Croios Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Otra idea en la fábrica de ladrillos. Esta me costó un poco más, pero creo que da más juego aun siendo de lectura menos lineal. Unha aperta Telleira O Castelo 2 por Croios, en Flickr d700. nikkor 20 mmm 2'8. 1/160s. f8. iso640. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 gran trabajo la persona es un añadido muy especial, la falta de definición de la imagen me gusta, añade un misterio que me atrae, así como el foco en esa zona y en la persona, es una invitación a un tránsito por la zona iluminada por la que pronto creo que pasará el hombre hacia quien observa me gusta el encuadre y los contrastes la captura no fue fácil ese objetivo es una delicia con la 700 unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muy bien jugado con la luz...la imagen impresionante! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muy bien jugado con la luz...la imagen impresionante! Saludos Comparto lo dicho por Miguel, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 buenas,partiendo de que no era nada facil por el contraste tan grade de luces, me gusta la toma en la simetria casi perfercta y la inclusion de la figura humana da varias interpretaciones de la toma y me recuerda a una pelicula de terror,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Yo sacaria esta foto, no porque no me guste, si no porque no seria capaz de sacarle esa "chicha" que tu le sacaste! ese negro es impresionante! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Oleeeeeee!!!!!!............vaya foto compañero!!!!!!..............y es que los fuertes contrastes me encantan. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 una de esas fotos que impactan y provocan inquietud nada mas verla y esas sombras perfectamente logradas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Fotografía impresionante. Da hasta un poco de miedo, de verdad que me gusta mucho, llevo unas cuantas fotos vistas y comentadas y el nivel que tenéis impresiona muchísimo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Buenísima fotografía. Felicidades porque la verdad, pienso y no se me ocurre nada que puedas mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 grande! si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 bravo croios..realmente espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Una imagen impresionante, Croios. Felicidades. No puedo decir más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Mis felicitaciones, hermosa fotograifa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 ñosssss....Acojo*a la toma, te has marcado un buen B&N, buenos detalles en toda ella. Enhorabuena, son de las que gusta a primera vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) gran trabajo la persona es un añadido muy especial, la falta de definición de la imagen me gusta, añade un misterio que me atrae, así como el foco en esa zona y en la persona, es una invitación a un tránsito por la zona iluminada por la que pronto creo que pasará el hombre hacia quien observa me gusta el encuadre y los contrastes la captura no fue fácil ese objetivo es una delicia con la 700 unha aperta Gracias Manuel: Con tus comentarios les das un valor añadido a los trabajos. Unha aperta Editado 9 de Septiembre de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy bien jugado con la luz...la imagen impresionante! Saludos Ola Miguel: Las luces con el juego de simetría del centro/esquinas son la foto. El espacio y la silueta son los aditivos que la completan. Muchas gracias por el comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Comparto lo dicho por Miguel, saludos. Ola Daniel: Me alegro que te guste. Gracias por pasarte, una vez más, a valorar el trabajo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 buenas,partiendo de que no era nada facil por el contraste tan grade de luces, me gusta la toma en la simetria casi perfercta y la inclusion de la figura humana da varias interpretaciones de la toma y me recuerda a una pelicula de terror,saludos No era fácil, aunque tampoco muy difícil. Eso si, me divertí mucho en los momentos en que preparaba la captura y sus opciones. Me daban escalofrios de la "emoción". Me alegra que te guste. Unha aperta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Yo sacaria esta foto, no porque no me guste, si no porque no seria capaz de sacarle esa "chicha" que tu le sacaste! ese negro es impresionante! Un saludo! Esaxerado. Puxéchesme colorado . Muchas gracias por el comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Oleeeeeee!!!!!!............vaya foto compañero!!!!!!..............y es que los fuertes contrastes me encantan. Enhorabuena. Un abrazo. Ola Oscar: me alegra que te haya gustado tanto. Con esas luces la opción era el contraste fuerte. unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 una de esas fotos que impactan y provocan inquietud nada mas verla y esas sombras perfectamente logradas me gusta Muchas gracias fjs-malaga: Me alegro mucho de que la foto no te resulte indiferente, de que te provoque inquietud. Un halago. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Fotografía impresionante. Da hasta un poco de miedo, de verdad que me gusta mucho, llevo unas cuantas fotos vistas y comentadas y el nivel que tenéis impresiona muchísimo, felicidades. Muy amable ampp. En mi nombre y seguro que en el del resto de compañeros. Me alegro de que te guste y de que la sientas. Un placer por mi parte. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Buenísima fotografía. Felicidades porque la verdad, pienso y no se me ocurre nada que puedas mejorar. Saludos. Ola CamiGuerra: Seguro que algo más sale...estruja otro poco el cerebro . Te agradezco, y mucho, el comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 grande! si señor! Grande no se amigo, pero oscura seguro . Muchas gracias yoque. Con compañeros como vosotros da gusto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas