Callejero Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bueno, un encuadre mas cinematografico que fotografico, creo, pero ahi ando mirando en todo para "excitar" la imaginacion. Desaturando para darle un tono similar al de los ojos. Gracias EL SECRETO DE TUS OJOS por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Que mirada y que ojazos! me gusta el tratamiento, tu sigue experimentando... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy buena Callejero! pero con esa modelo es muy facil!! Me gusta el procesado y el encuadre...pero creo que has pecado de foco compañero!! La nariz se ve en foco, pero los ojos no demasiado..puede ser?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me gusta el corte y el procesado la unica pega para mi es el fondo,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Que mirada y que ojazos! me gusta el tratamiento, tu sigue experimentando... Saludos En realidad no hago otra cosa que investigar en cada toma, no creas Gracias por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buena Callejero! pero con esa modelo es muy facil!! Me gusta el procesado y el encuadre...pero creo que has pecado de foco compañero!! La nariz se ve en foco, pero los ojos no demasiado..puede ser?? Puede ser. Desenfoque un par de veces por zonas porque se veia demasiado detalle (los granitos,....) y a lo mejor la nariz no la toque. La modelo nunca falla, jejeje Gracias Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me gusta el corte y el procesado la unica pega para mi es el fondo,salu2. Pues tienes razon, esa florecilla.... Se acababa de despertar y estaba dentro de una mosquitera. De ahi el fondo. Si la cambio de sitio se pira a desayunar y luego no la pillo, jajaja Gracias por pasar Joselex. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Una fotografia muy chula, te ha quedado muy bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho. Tanto el primerísimo plano, la luz, los ojos, la tela fina ... me parecen estupendos. Como comentarios el tono de la piel a medio camino del sepia me choca y quizá (y esto es algo muy personal) el suavizar la textura de la frente un poquito quizá ayudaría a que la vista no se centrase en ella. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Precioso retrato, Me quedo con las ganas de ver el color real de los ojos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Una fotografia muy chula, te ha quedado muy bien. saludos. Muchas gracias ninista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho. Tanto el primerísimo plano, la luz, los ojos, la tela fina ... me parecen estupendos. Como comentarios el tono de la piel a medio camino del sepia me choca y quizá (y esto es algo muy personal) el suavizar la textura de la frente un poquito quizá ayudaría a que la vista no se centrase en ella. Enhorabuena y un saludo Tienes razon Tranquilo. Tenia que haber suavizado esos rasgos Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Veo la foto muy correcta, aunque quizás sobre algo por abajo,ya que has cortado mucho por arriba.Para que se me entienda...que yo hubiera cerrado más el encuadre. Como anécdota, la escala del plano está tomada del cine,ya que se teorizó sobre el cine por los semióticos de cine y pusieron nombre a las cosas Un saludo Pues la tuve mas cerrada, pero con ese formato se perdia demasiado aire hacia donde va la mirada. Gracias por el comentario cinematografico y por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Precioso retrato, Me quedo con las ganas de ver el color real de los ojos. Un saludo. Pues es casi como el de la foto. El color del resto esta desaturado para entonarlo con ellos Gracias Jesus Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Que mirada y que ojazos! me gusta el tratamiento, tu sigue experimentando... Saludos +1Ojos y retrato impresionantes. Gracias por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 magnifico retrato ,encuadre bien,ojazos de la modelo escandalosos de bonitos ,modelo guapisima y resultado un buen retrato gracias a un buen fotografo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 No puedo aportar nada mas, simplemente felicitarte por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas