Jump to content

Delicate

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pena de las margaritas. y tal vez lo del corse. el bokeh sublime y me encanta el encuadre y la idea.

pregunta para mi interes.... el 135 f2 hace un mejor bokeh?? cual te gusta mas el 85 o el 135? yo es que ando detras de uno de los dos y no se.... se q no es el hilo para hacerlo pero si eres tan amable.... en mi caso cojeria el 105 ya q es DX y no quiero q se me haga demasiado largo.... tu opinion me interesa mucho ya q veo q eres un buen ejemplo al ver los fotones q haces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pena de las margaritas. y tal vez lo del corse. el bokeh sublime y me encanta el encuadre y la idea. pregunta para mi interes.... el 135 f2 hace un mejor bokeh?? cual te gusta mas el 85 o el 135? yo es que ando detras de uno de los dos y no se.... se q no es el hilo para hacerlo pero si eres tan amable.... en mi caso cojeria el 105 ya q es DX y no quiero q se me haga demasiado largo.... tu opinion me interesa mucho ya q veo q eres un buen ejemplo al ver los fotones q haces

no es ni mejor ni peor uno u otro.. son diferentes y cada uno para cada ocasión, te hablo desde FX, el 85 es mas todo terreno, y como es normal cuanto mas tele mas desenfoque no?? en este caso el 135 incluso a F 4 o F 5 puedes tener unos desenfoques preciosos, con el 85 es diferente, tienes que acercarte mas al sujeto.

Te aconsejaria el 105DC como bien tienes pensado. ya nos contaras.

Enlace al comentario

El corse es muy rigido y al agacharse se levanta de arriba que es lo que vemos, solución haber clonado, pero creo que no merece la pena ya que es algo muy normal en estas prendras.

lo que se le llama masa de grises es simplemente el efecto de un contraluz, la foto si la vemos tal como sale de la camara es igual, solo cambian los tonos un poco tocados con pincel,

las flores marchistas, cierto que le vamos hacer??

gracias a todos por dejar vuestro comentario.

Enlace al comentario

pena de las margaritas. y tal vez lo del corse. el bokeh sublime y me encanta el encuadre y la idea.

pregunta para mi interes.... el 135 f2 hace un mejor bokeh?? cual te gusta mas el 85 o el 135? yo es que ando detras de uno de los dos y no se.... se q no es el hilo para hacerlo pero si eres tan amable.... en mi caso cojeria el 105 ya q es DX y no quiero q se me haga demasiado largo.... tu opinion me interesa mucho ya q veo q eres un buen ejemplo al ver los fotones q haces

+10

Enlace al comentario