DogDay Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Este autobus me lo traje de New York para regalarselo a mi sobrinito de dos años. Como esta un poco revuelto y anda portandose regular, no se lo he dado todavia. Y se me ha ocurrido que para practicar fotografia puedo usarlo yo, hasta que pase a ser maltratado por sus manos. Nikon D5100 + 18-105 VR Exposición 1/800 Aperture f/5 Lente 40mm Iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Pues mira; la idea me gusta. El desenfoque de la parte delantera del bus también porque se une así con el fondo de edificios y da una continuidad a la fotografía. Una luz menos dura hubiera dado mejor resultado. Ah y algo menos de aire por arriba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DogDay Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Pues mira; la idea me gusta. El desenfoque de la parte delantera del bus también porque se une así con el fondo de edificios y da una continuidad a la fotografía. Una luz menos dura hubiera dado mejor resultado. Ah y algo menos de aire por arriba. Saludos Gracias por tu comentario. La verdad es que tienes razon en cuanto a lo de la luz. Quizas si que resulta un poco agresiva. En cuanto a lo del cielo, no era facil sacarlo de la toma sin que perdiese la perspectiva adecuada. El bus esta sobre una caja de registro electrica de hormigon bastante estrecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Este autobus me lo traje de New York para regalarselo a mi sobrinito de dos años. Como esta un poco revuelto y anda portandose regular, no se lo he dado todavia. Y se me ha ocurrido que para practicar fotografia puedo usarlo yo, hasta que pase a ser maltratado por sus manos. Nikon D5100 + 18-105 VR Exposición 1/800 Aperture f/5 Lente 40mm Iso 100 Usaste el efecto maqueta que tiene la d5100?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DogDay Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Usaste el efecto maqueta que tiene la d5100?? No, no. Para nada. Se trata de un autobus de juguete que intente colocar lo mejor posible para la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 ¡¡Ja, ja!! Muy bueno el efecto. El desenfoque del fondo hace que la composición quede bastante natural. Llama la atención que la carretera debe ser enorme y un poco apocalíptica, por el tamaño relativo al autobús y por los baches (los agujeros del hormigón). Luego ya uno se da cuenta de que el autobús es una maqueta. Me parece un ejercicio muy bueno y muy bien llevado. Un buen procesado granuloso años 50 y quedaría de lo más aparente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DogDay Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por pasar a comentar. Estudiare lo que me comentas del granulado años 50, nitus, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rondinaire Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy original, que da perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 te ha quedado muy bien el experimento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.