Jump to content

Futuro

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7797743952_85471f8216_b.jpg

7790189498_b71a2e83d5_b.jpg

Desde entonces, qué ha sido de ti,

en qué has pasado el verano,

cuánto recuerdas y qué escuchas.

Desde ahora, muchacho,

qué será de ti,

en qué pasarás los días

cuánto recordarás,

¿me escucharás?,

¿lo haré yo?

Ambos sabemos que sí.

Empieza un nuevo curso.

También para mí.

MJL (NAJMA)

(Si no paso demasiado por aquí es por cuestión de tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que futuro, observo lo transcurrido...mas en B&N que en color, lo de mas allá, el mar y el cielo, los has procesado de tal manera que parecen un muro, una pared...por lo cual si la intención esta ligada al título, que no lo dudo, la sensación es pesimista...al menos para mi alma...

En color, veo algo mas de optimismo: ¿Que nos deparará el dia de mañana, más allá del horizonte?...al otro lado de la orilla?

Ja sabes como soy...digo lo que siento...a veces lo que pienso...dificilmente, todo a la vez.

:thank_you:

joan

Enlace al comentario

La sombra negra que comenta Croios, las pisadas, ese trocito de cielo y mar..............................en fin, una composición preciosa.

El grano, como ya nos tienes acostumbrados, le sienta de maravilla pero me quedo con las ganas de verla sin grano........que le vamos a hacer.

Enhorabuana Mª Jesus.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan las dos, y el ruido añadido de la BN le queda muy bien

Saludos

Saludos para ti y gracias por pasar por aquí.

Espero que tus venidas sean más frecuentes que tus idas, y que el tiempo se estire como ese camino que conduce su futuro hacia algo lejano y misterioso. El mar con su inmensidad, aunque sólo sea un fragmento, añade misterio cuando aparece

Bella mirada de un camino por realizar

Je. je, Manuel.

Tengo trabajo. Un nuevo curso y todo lo que ello conlleva. Y encantada.

Gracias por tu comentario a la foto.

¿El futuro? El futuro.

Linda composición Mª Jesús. Muy equilibrada. Parece secundaria, pero la sombra negra que perfila el pasillo es un plus en la imagen, refuerza la direccionalidad, nos ayuda a alcanzar el final, nos guia a ese futuro. El grano en tu estilo.

Unha aperta

Cualquier día me da por el color. No sé. También hay que cambiar,¿no?

Gracias.

Estupenda, nada mas que agregar, felciidades.

Saludos, Daniel, y gracias por pasar por aquí. Desde tan lejos.

Técnicamente haces lo que quieres y te gusta. Visualmente haces lo que a los demás nos gusta. Tdos los caminos sugieren futuro

Para mí ya no comienzan los cursos. Aunque el tiempo no me sobra ¡Queda tanto por hacer!

Qué el curso te sea leve, Mª Jesús

Que el otoño os/nos sea leve. ;)

Gracias, siempre, por tus palabras.

Jolín como gana con la edición a b&n...y eso que a mi los granos?¿?

Saludos

Ya me extraña para ti, que no eres amigo de eso, es verdad.

Saludos, Miguel, y gracias por pasar.

La imagen, como nos tienes acostumbrados, genial.

Por las huellas y el espacio que la figura deja atrás me sugiere pasado.

Un saludo.

Pues sí, también es verdad. ¿Ves? Qué formas de mirar. Aunque, claro, el muchacho es jovencito. Poco pasado y mucho por pasar.

Gracias.

buenas, en bn gana mas fuerza con un encuadre perfecto,saludos

Gracias, muchacho, y un saludo cordial para ti.

Animo con este nuevo curso!

Espero volver a ver tus fotos pronto!

Ya me di cuenta que te gusta mucho el grano y le queda muy bien a esta foto, los pasos mojados van de cine a esta toma!

Gracias por compartir.

Un saludo!

A ti por pasar por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

Mas que futuro, observo lo transcurrido...mas en B&N que en color, lo de mas allá, el mar y el cielo, los has procesado de tal manera que parecen un muro, una pared...por lo cual si la intención esta ligada al título, que no lo dudo, la sensación es pesimista...al menos para mi alma...

En color, veo algo mas de optimismo: ¿Que nos deparará el dia de mañana, más allá del horizonte?...al otro lado de la orilla?

Ja sabes como soy...digo lo que siento...a veces lo que pienso...dificilmente, todo a la vez.

