pepeca Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 buenas tardes amigos soy nuevo en el tema de la fotografia digital y con la d 90 como conseguis esa viveza de colores con algun programita de retque o cambiando algun parametro yo todavia ando de pruebas con la camara pero no consigo esos colores hace tiempo hice un cursito de photoshop cuando tenia la nikon f 50 nada que ver con esto lo que pasa que como no practicaba se me ha olvidado, este invierno que hay mas tiempo posiblemente me apunte algun cursito de de los que hacen por aqui a ver si aprendo algo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Para sacar los colores como quieres, puedes probar con el modo "vivido", que es el que te dará la tonalidad mas fuerte.Puedes incluso subirlo o despues utilizar un programa de postprocesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...