Jump to content

Lineas

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jariviri, en esta toma no veo la composicion, se me va el ojo pa todos lados sin conseguir una imagen clara. La figura principalse asemeja algo a un harpa, quizas por ahi podias haber enganchado el motivo. tampoco estaba alli para ver las limitaciones en la compo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jariviri, en esta toma no veo la composicion, se me va el ojo pa todos lados sin conseguir una imagen clara. La figura principalse asemeja algo a un harpa, quizas por ahi podias haber enganchado el motivo. tampoco estaba alli para ver las limitaciones en la compo.

Saludos

Pues eso, líneas, la verdad que yo tampoco se mucho por donde cogerla. Jejejejejejeje.

Es el puente de la CAC.

Saludos.

Enlace al comentario

+1 Jmof.

A mi me encantan las lineas y las "tonterias" como tu dices. Solo es cuestion de buscar una composicion interesante. Como una imagen vale mas que mil palabras te dejo una que se me ocurre. Si te molesta la quito

Me encantan lo de "me lo explicaron......

Un saludo Jariviri

post-51890-0-60096600-1347091925_thumb.jpg

Enlace al comentario

Me gustan las dos versiones Jariviri, la tuya y la se Callejero.

La tuya me gusta la compo tal cual (he tenido que reducir el tamaño para verla en mi pantalla entera) lo que le falta es curre en el procesado.

Tienes hasta una nubecita en el cielo a la que no sacas mucho provecho. Creo que con un poco de contraste y tocando niveles quedaría estupenda.

Un saludo... y a currar.

Enlace al comentario

Me gustan las dos versiones Jariviri, la tuya y la se Callejero.

La tuya me gusta la compo tal cual (he tenido que reducir el tamaño para verla en mi pantalla entera) lo que le falta es curre en el procesado.

Tienes hasta una nubecita en el cielo a la que no sacas mucho provecho. Creo que con un poco de contraste y tocando niveles quedaría estupenda.

Un saludo... y a currar.

Pues lo prometido es deuda, oiga, ahí va lo suyo, jejejejejejeje7954488610_245d4d6fd5_b.jpg

Contrastada. por jariviri, en Flickr7954520440_748751ed98_b.jpg

lineas en byn por jariviri, en Flickr

aunque al byn, le ha salido algo de ruido, en fin novato que es uno.

Saludos.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario

Mhhh...curiosa...pero no me termina de hacer compi!!...quizá la versión de callejero un pelin mas, pero tampoco demasiado...

Sin animo de comparar, tengo una similar, la subo para la ver diferentes composiciones del mismo lugar "abstracto"...como siempre si molesta la machaco ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

Mhhh...curiosa...pero no me termina de hacer compi!!...quizá la versión de callejero un pelin mas, pero tampoco demasiado...

Sin animo de comparar, tengo una similar, la subo para la ver diferentes composiciones del mismo lugar "abstracto"...como siempre si molesta la machaco ;)

Un saludo!

No molesta para nada, siempre es bueno ver diferentes puntos de vista. La tuya creo que quedaría mejor en horizontal.

Saludos.

Enlace al comentario

:1ok: Pues si es verdad...también queda maja en horizontal!

Revisando la tuya de nuevo, creo que está demasiado plana/lavada...que te parece así??

Buen procesado Fur, cada vez que veo los tuyos y de otros que rondais por aquí, me doy cuenta de lo malo que soy en procesado, jejejejeje, me tendré que poner las pilas, el grano es buscado?

Saludos.

Enlace al comentario

Pues lo prometido es deuda, oiga, ahí va lo suyo, jejejejejejeje7954488610_245d4d6fd5_b.jpg

Contrastada. por jariviri, en Flickr7954520440_748751ed98_b.jpg

lineas en byn por jariviri, en Flickr

aunque al byn, le ha salido algo de ruido, en fin novato que es uno.

Saludos.

Muy bueno el bn que has logrado Jariviri. Me gusta más que el de color.

Eres una máquina de procesar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buen procesado Fur, cada vez que veo los tuyos y de otros que rondais por aquí, me doy cuenta de lo malo que soy en procesado, jejejejeje, me tendré que poner las pilas, el grano es buscado?

Saludos.

Para nada compañero!! Aqui cada uno cojeamos de un pie!! Si te fijas cada una que subimos (o por lo menos yo ;) acaba saliendole algun defectillo (yo soy el tío oscuro) y mejorando en el foro!!

Lo único que me fijé en el procesado es que el blanco tenía que ser blanco (a base de golpes a uno se le queda grabado). El grano es gracias a la edición en jpg, a ti no debería de pasarte (a no ser que se lo añadas! ;)

Si ese BN le das mas caña al blanco verás que resultón ;)

Enlace al comentario

Gracias por pasar Guripa, la ciudad de las artes y las ciencias, creo que debe ser el lugar mas fotografiado de Valencia, jejejejejejee.

Fur, lo que me indicas del blanco, intentaré hacerlo pero primero tengo que saber como, a ver si tengo un ratillo y lo miro.

Saludos a los dos.

Enlace al comentario

Yo también intente sacar una buena toma del puente de la ciudad de las artes, aunque de momento sin éxito, ya que ninguna de las que saque me convence. De todas formas la subo para que me digais que puedo mejorar ya que me gustaria tomar una buena instantanea de este lugar y asi veis otra toma de este mismo sitio.

7977224101_a11e36fd9a_c.jpg

DSC_0321 by miguelmsl, on Flickr

Enlace al comentario

Gracias por pasar Guripa, la ciudad de las artes y las ciencias, creo que debe ser el lugar mas fotografiado de Valencia, jejejejejejee.

Fur, lo que me indicas del blanco, intentaré hacerlo pero primero tengo que saber como, a ver si tengo un ratillo y lo miro.

Saludos a los dos.

Mhh...Photoshopeas, lightroomeas o Captureas?? ;)

Yo también intente sacar una buena toma del puente de la ciudad de las artes, aunque de momento sin éxito, ya que ninguna de las que saque me convence. De todas formas la subo para que me digais que puedo mejorar ya que me gustaria tomar una buena instantanea de este lugar y asi veis otra toma de este mismo sitio.

DSC_0321 by miguelmsl, on Flickr

Buenas Misalo..

Yo intentaría subir luces en tu foto y también poner en horizontal los cables (el superior) a ver que pasaba..

Enlace al comentario

Mhh...Photoshopeas, lightroomeas o Captureas?? ;)

Buenas Misalo..

Yo intentaría subir luces en tu foto y también poner en horizontal los cables (el superior) a ver que pasaba..

Como puedo subir las luces en la foto y poner los cables en horizontal?

Estoy empezando y todo el tema de procesado me pilla un poco en fuera de juego. Si pudieras hacerme una breve explicación de como hacer todo esto te lo agradeceria.

PD Tengo el ViewNX 2 que viene con la camara. No se si sera suficiente...

Enlace al comentario

Como puedo subir las luces en la foto y poner los cables en horizontal?

Estoy empezando y todo el tema de procesado me pilla un poco en fuera de juego. Si pudieras hacerme una breve explicación de como hacer todo esto te lo agradeceria.

PD Tengo el ViewNX 2 que viene con la camara. No se si sera suficiente...

Mhh....pues sorry...con el ViewNx ni idea... yo soy más de LR... si lo tienes por ahí te puedo buscar algun tutorial básico ;)

Enlace al comentario