:thank_you:

joan

¡Es verdad!!!!!!

Entonces, la prefiero en color. Rotundamente.

El futuro lo veo con mucho más optimismo.

Vivir, siempre vivir. Lo mejor de todo.

Muchas gracias por tu comentario, Joan, junto al Mediterráneo.

Hermosa fotografia me gusto el procesado , la composicion geaniaL

Saludos

Gracias a ti por pasar por aquí.

Un saludo.

La sombra negra que comenta Croios, las pisadas, ese trocito de cielo y mar..............................en fin, una composición preciosa.

El grano, como ya nos tienes acostumbrados, le sienta de maravilla pero me quedo con las ganas de verla sin grano........que le vamos a hacer.

Enhorabuana Mª Jesus.

Saludos.

Es otra opción, sí.

Gracias por aportarlo.

Un saludo, sevillano.

:star: a la foto.

:9thank: a ti.

Saludos.

Sí a ti.

Saludos y ánimo también en tu vuelta a todo.

Realmente eres una gran observadora y eso tiene su premio. La fotografía etérea, el virado, decisivo.

Un saludo.

Siempre me ha gustado el adjetivo "etéreo".

Un saludo para ti y gracias por pasar. Y por ofrecernos, en tus fotografías, tantas cosas.

Os recomiendo a todos que paséis por Social, donde Llebrez ha puesto una foto (tiene muchas, claro) que a mí me tiene absolutamente impresionada. Creo que se titula "35 moscas"

Enlace al comentario

Me parece una foto alegórica de gran sutileza conceptual y bien ejecutada.

La solitaria figura del muchacho que va marcando sus pasos solo, iniciando su camino por la vida sin ir de la mano de nadie que le proteja hacia ese futuro inmenso e incierto, que el mar encarna muy bien, hacen un conjunto fascinante y provocan cierta melancolía en los que ya hemos soltado de la mano a quiees lo han iniciado.

Enhorabuena.

Un abrazo

Enlace al comentario

en esta ocasión me gusta mas la de color..la de b/n me encanta pero el grano de la parte superior para mi gusto es excesivo, concretamente el que va de la franja gris oscuro al cielo...yo esa parte me la imagina con la mitad de grano que el que lleva la arena hasta em comienzo de la foto....pero el encuadre....te lo " robo" en mi imaginario.

besos.

Enlace al comentario

Me parece una foto alegórica de gran sutileza conceptual y bien ejecutada.

La solitaria figura del muchacho que va marcando sus pasos solo, iniciando su camino por la vida sin ir de la mano de nadie que le proteja hacia ese futuro inmenso e incierto, que el mar encarna muy bien, hacen un conjunto fascinante y provocan cierta melancolía en los que ya hemos soltado de la mano a quiees lo han iniciado.

Enhorabuena.

Un abrazo

Gracias por tu comentario. Alegoría incluida.

Salud y abrazo.

Que te voy a decir que tu no sepas.

Un abrazo

Je, je. Recibido todo. Gracias. :1good:

en esta ocasión me gusta mas la de color..la de b/n me encanta pero el grano de la parte superior para mi gusto es excesivo, concretamente el que va de la franja gris oscuro al cielo...yo esa parte me la imagina con la mitad de grano que el que lleva la arena hasta em comienzo de la foto....pero el encuadre....te lo " robo" en mi imaginario.

besos.

Coincido, y más teniendo en cuenta otros comentarios. Me quedo yo también con la versión en color. Siempre hacia adelante, nada de muros.

Besos a los mares. También.

Vaya visión del futuro, bien reflejada como tu sabes y una composición en su sitio, la edición en BN es muy buena aunque el grano a mi gusto algo excedido.

Saludos,

Lecina

Sí, cierto.

Gracias, Eduardo.

Saludos.

Coincido con Ricard en lo del ruido; por lo demas es una imagen muy buena, en ByN porsupuesto.

Lo que mas me gusta, es esa "pasarela" y el que no sea perfecta; queda muy bien la irregularidad de los bordes.

Saludos

Un saludo, José Santiago, y gracias por dejar tu opinión.

Coincido con Olaf, me gustaría verla sin grano.

Saludos.

Yo creo que ya, definitivamente, me quedo con la de color. Es un muchacho lo que aparece en la imagen y, por tanto, tiene todo un futuro perfecto. El que él quiera (amén de circunstancias)

Gracias, saltarín, por tu opinión.

Enlace al comentario