Bost Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Está científicamente comprobado que el Ikea es un infierno para cualquier hombre salvo para aquellos que disfrutan con la decoración, (que son pocos, para qué engañarnos). Un día entero en el Ikea puede acabar matando neuronas y cansar más que una ruta de trekking por el Himalaya, aunque curiosamente las mujeres (al menos la mía) parece que cuanto más caminan por allí, más energía acumulan. Debe ser una especie de rollo cósmico inexplicable, en el que ni siquiera me atrevo a entrar. Si: Hoy me he pasado el día entero en el Ikea. Pero he hecho un gran descubrimiento: Podemos disfrutarlo. Aunque parezca mentira. Se puede. Yo creo que hoy he conseguido llegar a esta conclusión por mero instinto de supervivencia, pero lo importante es que he probado que es posible no pasarlo mal en el Ikea. Al rato de estar allí, cuando andaba ya dando vueltas entre mobiliario diverso mientras estaba en plena digestión de las albóndigas suecas, me dio por meter la mano en el bolsillo y sacar el aifon..... a partir de ahí fue un no parar..... Si es que en el fondo los fotógrafos somos tipos afortunados..... 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 No se que me sorprende mas, la imaginación de un fotógrafo en ambiente "hostil", las fotos hechas con el ifone ( luego los hay que una D700 les queda pequeña) o la sonrisa que voy a poner la proxima vez que la parienta quiera ir al Ikea,ja,ja,ja. Fabuloso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Leñe si hasta te has marcado una circumpolar en la ultima foto! xD Esto es una muestra de como un buen fotografo no necesita tener una camara de 3000 pavos para hacer buenas fotos Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Esto es una muestra de como un buen fotografo no necesita tener una camara de 3000 pavos para hacer buenas fotos Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. 1++ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 La cabeza bien empleada puede con cualquier cosa. Me ha gustado mucho tu reportaje, y sobre todo la introducción. Buenísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Ja ja ja, muy bueno Bost, un día en Ikea puede ser un infierno hasta para una mujer, te lo digo yo ;-). Ya sabes lo que opino de estas fotos, además de la 5, mis prefes son la 6, 7 y 9. Muy bien vistas, enhorabuena. Pregunta tonta, si estas fotos no fueran un reportaje donde irían? En conceptual? Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Bost, como siempre de diez. Visión y ejecución. Enhorabuena, maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Luis Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muy buenas fotos, la verdad que cuando a uno le "toca" ir a Ikea se las tiene que ingeniar como sea para pasar el trago lo mejor posible. La intro no tiene desperdicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me encanta lo de la introducción, la próxima vez que vaya al centro ese(no creo que sea fácil)intentaré recordar este reportaje... Muy bueno Bost, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubik Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Que grande eres!!! Me lo apunto para la próxima vez que me toque ir a ese laberinto para ratones llamado IKEA xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Menudo crack!!! Ya veo por el foro de actividades, sitio de quedada, en la sección de dormitorios del Ikea Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 ya me veo yo buscando todos esos detalles en la proxima visita obligada a ikea.... ya veo a la mujer (estas tonto o que? pero que miras) Eres tremendo. un put... crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Gracias a todos. Siento no poder estar tanto como antes por aquí pero sigo agradeciendo igual que siempre vuestros comentarios. Un abrazo a todo el mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 ya me veo yo buscando todos esos detalles en la proxima visita obligada a ikea.... ya veo a la mujer (estas tonto o que? pero que miras) Eres tremendo. un put... crack A mi me pasó ayer mismo!!! jajajajajaja Y segun iba andando iba diciendo... uuooh! esa es una foto de Bost... esta no la vió Bost, esta pa mi xD Por cierto, me moló la alfombra de la foto numero 11 y no conseguí descubrir que era la "circumpolar" de la última página xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 A mi me pasó ayer mismo!!! jajajajajaja Y segun iba andando iba diciendo... uuooh! esa es una foto de Bost... esta no la vió Bost, esta pa mi xD Por cierto, me moló la alfombra de la foto numero 11 y no conseguí descubrir que era la "circumpolar" de la última página xD La circumpolar creo que son unos boles o platos de madera en la parte de utensilios de cocina para poner aperitivos, ensaladas etc pero sólo creo :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy buenas! Para cuando hacemos una quedada fotográfica en el IKEA?? Jejejeje Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Magnífico reportaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Louen Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 La 5 si la miras rápido parecen unas dunas del desierto. Muy chulo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Buenisimo!! conclusión... sin ojo no hay foto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Un tema muy original, creo que están muy bien vistas las fotos, felicidades! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Jolines... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 ¿Rodchenko, El Lissitzky, Moholy-Nagy? Nooo, Bolt. Hace tiempo que sigo tus posts y en todos aprendo algo nuevo, muchas gracias por compartir tus conocimientos. ¡¡¡Fantástico reportaje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Novo Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 La circumpolar dice mi mujer que es la fuente de bambú Hultet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Jo!! Eres un monstruo, Jose Luis! Hay que tener vista y talento para sacar esas fotos con un "aifon" (al menos si es como el mio, que es un 3gs y la cámara es chapucilla...). He disfrutado mucho viéndolas. Felicidades y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario. Me alegra que os haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.