jayma Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 A ver si os gusta............. Datos: Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Raquel Campos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 el procesado tan exajerado se pierde el detalle (grandes masas de gris). El corpiño por detrás parece como desatado está raro. Hay muchas margaritas marchitas. Buena lente, buena cámara, buena modelo, eso sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Pues a mi me encantan tu procesados y la composición muy buena. Eso si muchas flores marchitas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 El procesado es Delicado precisando el titulo, me gusta mucho Javier, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 pena de las margaritas. y tal vez lo del corse. el bokeh sublime y me encanta el encuadre y la idea. pregunta para mi interes.... el 135 f2 hace un mejor bokeh?? cual te gusta mas el 85 o el 135? yo es que ando detras de uno de los dos y no se.... se q no es el hilo para hacerlo pero si eres tan amable.... en mi caso cojeria el 105 ya q es DX y no quiero q se me haga demasiado largo.... tu opinion me interesa mucho ya q veo q eres un buen ejemplo al ver los fotones q haces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 extraordinaria composicion y un procesado bastante suave y delicado como tu bien dices lastima de las margaritas, que no estaban en su bello esplendor ,pero te ha quedado genial de todas formas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 pena de las margaritas. y tal vez lo del corse. el bokeh sublime y me encanta el encuadre y la idea. pregunta para mi interes.... el 135 f2 hace un mejor bokeh?? cual te gusta mas el 85 o el 135? yo es que ando detras de uno de los dos y no se.... se q no es el hilo para hacerlo pero si eres tan amable.... en mi caso cojeria el 105 ya q es DX y no quiero q se me haga demasiado largo.... tu opinion me interesa mucho ya q veo q eres un buen ejemplo al ver los fotones q haces no es ni mejor ni peor uno u otro.. son diferentes y cada uno para cada ocasión, te hablo desde FX, el 85 es mas todo terreno, y como es normal cuanto mas tele mas desenfoque no?? en este caso el 135 incluso a F 4 o F 5 puedes tener unos desenfoques preciosos, con el 85 es diferente, tienes que acercarte mas al sujeto. Te aconsejaria el 105DC como bien tienes pensado. ya nos contaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 El corse es muy rigido y al agacharse se levanta de arriba que es lo que vemos, solución haber clonado, pero creo que no merece la pena ya que es algo muy normal en estas prendras. lo que se le llama masa de grises es simplemente el efecto de un contraluz, la foto si la vemos tal como sale de la camara es igual, solo cambian los tonos un poco tocados con pincel, las flores marchistas, cierto que le vamos hacer?? gracias a todos por dejar vuestro comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedalier Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues a mi me encanta! el contraluz, los tonos, el desenfoque, todo me parece de dulce, que le vamos a hacer... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 pena de las margaritas. y tal vez lo del corse. el bokeh sublime y me encanta el encuadre y la idea. pregunta para mi interes.... el 135 f2 hace un mejor bokeh?? cual te gusta mas el 85 o el 135? yo es que ando detras de uno de los dos y no se.... se q no es el hilo para hacerlo pero si eres tan amable.... en mi caso cojeria el 105 ya q es DX y no quiero q se me haga demasiado largo.... tu opinion me interesa mucho ya q veo q eres un buen ejemplo al ver los fotones q haces +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 me gusta un buen, felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ÀiramKahless Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues siempre se podrá decir que las margaritas marchitaban por la belleza de la modelo XD. Me encanta la foto.. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas