Jump to content

Teeeeengo jugueeete nueeeevo.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que mucho vicio es lo que tengo. Andaba con la idea de pillar algo más ligero y esta semana me ha aparecido una excelente oferta por una D7000 casi nueva (2000 miserables disparos y tres meses de antigüedad) y me he lanzados la piscina. Estoy como un colegial con zapatos nuevos. Esta es de la primeras tomas que he realizado, pero las primeras sensaciones son....sepetaculares (que decía un amigo pakistaní) Ahora os la dejo a vuestro criterio, ya me diréis.

7944083332_911e760b91_b.jpg

Tximeleta-98 por kamarika, en Flickr

Nikon D7000

Nikon 105 VR

1/60

f13

Iso 200

Luz natural (cubierto, muy cubierto)

PD: Os abandono para irme el finde semana a Pirineos, sin esperanza de pillar bichos, pero con idea de patear un montón (ventajas de tener dos aficiones compatibles)

Que paseís un buen fin de semana.

Saludos a Tod@s.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada. Vayamos por partes.

1.- Enhorabuena por esa nueva adquisición. Es una gran cámara y seguro que le vas a pillar el punto enseguida para deleitarnos con grandes tomas ... como ésta.

2.- Muy buena toma. Me gusta mucho el fondo cremoso que te ha salido, pero para mi gusto, yo le hubiese dado más aire por arriba y menos por abajo, pero ésto va en gustos, y en lo que se quiera "expresar" en la foto.

3.- Te entiendo perfectamente con tus aficiones. Yo soy más de andar, pero claro, cuando voy a andar suelo ir con más gente y no llevo la cámara. También son "algo" incompatibles.

Pues nada majo. Que lo pases bien, y por aquí estaremos.

Enlace al comentario

Muy buena toma, una nitidez excelente y un gran bokeh de fondo, aunque al igual que el compañero anterior me sobra aire por debajo. De todas formas enhorabuena por la nueva adquisición y disfruta de esos primeros toqueteos de la cámara que tanto entretienen!

Enlace al comentario

Hola Gotzon, lo primero enhorabuena por la camara nueva, lo segundo la foto estupenda se nota la D7000, una nitidez muy buena, el fondo lo veo estupendo, la compo buena, pero le sacaria un poco de aire por abajo, pero bueno es una opinion personal, en esto coincido con Recnac y tercero en lo de andar coincidimos, muchas veces me voy a andar yo solo y me llevo la camara conmigo por si surge algo que afotar. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario

Envidia me das, como he dicho muchas veces el sensor de la 7000 me parece estupendo. Que la disfrutes, y tambien que disfrutes del pateo, a mi me toca el domingo patear por el monte ( si,yo tambien tengo ese vicio desde hace muchos años )

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, enhorabuena por ese nuevo y estupendo juguete, ya veras que alegria te dará, preciosa toma la que nos traes para empezar, la compo con ese tallo tan largo va a gustos y a mi no me desagrada, fondo calido y con zonas de tonos pasteles como a mi me gustan, aprecio algun perdigo en la base del tallo y pelin de ruido en el fondo, lo demas se ve de lujo ;) .

Un abrazo y que pases buen fin de semana.

Tomas

Enlace al comentario

Muy bien aprovechados esos eurillos con la 7k.

Me parece fantástica.

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la adquisición, yo la tengo desde hace unos meses y estoy encantado. -aunque mi opinión en esto no quiera decir mucho.. jejeje-

La toma la veo fantástica en todo, la compo a mi sí me gusta con ese tallo que acaba desenfocado, solo creo que un pelo mas de luz no le vendría mal al sujeto y a la flor del posadero, pero solo una poca.

Saludos

Enlace al comentario

Aupa Gotzon, uffffffffffffffffffffffffff, que lujo de contraste, pero ojo que entre contraste y MDE te genera ruido en oscuros.

¿Como tienes el D-Lighting configurado?, ojo a la saturacion que da la D7000.

Me alegro un montonazo por ti, ahora te exigiré mas todavia, jejejeje :ph34r:;) .

Un saludote, agur.

Enlace al comentario

Hola Gotzon

Enhorabuena por el juguetito, la toma me gusta.................nitidez y detalles muy buenos, los colores muy acertados, pero esa composición dejando sitio por abajo para resaltar el posadero y la "mari" es de un 10.

Del fondo mejor no hablar..............es mi asignatura pendiente y ahí lo has bordado

Un saludo

Enlace al comentario