Jump to content

Cómo sobrevivir al Ikea

Bost

Publicaciones recomendadas

Está científicamente comprobado que el Ikea es un infierno para cualquier hombre salvo para aquellos que disfrutan con la decoración, (que son pocos, para qué engañarnos).

Un día entero en el Ikea puede acabar matando neuronas y cansar más que una ruta de trekking por el Himalaya, aunque curiosamente las mujeres (al menos la mía) parece que cuanto más caminan por allí, más energía acumulan. Debe ser una especie de rollo cósmico inexplicable, en el que ni siquiera me atrevo a entrar.

Si: Hoy me he pasado el día entero en el Ikea. Pero he hecho un gran descubrimiento: Podemos disfrutarlo. Aunque parezca mentira. Se puede. Yo creo que hoy he conseguido llegar a esta conclusión por mero instinto de supervivencia, pero lo importante es que he probado que es posible no pasarlo mal en el Ikea. Al rato de estar allí, cuando andaba ya dando vueltas entre mobiliario diverso mientras estaba en plena digestión de las albóndigas suecas, me dio por meter la mano en el bolsillo y sacar el aifon..... a partir de ahí fue un no parar.....

Si es que en el fondo los fotógrafos somos tipos afortunados.....

1.-

IMG_0995.jpg

2.-

IMG_0996.jpg

3.-

IMG_0998.jpg

4.-

IMG_1001.jpg

5.-

IMG_1002.jpg

6.-

IMG_1003.jpg

7.-

IMG_1010_1.jpg

8.-

IMG_1015.jpg

9.-

IMG_1018.jpg

10.-

IMG_1019.jpg

11.-

IMG_1020.jpg

12.-

IMG_1022_1.jpg

13.-

IMG_1028.jpg

14.-

IMG_1029.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Ja ja ja, muy bueno Bost, un día en Ikea puede ser un infierno hasta para una mujer, te lo digo yo ;-). Ya sabes lo que opino de estas fotos, además de la 5, mis prefes son la 6, 7 y 9. Muy bien vistas, enhorabuena. Pregunta tonta, si estas fotos no fueran un reportaje donde irían? En conceptual?

Un abrazo

Enlace al comentario

ya me veo yo buscando todos esos detalles en la proxima visita obligada a ikea.... ya veo a la mujer (estas tonto o que? pero que miras)

Eres tremendo. un put... crack

A mi me pasó ayer mismo!!! jajajajajaja

Y segun iba andando iba diciendo... uuooh! esa es una foto de Bost... esta no la vió Bost, esta pa mi xD

Por cierto, me moló la alfombra de la foto numero 11 y no conseguí descubrir que era la "circumpolar" de la última página xD

Enlace al comentario

A mi me pasó ayer mismo!!! jajajajajaja

Y segun iba andando iba diciendo... uuooh! esa es una foto de Bost... esta no la vió Bost, esta pa mi xD

Por cierto, me moló la alfombra de la foto numero 11 y no conseguí descubrir que era la "circumpolar" de la última página xD

La circumpolar creo que son unos boles o platos de madera en la parte de utensilios de cocina para poner aperitivos, ensaladas etc pero sólo creo :lol: :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...