Jump to content

En dorados


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo.

A mi me gusta..............nitidez y composición muy bien y los colores dorados le dan una calidez y suavidad.

Yo como casi novato me ayudan mucho los exif, los he visto en flickr, veo iso 800,1/60 s.,f/13 , la D7000 se mueve bien a esos isos..................nada de ruido, la velocidad 1/60 justita pero todo enfocado, y a f/13 y sin flash te ha salido la "mari" con una luz superchula.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo.

A mi me gusta..............nitidez y composición muy bien y los colores dorados le dan una calidez y suavidad.

Yo como casi novato me ayudan mucho los exif, los he visto en flickr, veo iso 800,1/60 s.,f/13 , la D7000 se mueve bien a esos isos..................nada de ruido, la velocidad 1/60 justita pero todo enfocado, y a f/13 y sin flash te ha salido la "mari" con una luz superchula.

Enhorabuena y un saludo

 

Gracias por pasarte doy toda la razon,estoy muy contento con los resultados de la D7000 a Iso 800 se comporta muy bien,y eso ayuda bastante ;) un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, la nitidez es muy buena, la luz me parece maravillosa, y los colores del fondo fantásticos.

Un saludo.

Hola Juanjo, muy buena toma de esa mari, la nitidez y el detalle estupendos, el fondo con esos dorados que aportan calidez a la toma, de lujo; la compo me gusta mucho y la pose de la mari estupenda. Un saludo. Carlos.

Pues que nos va a parecer...!! Si está de lujo..!!!

Me encanta esa compo y pose de la mari y sobretodo esos tonios cálidos..!!

Buen aporte.

Un saludo!!

PASOTE!! Me gusta hasta la gotita esa que está junto a la mari. Luz, compo, fondo ... impecables ... se la ve tan ... delicada.

 

Muchas gracias por vuestros comentarios,no sabeis lo que me alegra que os guste,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...