Jump to content

En dorados

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo.

A mi me gusta..............nitidez y composición muy bien y los colores dorados le dan una calidez y suavidad.

Yo como casi novato me ayudan mucho los exif, los he visto en flickr, veo iso 800,1/60 s.,f/13 , la D7000 se mueve bien a esos isos..................nada de ruido, la velocidad 1/60 justita pero todo enfocado, y a f/13 y sin flash te ha salido la "mari" con una luz superchula.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo.

A mi me gusta..............nitidez y composición muy bien y los colores dorados le dan una calidez y suavidad.

Yo como casi novato me ayudan mucho los exif, los he visto en flickr, veo iso 800,1/60 s.,f/13 , la D7000 se mueve bien a esos isos..................nada de ruido, la velocidad 1/60 justita pero todo enfocado, y a f/13 y sin flash te ha salido la "mari" con una luz superchula.

Enhorabuena y un saludo

Gracias por pasarte doy toda la razon,estoy muy contento con los resultados de la D7000 a Iso 800 se comporta muy bien,y eso ayuda bastante ;) un saludo juanjo

Enlace al comentario

Muy buena foto, la nitidez es muy buena, la luz me parece maravillosa, y los colores del fondo fantásticos.

Un saludo.

Hola Juanjo, muy buena toma de esa mari, la nitidez y el detalle estupendos, el fondo con esos dorados que aportan calidez a la toma, de lujo; la compo me gusta mucho y la pose de la mari estupenda. Un saludo. Carlos.

Pues que nos va a parecer...!! Si está de lujo..!!!

Me encanta esa compo y pose de la mari y sobretodo esos tonios cálidos..!!

Buen aporte.

Un saludo!!

PASOTE!! Me gusta hasta la gotita esa que está junto a la mari. Luz, compo, fondo ... impecables ... se la ve tan ... delicada.

Muchas gracias por vuestros comentarios,no sabeis lo que me alegra que os guste,un saludo juanjo

Enlace al comentario