chispie Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola Aprovechando la escala del viaje en esta bonita ciudad, nos desplazamos para intentar tomar algunas fotos de noche y aprovechar los edificios iluminados. Nuestra sorpresa fué que, cuando ibamos por la carretera subiendo hacia el Parador, alrededor de las 00:00, apagaron la iluminación de los monumentos y nos quedamos un poco "chafados", al final os muestro la que más me gustó de la serie. Exposición 15 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Toledo nocturna por chispie, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Saludos Chispie Bonita panoramica nocturna de Toledo, solo comentar que veo un poco de CL en la parte derecha del Alcazar Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 preciosa foto y preciosa ciudad llena de magia, los fines de semana apagan las luces un poco mas tarde creo que sobre las 02:00AM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdiezv Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Donde queda esa loma desde donde se ve toda la ciudad? Ya habia visto mas fotos desde ese sitio y me gustaria saber si se accede facilmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 felicidades,me gusta la foto mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Saludos Chispie Bonita panoramica nocturna de Toledo, solo comentar que veo un poco de CL en la parte derecha del Alcazar Un saludo Jose61 Gracias. Efectivamente, se nota bastante contaminación lumínica por la zona del alcázar, quizá se pueda disimular con un poco de retoque. Un saludo preciosa foto y preciosa ciudad llena de magia, los fines de semana apagan las luces un poco mas tarde creo que sobre las 02:00AM Gracias por comentar La foto la tomé un viernes, el sábado por la mañana nos fuimos, una lástima. Tendré que volver otro día, porque me he quedado con las ganas... Un saludo Donde queda esa loma desde donde se ve toda la ciudad? Ya habia visto mas fotos desde ese sitio y me gustaria saber si se accede facilmente. Hola Hay una carretera que rodea la ciudad bordeando el río y pasa por debajo del parador, tiene unas vistas espectaculares. Yo no soy de allí y no conozco la zona, la foto la hice nada mas bajar del coche, desde la acera. Seguramente haya zonas mejores tan solo "pateando" un poco, yo estaba de paso y no tenía tiempo. Saludos felicidades,me gusta la foto mucho. Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la toma. Para mí estas tomas nocturnas-urbanas son de las más difíciles por el alto contraste que existe. Abriste bien el diafragma para sacar unas cuantas estrellas en el cielo. Una duda... enfocaste al punto hiperfocal, no? Felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la toma. Para mí estas tomas nocturnas-urbanas son de las más difíciles por el alto contraste que existe. Abriste bien el diafragma para sacar unas cuantas estrellas en el cielo. Una duda... enfocaste al punto hiperfocal, no? Felicidades por la toma. Gracias No calculé la hiperfocal, creo recordar que enfoqué mas o menos al centro de las casas, suponiendo que entraria todo en foco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muy buena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Monje Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Excelente foto y excelente ciudad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_monta Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Increible!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Espectacular fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabado Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy buena :) Excelente foto y excelente ciudad. Saludos Increible!!! Espectacular fotografía. Saludos. Me gusta Muchas Gracias Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 espectacular muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Preciosa vista y preciosa toma, me gusta mucho. Un consejillo, para tomas con esa luz y para ganar nitidez, prueba a subir el ISO y a cerrar el diafragma. Con la D5100 seguro que podrías haber tirado tranquilamente a ISO 400 y haber cerrado el diafragma a 7,1 u 8, y no habrías notado nada de ruido, y como contrapunto habrías ganado en nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 espectacular muy buena. Gracias Un saludo Preciosa vista y preciosa toma, me gusta mucho. Un consejillo, para tomas con esa luz y para ganar nitidez, prueba a subir el ISO y a cerrar el diafragma. Con la D5100 seguro que podrías haber tirado tranquilamente a ISO 400 y haber cerrado el diafragma a 7,1 u 8, y no habrías notado nada de ruido, y como contrapunto habrías ganado en nitidez. Muchas gracias. Se agradece el consejo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelfiu Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Pues yo la veo muy bien, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Preciosa vista y preciosa toma, me gusta mucho. Un consejillo, para tomas con esa luz y para ganar nitidez, prueba a subir el ISO y a cerrar el diafragma. Con la D5100 seguro que podrías haber tirado tranquilamente a ISO 400 y haber cerrado el diafragma a 7,1 u 8, y no habrías notado nada de ruido, y como contrapunto habrías ganado en nitidez. Felicidades por la espectacular foto y excelente procesado. Comparto la opinión, con la D5100 no tendrás problemas de ruido a 400 ISO, e incluso a 600 ISO con un ligero 'denoise' durante el revelado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Una toma complicada que para mi gusto has realizado muy, pero que muy bien, has controlado de fábula la contaminación lumínica de las luces de Toledo Un saludo y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Pues yo la veo muy bien, me encanta Gracias, me alegro que te guste Un saludo Felicidades por la espectacular foto y excelente procesado. Comparto la opinión, con la D5100 no tendrás problemas de ruido a 400 ISO, e incluso a 600 ISO con un ligero 'denoise' durante el revelado. Un saludo Muchas gracias, por comentar y por el consejo Un saludo Una toma complicada que para mi gusto has realizado muy, pero que muy bien, has controlado de fábula la contaminación lumínica de las luces de Toledo Un saludo y enhorabuena Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
violante Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho. Es muy bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho. Es muy bonita. Saludos Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Buena nocturna, muy bien controladas esas luces, me gusta la composición. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Buena nocturna, muy bien controladas esas luces, me gusta la composición. Felicidades Gracias por tu comentario Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.