kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pues nada, que mucho vicio es lo que tengo. Andaba con la idea de pillar algo más ligero y esta semana me ha aparecido una excelente oferta por una D7000 casi nueva (2000 miserables disparos y tres meses de antigüedad) y me he lanzados la piscina. Estoy como un colegial con zapatos nuevos. Esta es de la primeras tomas que he realizado, pero las primeras sensaciones son....sepetaculares (que decía un amigo pakistaní) Ahora os la dejo a vuestro criterio, ya me diréis. Tximeleta-98 por kamarika, en Flickr Nikon D7000 Nikon 105 VR 1/60 f13 Iso 200 Luz natural (cubierto, muy cubierto) PD: Os abandono para irme el finde semana a Pirineos, sin esperanza de pillar bichos, pero con idea de patear un montón (ventajas de tener dos aficiones compatibles) Que paseís un buen fin de semana. Saludos a Tod@s. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pues nada. Vayamos por partes. 1.- Enhorabuena por esa nueva adquisición. Es una gran cámara y seguro que le vas a pillar el punto enseguida para deleitarnos con grandes tomas ... como ésta. 2.- Muy buena toma. Me gusta mucho el fondo cremoso que te ha salido, pero para mi gusto, yo le hubiese dado más aire por arriba y menos por abajo, pero ésto va en gustos, y en lo que se quiera "expresar" en la foto. 3.- Te entiendo perfectamente con tus aficiones. Yo soy más de andar, pero claro, cuando voy a andar suelo ir con más gente y no llevo la cámara. También son "algo" incompatibles. Pues nada majo. Que lo pases bien, y por aquí estaremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean18 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy buena toma, una nitidez excelente y un gran bokeh de fondo, aunque al igual que el compañero anterior me sobra aire por debajo. De todas formas enhorabuena por la nueva adquisición y disfruta de esos primeros toqueteos de la cámara que tanto entretienen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola Gotzon, lo primero enhorabuena por la camara nueva, lo segundo la foto estupenda se nota la D7000, una nitidez muy buena, el fondo lo veo estupendo, la compo buena, pero le sacaria un poco de aire por abajo, pero bueno es una opinion personal, en esto coincido con Recnac y tercero en lo de andar coincidimos, muchas veces me voy a andar yo solo y me llevo la camara conmigo por si surge algo que afotar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Envidia me das, como he dicho muchas veces el sensor de la 7000 me parece estupendo. Que la disfrutes, y tambien que disfrutes del pateo, a mi me toca el domingo patear por el monte ( si,yo tambien tengo ese vicio desde hace muchos años ) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Gozton Gozton,que vamos a dormir en el sofá yo estoy encantado con ella,veras como te gusta,ya te habia visto postear en alguna puja,espero que la disfrutes, la toma espectacular un saludo y abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pues enhorabuena por el juguete, seguro que lo disfrutas mucho y le sacas buen provecho. Yo tengo la misma cámara, pero la mia no saca esas mariposas....!! La toma buenísima, para no variar.. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Bufffffffffffff!!!! valla comienzo con tu nuevo juguete,enhora buena por el juguete y por la fotaza que te has marcado, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buena maquina te has pillado de lo mejor para macro que hay ahora mismo creo yo, y buen estreno con esta mariposa. Seguro que pillas bichos en el Pirineo si no subes mucho, mucho. Hasta los 1700-1900 m. si hay plantas y flores encontraras de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Aupa Gotzon: foto para mirarla despacio desde abajo para arriba; así se entiende ese tallo largo que va creciendo y ganando en nitidez hasta el espectáculo final superior. Ongi segi eta ondo "pasau" Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola Gotzon, enhorabuena por ese nuevo y estupendo juguete, ya veras que alegria te dará, preciosa toma la que nos traes para empezar, la compo con ese tallo tan largo va a gustos y a mi no me desagrada, fondo calido y con zonas de tonos pasteles como a mi me gustan, aprecio algun perdigo en la base del tallo y pelin de ruido en el fondo, lo demas se ve de lujo . Un abrazo y que pases buen fin de semana. Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Felicidades por el nuevo juguete, seguro que te dará muchas alegrías. La foto la veo muy bien. La nitidez es muy buena, los colores muy naturales y el fondo estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Preciosa toma y felicidades por tú nueva cámara, que lo pases bien. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 La foto preciosa... y enhorabuena por el cacharrazo ese, que tuve la suerte de tener en la mano y miedo me das tú con lo que nos puedes sorprender ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muy bien aprovechados esos eurillos con la 7k. Me parece fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Enhorabuena por la adquisición, yo la tengo desde hace unos meses y estoy encantado. -aunque mi opinión en esto no quiera decir mucho.. jejeje- La toma la veo fantástica en todo, la compo a mi sí me gusta con ese tallo que acaba desenfocado, solo creo que un pelo mas de luz no le vendría mal al sujeto y a la flor del posadero, pero solo una poca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Enhorabuena por la 7K, yo también estoy entusiasmado con la mía. Espectacular aporte de estreno. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Pues tenemos el mismo juguete amigo Gotzon... viendo el resultado, la verdad que pinta genial... otra cosa es que yo la sepa "domar" jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Aupa Gotzon, uffffffffffffffffffffffffff, que lujo de contraste, pero ojo que entre contraste y MDE te genera ruido en oscuros. ¿Como tienes el D-Lighting configurado?, ojo a la saturacion que da la D7000. Me alegro un montonazo por ti, ahora te exigiré mas todavia, jejejeje . Un saludote, agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buena camara con la que te hiciste, y buena forma de estrenarla. A ver como tira en paisajes jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Enhorabuena por el jugueteeeeee , me alegro mucho esta en muy buenas manos y la toma lo demuestra. Un abrazo Gotzon: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 algun dia ,solo algun dia .algunos pobre alcanzaremos el nirvana y podremos gozar de una camara asi ...aunque sea de 5ª mano .... ahora ya no sabremos si las fotos buenas salen por el fotografo es bueno o porque la camara .... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola Gotzon Enhorabuena por el juguetito, la toma me gusta.................nitidez y detalles muy buenos, los colores muy acertados, pero esa composición dejando sitio por abajo para resaltar el posadero y la "mari" es de un 10. Del fondo mejor no hablar..............es mi asignatura pendiente y ahí lo has bordado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Antes de que se pierda en el limbo informático, agradeceros a todos vuestro comentario. La toma no tiene MdE, sólo blanqueé un poco las zonas blancas de la mari que tiraban a calido y nada más. Un saludo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas