Jump to content

Sombras

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gran trabajo

la persona es un añadido muy especial, la falta de definición de la imagen me gusta, añade un misterio que me atrae, así como el foco en esa zona y en la persona, es una invitación a un tránsito por la zona iluminada por la que pronto creo que pasará el hombre hacia quien observa

me gusta el encuadre y los contrastes

la captura no fue fácil

ese objetivo es una delicia con la 700

unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran trabajo

la persona es un añadido muy especial, la falta de definición de la imagen me gusta, añade un misterio que me atrae, así como el foco en esa zona y en la persona, es una invitación a un tránsito por la zona iluminada por la que pronto creo que pasará el hombre hacia quien observa

me gusta el encuadre y los contrastes

la captura no fue fácil

ese objetivo es una delicia con la 700

unha aperta

Gracias Manuel: Con tus comentarios les das un valor añadido a los trabajos.

Unha aperta

Editado por Croios
Enlace al comentario

buenas,partiendo de que no era nada facil por el contraste tan grade de luces, me gusta la toma en la simetria casi perfercta y la inclusion de la figura humana da varias interpretaciones de la toma y me recuerda a una pelicula de terror,saludos

No era fácil, aunque tampoco muy difícil. Eso si, me divertí mucho en los momentos en que preparaba la captura y sus opciones. Me daban escalofrios de la "emoción". Me alegra que te guste.

Unha aperta,

Enlace al comentario

Oleeeeeee!!!!!!............vaya foto compañero!!!!!!..............y es que los fuertes contrastes me encantan.

Enhorabuena.

Un abrazo.

Ola Oscar: me alegra que te haya gustado tanto. Con esas luces la opción era el contraste fuerte.

unha aperta

Enlace al comentario

una de esas fotos que impactan y provocan inquietud nada mas verla y esas sombras perfectamente logradas me gusta

Muchas gracias fjs-malaga: Me alegro mucho de que la foto no te resulte indiferente, de que te provoque inquietud. Un halago.

Unha aperta

Enlace al comentario

Fotografía impresionante. Da hasta un poco de miedo, de verdad que me gusta mucho, llevo unas cuantas fotos vistas y comentadas y el nivel que tenéis impresiona muchísimo, felicidades.

Muy amable ampp. En mi nombre y seguro que en el del resto de compañeros. Me alegro de que te guste y de que la sientas. Un placer por mi parte.

Unha aperta

Enlace al comentario