tomas a foco. :mad:

 

Atendiendo a tu comentario, de ésta toma solo se salvaría el momento ese de pillar un bicho al vuelo y poco más, y que sepas que estoy totalmente de acuerdo contigo.

 

Lo de hacernos una "salida" ......................... decirte que no me va el sexo en multitud :lol: :lol: ...................ahora en serio, por mí cuando quieras pero dime donde, porque el tema bichil está de capa caída. Tú dirás. ;)

 

Gracias por el comment.

 

Salidos

 

perdón, saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffffffffffffffffffffff, que dilema en cuanto a composicion, yo no estoy seguro de que haria, y he mirado un buen rato la original, pero no se que haria, bueno todo ello partiendo de que yo hubiera sido capaz de pillar algo así, que de momento ni lo intento claro.

 

Pues Santi, yo no se que pasa hoy, empiezo a pensar que voy a ser yo :(:unsure: , pero hoy los primeras espadas para mi gusto no estais finos <_< , Tomy con su caballito, elanfi con su libelulita bicolor, antonio con su judiita y fondo y tu con esta, en fin, creo que acabo de darme yo mismo la sentencia de muerte y destierro del foro de macro, pero........................digo lo mismo, prefiero decir lo que pienso y si estoy equivocado o molesto a alguien pedir disculpas publicas, pero no me gusta mentirme.

 

Tu sabes Santi que te tengo en un pedestal (tampoco se porque, "no me sacas a bichos" :whistling: ) jajajajajajajajajajaja, es broma, pero es cierto que a esta escena dejando a un lado su tremenda dificultad y que como he dicho yo ni tan siquiera intentaria realizar, la noto floja, está de culito la prota, todo el posadero o la gan mayoria sin foco, ademas de ser desproporcionado con el sujeto principal, el fondo distrae mas de lo que me gustaria, se que no eres partidario de tocar mucho las cosas y eso lo alavo muchismo.

 

Espero que me perdoneis todos si he molestado en algun momento por un comentario, agradeceros todos los consejos que me habeis dado este tiempo, espero haber ido mejorando, y por supuesto estoy :

 

 

"a la espera del castigo y del lugar de mi retiro por el destierro".

 

Espero que me recordeis como un tio al menos sincero (muy fallon y desacertado en sus comentarios), pero honesto.

 

Uns saludote

 

¿Desde cuando se destierra alguien que pone su opinión? Como desaparezcas de aquí, te caneo!! :lol: :lol:

 

En cuanto a la toma, pues a mi me gusta la nitidez conseguida en el ojo, con lo difícil que es, que no se quedan quietas ni dos segundos.

Editado por recnac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues respecto al encuadre, yo la recortaría un poco por arriba y un pelo por abajo para dejarla en horizontal con más aproximación... pero aún entendiendo al compa "criticón" (que no le falta razón, ojo ;) ), la dificultad que tiene una foto de estas es muy muy grande, así que ya sólo el mérito de poner algo a foco es la caña... el fondo no me desagrada en absoluto, porque entiendo que es natural como la vida misma, y el color me encanta.

No sé que ha pasado este año, pero la verdad que el verano trajo poquísimos bichos... pero MUY pocos !!... en los paseos que me he dado, la verdad es que flipaba porque había que fijarse un montón para ver algo... alguna libélula, un par de abejas, una arañita... y poco más... en fins... paciencia.

Bonita foto, compi. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

El pillarlo ya tiene su mérito, y bien lo sabes.

La veo mucho más que correcta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...