Jump to content

I´m sexy and i know it

Invitado farero

Publicaciones recomendadas

Yo la veo bien para este foro porque es nocturna y sexy (pero sin exagerar), de ahi que el autor es libre de ponerla donde crea.

La idea muy buena, la pena es que en un encuadre tan estudiado se haya cortado la bota, aunque en verdad no creo que nadie mire los pies de los chicos...je,je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metela en erotica,me gusta pero paa el foro de erotica

Es nocturna por encima de erotica, al menos eso creo yo, porque por ejemplo si es nocturna y de paisaje, donde la ponemos? y si sale solo una persona pero de noche? retrato? yo no tengo problema, si los admin deciden lo contrario, pues la quito y sin problema ;)

Enlace al comentario

Yo la veo bien para este foro porque es nocturna y sexy (pero sin exagerar), de ahi que el autor es libre de ponerla donde crea.

La idea muy buena, la pena es que en un encuadre tan estudiado se haya cortado la bota, aunque en verdad no creo que nadie mire los pies de los chicos...je,je,je.

Si tuviera full frame no hubiera habido problema, mira que casi corto el deposito... por los lados y arriba, la bota apenas esta iluminada y no le di importancia, y si, jejejej nadie mira a los pies en esta foto no? :wub:

Enlace al comentario

no.no compañero dejaña aqui,si es nocturna y como dice el compi eres libre de ponerla donde quieras,aqui tambien entra,pero creo que tambien podrias ponerla en erotica,cane en los 2 foros,pero eso a gusto del consumidor,la toma mearece estupenda,en todos los aspectos,eso sipara mi,2 hombres de rodillas y la mujer coniendolos por los pelos,con una pose muy provocativa t dominante,dime es erotica o no? aunque mas nocturna que erotica,bueno puntos de vista, el vaso medio lleno o medio vacio,aaaaa depende,un saludo compañero y repito la foto es de 10 un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...