Jmof10 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me cuesta mucho ultimamente subir fotos, les veo a todas 1000 defectos... A ver esta que tal El orgullo del Imperio por jmof10, en Flickr Cámara Samsung EX1 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.5 Lente 0 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Tiro mucho ultimamente con la EX1 porque es la que me llevo de viaje, espero que nadie se moleste, mi favorita sigue siendo la D5000 pero es un engorro llevarla continuamente. Estos dias saldre exprofeso con ella a ver que pillo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola Ruben, gracias por pasar y comentar. Lo del ruido ni me habia fijado hasta que tu me lo has hecho notar, lastima, se lo debo haber metido con el procesado, no es normal que esta camara saque ese ruido a iso 80 ni "jarta uiski". Vere con la original si puedo reprocesar de otra manera. De todas formas hay otras fotos en el foro sacadas con la camara para que veas que no es lo normal Pero con la compo...ahi divergen nuestras opiniones ...si pretendo sacar un soldado del Imperio Britanico que simbolice precisamente ese orgullo que no han perdido, lo menos es centrar la atencion en el, si meto mas cosas problamente se distraiga el asunto (aun asi esta el farol el trozo de puerta por donde sale y entra la guardia). El encuadre es un contrapicado lateral que es una buena manera de aumentar la preponderancia, superioridad o grandiosidad de un objeto, paisaje o persona y aqui lo necesitaba. Y efectivamente es dificil hacer algo distinto con una compacta, por eso me gusta usarla para intentarlo, aunque aun no lo consiga En fin esa es mi intencion, lamento que no te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) No si no es que me haya gustado o no, no suelo decir casi nunca si me gustan o no, eso es más subjetivo jajajaja Yo si tuviera una compacta entre las manos y hubiera sacado al soldado, habría "llenado el encuadre" así de paso me cargo todo He buscado una foto como ejemplo y sería algo así (aunque de cuerpo entero, claro está) No sé si me he explicado Así,te cargas la mayor parte del fondo y nos centramos más en el guardían un saludo! A ver si esta... recorte El orgullo del Imperio por jmof10, en Flickr Se aproxima mas a la del "bigotillos" Te juro que no me queria tirar a los pies del soldado, el tio no paraba de pasear de aqui palla, hubiese sido embarazoso que tropezase conmigo Ah! el soldado era sonrosadito... Editado 9 de Septiembre de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Pues yo prefiero la primera con el encuadre mas abierto,ese plano mas corto con ese casco tan calado que lleva el soldado que no se le ven apenas los ojos no me gusta en la primera no te fijas tanto como en el plano corto ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Pues yo prefiero la primera con el encuadre mas abierto,ese plano mas corto con ese casco tan calado que lleva el soldado que no se le ven apenas los ojos no me gusta en la primera no te fijas tanto como en el plano corto ,salu2. Gracias por pasar joselex, creo que la foto tiene disparidad de valoraciones. a mi me sigue gustando mas la primera tambien (siendo una foto normalita), pero el fallo del ruido (creo que me pase subiendo sombras con el CS6) la desvirtua. El tema encuadre? pfff...academicamente hablando el 1º no sigue los tercios, visualmente? a mi personalmente me atrae mas esa vista, dentro de lo interesante o no que sea el motivo logicamente. A que esta chulo el uniforme?? :lol: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Casi me gusta más la primera que ese recorte, te has llevado la mano por delante :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Los tonos y la exposicion estan muy bien. El encuadre tambien, pero creo que le habria ido mejor de fondo el negro de la puerta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Casi me gusta más la primera que ese recorte, te has llevado la mano por delante :-) Efectivamente he mutilado al muchacho,,,pero sin querer eh! Saludos Los tonos y la exposicion estan muy bien. El encuadre tambien, pero creo que le habria ido mejor de fondo el negro de la puerta. Un saludo Gracias Alfonso, lo de la puerta lo intente pero cuando no habia mogollon de gente frente a el, el tio se movia como un robot, luego ya se fue a la puerta principal... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me gusta más el plano corto, aunque, como dice Juanitopez, te has llevado la mano del soldado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Estoy con fotodeportivamadrid en lo del encuadre diferente...pero sobretodo por que el fondo mas que añadir, resta. No es feo, pero distrae. Sobre la posibilidad de la compacta, creo que volvemos al "error" de siempre...la foto la hace el fotógrafo, no la cámara (en condiciones normales y sin hablar de situaciones específicas).. no hay mas que ver algunas del compañero Jmof en su flickr (la famosa del callejón o un hilo que pillé de rebote de Bost en el ikea con su iphone que es impresionante: Como sobrevivir al ikea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 (editado) Me gusta más el plano corto, aunque, como dice Juanitopez, te has llevado la mano del soldado. Un saludo. Cierto Jaime, no es un buen ejemplo de encuadre "redondo". Pero como tengo una tacada de fotos que postear a ver si la proxima estoy mas acertado Creo que necesito desconectar el enfoque automatico que llevo tol dia puesto! aunque voy sin camara como si la tuviese integrada en los ojos, un no parar que agota... Estoy con fotodeportivamadrid en lo del encuadre diferente...pero sobretodo por que el fondo mas que añadir, resta. No es feo, pero distrae. Sobre la posibilidad de la compacta, creo que volvemos al "error" de siempre...la foto la hace el fotógrafo, no la cámara (en condiciones normales y sin hablar de situaciones específicas).. no hay mas que ver algunas del compañero Jmof en su flickr (la famosa del callejón o un hilo que pillé de rebote de Bost en el ikea con su iphone que es impresionante: Como sobrevivir al ikea Gracias por tus palabras Pablo, me has emocionao y todo! ...el reportaje de bost...TREMENDO!! recomendable verlo 100% Un abrazo fenomeno! Editado 10 de Septiembre de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas