Delta Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Aqui os dejo la foto que tome atardeciendo en Venecia, todas las opiniones seran bien recibidas Venecia Rialto por MiguelTSalas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta!! El reflejo blanco en el agua de abajo a la izquierda se debe a alguna luz del bote? o algún flash se coló? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 A mi me da un poco la sensación de que hay un incendio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Lo del Reflejo ni idea paquirrin te aseguro que no se estaba quemando nada, era despues de una tormenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me parece muy lograda la composición e incluso la luz, aunque ese dominante naranja lo inunde (nunca mejor empleado el término) todo. Muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me parece muy lograda la composición e incluso la luz, aunque ese dominante naranja lo inunde (nunca mejor empleado el término) todo. Muy buena compañero. Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Hola compañero, Vaya sitio más increible para hacer fotos, para mi, junto a París son los lugares más fotogénicos. Comentarte que el encuadre lo veo muy bien, aunque la dominante naranja-roja me parece excesiva. Gracias por compartir tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokos Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto , el puente destaca sobre el fondo, y el color anaranjado del atardecer lo llena todo¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muchas gracias la verdad que pense bajar el anaranjado pero la verdad que el dia estaba asi, baje a Venecia solo a hacer fotos esa tarde por que me parecio un dia espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buena toma pero parece un poco catastrofista ... por tanto tono rojizo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 la veo muy rara, excesivo rojo en el ambiente contrastando mucho con los blancos del puente y edificios colindantes, para mi, excesivamente irreal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La verdad es que el sitio es increíble para hacer fotos! Me gusta la composición, pero creo que domina demasiado el tono naranja - rojo que le has dado, cuestión de gustos supongo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por pasar ahora creo que hay un error, no le e dado ningun tono anaranjado ni rojo el dia estaba asi, y el agua se ve anaranjada por el reflejo del cielo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta la toma pero tal vez descentraria un poco la gondola y restaria un par de puntos de calidez a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el procesado, las nubes y la composición perfecta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RGP Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Bonita foto con esos tonos Anaranjados que le dan un ambiente muy cálido y especial Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hombre, Venecia sea posiblemente la ciudad más fotogénica del mundo, también es la más fotografiada, así que tu versión, a pesar de ser atrevida, me parece bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 La foto en si me parece bestial pero para mi gusta te has pasado en exceso procesandola tan rojiza / anaranjada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 No sé si es mi monitor, pero los colores parecen bastante falseados (un exceso de rojos y naranjas predominan en toda la foto y como decía antes un compañero en lugar de un cálido atardecer parece un incendio, pero la composición y las luces son muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 la foto no esta procesada el dia estaba asi, una tormenta bestial y la tarde quedo con esos naranjas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me gusta la composicion, ademas se ve trabajada. Tiene un ciert tono de irrealidad que la hace interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Demasiado poco natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRF Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Pues lo que decis todos: Demasiado rojo-naranja y, para ni gusto, excesivamente cargada la imagen: demasiadas cosas: gondola, gondolero, viajeros, puente Rialto, barco a la derecha, barco a la izquierda, edificios por todas partes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 La foto es preciosa pero el cielo lo veo como algo raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me gusta,y por lo que veo esta realizada desde una barca,vaporeto o algo por el estilo,con la dificultad que inplica esto.No entiendo porque los foreros insisten en criticarte el procesado cuando segun tu no existe,o sera tal vez que no vieron nunca un cielo asi,porque existen,y no hace falta irse a Venecia,sin ir mas lejos cualquier tarde de invierno en la Vieja Castilla el cielo arde con unos naranjas y rojizos que te dejan con la boca abierta.Y por cierto,haber quien es el guapo que consigue sacar fotos en Venecia sin que salga un monto de todo,pura masificacion.Mis felicitaciones paisanuco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas