MARPAOS Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 A ver que os parece esta otra pequeña en tonos dorados,estoy subiendola de Flick ya que imagesak me esta dando problemas y haber si doy con ello un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Bien, a mi me parece una buena compo y una buena luz., si, me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola Juanjo. A mi me gusta..............nitidez y composición muy bien y los colores dorados le dan una calidez y suavidad. Yo como casi novato me ayudan mucho los exif, los he visto en flickr, veo iso 800,1/60 s.,f/13 , la D7000 se mueve bien a esos isos..................nada de ruido, la velocidad 1/60 justita pero todo enfocado, y a f/13 y sin flash te ha salido la "mari" con una luz superchula. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy buena foto, la nitidez es muy buena, la luz me parece maravillosa, y los colores del fondo fantásticos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola Juanjo, muy buena toma de esa mari, la nitidez y el detalle estupendos, el fondo con esos dorados que aportan calidez a la toma, de lujo; la compo me gusta mucho y la pose de la mari estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pues que nos va a parecer...!! Si está de lujo..!!! Me encanta esa compo y pose de la mari y sobretodo esos tonios cálidos..!! Buen aporte. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Bien, a mi me parece una buena compo y una buena luz., si, me gusta. Un abrazo. La verdad que en el enunciado he sido bastante soso ,pero tenia que sacar a la prole al parque jejeje gracias por el comentario un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pericales Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Colores calidos,buena compo,bien de foco...me parece una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 PASOTE!! Me gusta hasta la gotita esa que está junto a la mari. Luz, compo, fondo ... impecables ... se la ve tan ... delicada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Maciza Juanjo, está maciza. La luz del fondo recrea, pero la de la mari enseña. Otra gran toma chavalote. ¿Será la cámara? Yo pienso que no, a ver si se me pega algo kontxo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy buena luz y el fondo tambien,me gusta la composicion ,buena nitidez. 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Sigues en tu linea buena compo, luz y nitidez, de nuevo una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola Juanjo, preciosa esta pequeña que nos presentas, bonita luz y fondo y ese ojo y los pelos de alrededor te salieron bien detallados. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Pues que decir... está perfecta!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Lo que yo te diga, les tienes cogido el punto... yo ha estas siempre me las encuentro o muy activas o en medio de una maraña de tallos pegadita al suelo.... . Está muy bien chico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 PAra mi impecable y fabulosamente trabajada. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola Juanjo. A mi me gusta..............nitidez y composición muy bien y los colores dorados le dan una calidez y suavidad. Yo como casi novato me ayudan mucho los exif, los he visto en flickr, veo iso 800,1/60 s.,f/13 , la D7000 se mueve bien a esos isos..................nada de ruido, la velocidad 1/60 justita pero todo enfocado, y a f/13 y sin flash te ha salido la "mari" con una luz superchula. Enhorabuena y un saludo Gracias por pasarte doy toda la razon,estoy muy contento con los resultados de la D7000 a Iso 800 se comporta muy bien,y eso ayuda bastante un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Una sola palabra...... "elegancia"........ mi enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy buena foto, la nitidez es muy buena, la luz me parece maravillosa, y los colores del fondo fantásticos. Un saludo. Hola Juanjo, muy buena toma de esa mari, la nitidez y el detalle estupendos, el fondo con esos dorados que aportan calidez a la toma, de lujo; la compo me gusta mucho y la pose de la mari estupenda. Un saludo. Carlos. Pues que nos va a parecer...!! Si está de lujo..!!! Me encanta esa compo y pose de la mari y sobretodo esos tonios cálidos..!! Buen aporte. Un saludo!! PASOTE!! Me gusta hasta la gotita esa que está junto a la mari. Luz, compo, fondo ... impecables ... se la ve tan ... delicada. Muchas gracias por vuestros comentarios,no sabeis lo que me alegra que os guste,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas