Jump to content

El emigrante


jeno

Publicaciones recomendadas

yo soy uno que pronto se ira, pero pasando a la foto, en este genero no puedo ser muy imparcial, siento debilidad por los que con cuatro cositas, haceis foto de este estilo, y esta particularmente me gusta mucho.

 

saludos.

 

Espero que tu partida sea para bien y que tengas toda la suerte del mundo.

 

Un saludo y gracias por tu comentario.

 

Impresionante, el contraste de color es brutal y el sentido de la foto....Me encanta

 

Muchas gracias por tu comentario.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una lástima la franja oscura de la parte inferior. De entrada es adonde se me ha ido la vista. Sin esa franja la toma hubiera quedado más descontextualizada y más interesante. Puede que menos real, no sé... Por lo demás, y como siempre, destacar la capacidad de contar mucho con pocos elementos (algo que a mí me seduce siempre. En general tendemos a lo contrario, no explicar nada de nada pero con muchos elementos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena Jaime...estoy mirando lo que dice Rosa sobre la franja....pues ahora me hace dudar entre si o no....mira tu..me quedo con las dos.

un abrazo.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una lástima la franja oscura de la parte inferior. De entrada es adonde se me ha ido la vista. Sin esa franja la toma hubiera quedado más descontextualizada y más interesante. Puede que menos real, no sé... Por lo demás, y como siempre, destacar la capacidad de contar mucho con pocos elementos (algo que a mí me seduce siempre. En general tendemos a lo contrario, no explicar nada de nada pero con muchos elementos)

muy buena Jaime...estoy mirando lo que dice Rosa sobre la franja....pues ahora me hace dudar entre si o no....mira tu..me quedo con las dos.

un abrazo.

Ricard.

Excelente toma. Buen aporte

 

Un saludo

 

 

Gracias por vuestros consejos, los cuales agradezco.

 

He de decir que la fotografía que he puesto no es la original. Me explico, la fotografía está hecha con el pañuelo entero, como se ve aquí, pero al procesarla la zona que ahora es gris la quité. O sea el pañuelo lo dejé cortado, para aumentar la tensión.

Esta claro que esta idea solo me gusta a mi. Lo que no he querido, ni quiero es poner la fotografía con el fondo blanco entero.

 

Para mi el pañuelo, es lo que dejamos atrás, por eso lo corté de golpe y de ahí el gris.

 

Bueno que me enrollo, de veras gracias por vuestros consejos.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues leyendo tu explicación tiene todo el sentido del mundo esa franja gris..por eso estamos en conceptual coñe para descifrar los significados de las fotos..y para 4-5 que se suben que realmente lo son ( esta evidentemente que lo és).

 

chaooo.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magistral. Efectivamente la franja gris crea tensión y el detalle de la tela a mí al menos me parece lo que se deja atrás, lo que no quiere partir. Creo que es un detalle absolutamente eclipsante para el concepto. Se me ha erizado el vello al verla y sentir todo lo que está sucediendo actualmente y pensar en lo sencillo que sería arreglarlo todo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta tal como la has presentado...da una sensacion mas tridimensional ( con el pañuelo más cercano al observador )... como siempre un magnifico ejemplo de fotografia conceptual.

 

Lo que no me convence mucho ( para tocar un poco la moral ...jejejejeje ) es esa sensación rigidez del pañuelo sobretodo en la parte inferior izquierda, cuando sigue casi una linea horizontal que parece como sujeta por algo o apoyada sobre algo...quizás sean sensaciones equivocadas...

 

:thank_you:

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues leyendo tu explicación tiene todo el sentido del mundo esa franja gris..por eso estamos en conceptual coñe para descifrar los significados de las fotos..y para 4-5 que se suben que realmente lo son ( esta evidentemente que lo és).

 

chaooo.

Ricard.

Magistral. Efectivamente la franja gris crea tensión y el detalle de la tela a mí al menos me parece lo que se deja atrás, lo que no quiere partir. Creo que es un detalle absolutamente eclipsante para el concepto. Se me ha erizado el vello al verla y sentir todo lo que está sucediendo actualmente y pensar en lo sencillo que sería arreglarlo todo...

 

Un saludo!

Pues a mi me gusta tal como la has presentado...da una sensacion mas tridimensional ( con el pañuelo más cercano al observador )... como siempre un magnifico ejemplo de fotografia conceptual.

 

Lo que no me convence mucho ( para tocar un poco la moral ...jejejejeje ) es esa sensación rigidez del pañuelo sobretodo en la parte inferior izquierda, cuando sigue casi una linea horizontal que parece como sujeta por algo o apoyada sobre algo...quizás sean sensaciones equivocadas...

 

:thank_you:

 

joan

 

 

Gracias por vuestros comentarios y consejos

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que sea esta, pero no hay mucha falta de creatividad por aquí? Buscando encontrar una bonita foto en cualquier sitio, con cualquier cosa, en cualquier momento, y no creo que sea así.

Yo quiero empezar con la fotografía, igual no es tan facil como creo...

 

No te entiendo, pero de todos modos gracias por tu comentario.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeno, ya supuse que era premeditado (no espero menos de ti) pero a mí sigue pareciéndome que sobra la franja oscura. Lo que explicas yo lo entiendo mejor sin esa franja e incluso lo veo más potenciado porque me lo tengo que imaginar (yo lo prefiero). Pero Pero puede ser que otros necesitan algún elemento que haga evidente la idea. Yo es que soy de MUCHO,MUCHO,MUCHO menos, siempre es más. Cosas mías. Bueno, en todo caso, la imagen es muy evocadora. Un abrazo.

 

PD.- Lo de que hay falta de imaginación, y no en este foro sino en general, creo que es cierto. A uno le parece estar viendo siempre las mismas cosa, las mismas poses, la misma... y luego están los que sacan una foto a lo primero que pillan, por poco estético que sea, le inventan un título de lo más tópico y ¡hala foto que cuelgo!. Es lo que en algún foro (¡bendita sea su existencia!) llaman "hartistada". Pero no creo que sea tu caso. Vaya, al menos a mí casi siempre logras sorprenderme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...