addax Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola, Este verano estuve en Rumanía y me he traído algunas (bastantes ) fotos del viaje. A ver qué os parece ésta. Los datos de la toma son: Cámara: Nikon D5000 Objetivo: Nikkor 10,5 mm f/2.8 G ED AF DX Distancia focal:10,5 mm ISO: 100 Apertura: f/2.8 Tiempo: 1/13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 El sitio estupendo. La idea muy buena-Yo veo desenfoque, quizas el 2.8? y zonas oscuras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
addax Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Gracias, tienes razón, creo que me hubiera venido muy bien un trípode para poder subir el tiempo de exposición ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me gusta el contraste azul-dorado. Es impresionante la cantidad de detalle que hay. Y las columnas de la izquierda se tuercen de una forma divertida. ¡Es que los grandes angulares tienen cada cosa! Más tiempo de exposición tal vez hubiera sobreexpuesto demasiado la vidriera y la bóveda dorada. Las ventanas se hubieran quemado del todo, aunque ya lo están pero pueden pasar. ¿Tienes alguna foto de Hermann? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Gran control de la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gustan mucho los tonos azules de la foto y la iluminación. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
addax Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gusta el contraste azul-dorado. Es impresionante la cantidad de detalle que hay. Y las columnas de la izquierda se tuercen de una forma divertida. ¡Es que los grandes angulares tienen cada cosa! Más tiempo de exposición tal vez hubiera sobreexpuesto demasiado la vidriera y la bóveda dorada. Las ventanas se hubieran quemado del todo, aunque ya lo están pero pueden pasar. ¿Tienes alguna foto de Hermann? Un saludo Gracias, sí, la verdad es que con esos techos tan adornados siempre salen cosas interesantes ;-)... Lo del tiempo de exposición lo decía para no tener que abrir tanto y ganar un poco de enfoque general... Y lo de Hermann no te lo he pillado ¿? :-/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
addax Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola Fotografía de impacto visual, como es en sí el entorno. Por lo general este tipo de fotografías son muy arriesgadas, sin previsión del resultado final. El trabajo esta bien presentado , correcto en su encuadre e incluso bien compensada en las luces ya que es muy dificil salvar las vidrieras. Saludos. Muchas gracias por tu opinión. Con el encuadre intenté jugar con la simetría y con ese aire de "cabeza de insecto" que tiene. Creo que más o menos consigue el efecto. Tienes razón con las vidrieras, si hubiera tenido trípode habría intentado sacar dos tomas para ver si podía iluminar algo mejor las zonas oscuras y no quemar las ventanas... Para la próxima :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Gracias, sí, la verdad es que con esos techos tan adornados siempre salen cosas interesantes ;-)... Lo del tiempo de exposición lo decía para no tener que abrir tanto y ganar un poco de enfoque general... Y lo de Hermann no te lo he pillado ¿? :-/ ¿Comorrrr??? ¿Has estado en Sibiu y no sabes quién es Hermann?Dale un cate a tu guía de mi parte. Según la leyenda, Hermann es el fundador de la ciudad (conocida como Hermannstadt en alemán). Hay diez estatuas repartidas por toda la ciudad, ataviadas con diferentes vestiduras representando diferentes épocas y personajes. Desde un caballero medieval del siglo XIV hasta un refugiado de la II guerra mundial, pasando por un banquero, un alcalde, un soldado... Ahora, a bote pronto, sólo me acuerdo de una que hay en los fosos de la muralla. Tendría que bucear un poco para encontrar las otras. Un saludo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 El contraste azul-dorado,los detalles,me gusta, buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
addax Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 ¿Comorrrr??? ¿Has estado en Sibiu y no sabes quién es Hermann?Dale un cate a tu guía de mi parte. Según la leyenda, Hermann es el fundador de la ciudad (conocida como Hermannstadt en alemán). Hay diez estatuas repartidas por toda la ciudad, ataviadas con diferentes vestiduras representando diferentes épocas y personajes. Desde un caballero medieval del siglo XIV hasta un refugiado de la II guerra mundial, pasando por un banquero, un alcalde, un soldado... Ahora, a bote pronto, sólo me acuerdo de una que hay en los fosos de la muralla. Tendría que bucear un poco para encontrar las otras. Un saludo Un saludo Mi guía rumana me acaba de decir que tienes razón pero que ella eso no lo sabía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La toma la noto ligeramente subexpuesta,ese encuadre y los tonos magnificos,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas