Jump to content

Vuelta a la ciudad

DogDay

Publicaciones recomendadas

Este autobus me lo traje de New York para regalarselo a mi sobrinito de dos años.

Como esta un poco revuelto y anda portandose regular, no se lo he dado todavia. Y se me ha ocurrido que para practicar fotografia puedo usarlo yo, hasta que pase a ser maltratado por sus manos.

7950965878_9e4d1f3f9e_b.jpg

Nikon D5100 + 18-105 VR

Exposición 1/800

Aperture f/5

Lente 40mm

Iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira; la idea me gusta. El desenfoque de la parte delantera del bus también porque se une así con el fondo de edificios y da una continuidad a la fotografía. Una luz menos dura hubiera dado mejor resultado. Ah y algo menos de aire por arriba.

Saludos

Gracias por tu comentario. La verdad es que tienes razon en cuanto a lo de la luz. Quizas si que resulta un poco agresiva.

En cuanto a lo del cielo, no era facil sacarlo de la toma sin que perdiese la perspectiva adecuada. El bus esta sobre una caja de registro electrica de hormigon bastante estrecha.

Enlace al comentario

Este autobus me lo traje de New York para regalarselo a mi sobrinito de dos años.

Como esta un poco revuelto y anda portandose regular, no se lo he dado todavia. Y se me ha ocurrido que para practicar fotografia puedo usarlo yo, hasta que pase a ser maltratado por sus manos.

7950965878_9e4d1f3f9e_b.jpg

Nikon D5100 + 18-105 VR

Exposición 1/800

Aperture f/5

Lente 40mm

Iso 100

Usaste el efecto maqueta que tiene la d5100??

Enlace al comentario

¡¡Ja, ja!! Muy bueno el efecto. El desenfoque del fondo hace que la composición quede bastante natural. Llama la atención que la carretera debe ser enorme y un poco apocalíptica, por el tamaño relativo al autobús y por los baches (los agujeros del hormigón). Luego ya uno se da cuenta de que el autobús es una maqueta.

Me parece un ejercicio muy bueno y muy bien llevado. Un buen procesado granuloso años 50 y quedaría de lo más aparente.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...