Jump to content

Otra mas de Toledo

chispie

Publicaciones recomendadas

Hola

Aprovechando la escala del viaje en esta bonita ciudad, nos desplazamos para intentar tomar algunas fotos de noche y aprovechar los edificios iluminados.

Nuestra sorpresa fué que, cuando ibamos por la carretera subiendo hacia el Parador, alrededor de las 00:00, apagaron la iluminación de los monumentos y nos quedamos un poco "chafados", al final os muestro la que más me gustó de la serie.

Exposición 15 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

7949322768_8f39cc5142_c.jpg

Toledo nocturna por chispie, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Chispie

Bonita panoramica nocturna de Toledo, solo comentar que veo un poco de CL en la parte derecha del Alcazar

Un saludo

Jose61

Gracias.

Efectivamente, se nota bastante contaminación lumínica por la zona del alcázar, quizá se pueda disimular con un poco de retoque.

Un saludo

preciosa foto y preciosa ciudad llena de magia, los fines de semana apagan las luces un poco mas tarde creo que sobre las 02:00AM

Gracias por comentar

La foto la tomé un viernes, el sábado por la mañana nos fuimos, una lástima. Tendré que volver otro día, porque me he quedado con las ganas...

Un saludo

Donde queda esa loma desde donde se ve toda la ciudad? Ya habia visto mas fotos desde ese sitio y me gustaria saber si se accede facilmente.

Hola

Hay una carretera que rodea la ciudad bordeando el río y pasa por debajo del parador, tiene unas vistas espectaculares. Yo no soy de allí y no conozco la zona, la foto la hice nada mas bajar del coche, desde la acera. Seguramente haya zonas mejores tan solo "pateando" un poco, yo estaba de paso y no tenía tiempo.

Saludos

felicidades,me gusta la foto mucho.

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma. Para mí estas tomas nocturnas-urbanas son de las más difíciles por el alto contraste que existe. Abriste bien el diafragma para sacar unas cuantas estrellas en el cielo. Una duda... enfocaste al punto hiperfocal, no? Felicidades por la toma.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma. Para mí estas tomas nocturnas-urbanas son de las más difíciles por el alto contraste que existe. Abriste bien el diafragma para sacar unas cuantas estrellas en el cielo. Una duda... enfocaste al punto hiperfocal, no? Felicidades por la toma.

Gracias

No calculé la hiperfocal, creo recordar que enfoqué mas o menos al centro de las casas, suponiendo que entraria todo en foco.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa vista y preciosa toma, me gusta mucho.

Un consejillo, para tomas con esa luz y para ganar nitidez, prueba a subir el ISO y a cerrar el diafragma. Con la D5100 seguro que podrías haber tirado tranquilamente a ISO 400 y haber cerrado el diafragma a 7,1 u 8, y no habrías notado nada de ruido, y como contrapunto habrías ganado en nitidez.

Enlace al comentario

espectacular muy buena.

Gracias

Un saludo

Un consejillo, para tomas con esa luz y para ganar nitidez, prueba a subir el ISO y a cerrar el diafragma. Con la D5100 seguro que podrías haber tirado tranquilamente a ISO 400 y haber cerrado el diafragma a 7,1 u 8, y no habrías notado nada de ruido, y como contrapunto habrías ganado en nitidez.

Muchas gracias.

Se agradece el consejo

Un saludo

Enlace al comentario

Felicidades por la espectacular foto y excelente procesado. Comparto la opinión, con la D5100 no tendrás problemas de ruido a 400 ISO, e incluso a 600 ISO con un ligero 'denoise' durante el revelado. Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo la veo muy bien, me encanta

Gracias, me alegro que te guste

Un saludo

Felicidades por la espectacular foto y excelente procesado. Comparto la opinión, con la D5100 no tendrás problemas de ruido a 400 ISO, e incluso a 600 ISO con un ligero 'denoise' durante el revelado. Un saludo

Muchas gracias, por comentar y por el consejo

Un saludo

Una toma complicada que para mi gusto has realizado muy, pero que muy bien, has controlado de fábula la contaminación lumínica de las luces de Toledo

Un saludo y enhorabuena

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...