SantiagoN Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bajada a las vías en la estación de Sol (Madrid). No se a vosotros, a mi me transporta a otra época ... ¿futuro?. Espero que os guste escaleras por SantiagoN_, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bajo mi punto de vista le falta un no se que para que termine de transmitir ese salto en el tiempo al futuro, no se si algo de saturación para resaltar los colores y un recorte por la parte izquierda donde está la estructura del ascensor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bajo mi punto de vista le falta un no se que para que termine de transmitir ese salto en el tiempo al futuro, no se si algo de saturación para resaltar los colores y un recorte por la parte izquierda donde está la estructura del ascensor. Saludos. Más o menos pienso igual, pero me gusta y mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bajo mi punto de vista le falta un no se que para que termine de transmitir ese salto en el tiempo al futuro, no se si algo de saturación para resaltar los colores y un recorte por la parte izquierda donde está la estructura del ascensor. Saludos. Puede que sí, aunque al aumentar la saturación la escena queda muy artificial. Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Más o menos pienso igual, pero me gusta y mucho. Bueno si ya sois dos será cosa de probar. Gracias por el comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferbelper Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 A mí me gusta bastante, creo que si saturas un poco la foto, sin excederte puedes darle un tome subrrealista, sin que quede demasiado artificial. Todo y así me parece muy buena la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Viéndolo desde otro monitor es verdad que admite más color. Gracias por comentar, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 10 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Te ha quedado un clave baja bastante efectiva, y efectista; la encuentro agradable de ver y, sobre todo, creo que transmite lo que pretendías. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Te ha quedado un clave baja bastante efectiva, y efectista; la encuentro agradable de ver y, sobre todo, creo que transmite lo que pretendías. Saludos cordiales Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Futurista pero un poco liosa. Hay que seguir intentándolo que parece que el lugar se presta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Futurista pero un poco liosa. Hay que seguir intentándolo que parece que el lugar se presta. Saludos. De acuerdo, lo pongo en la lista, claro que quien se anime adelante... Un saludo y gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 A mi, no se porque, me da un feeling blade runner, no tiene mucha logica, pero me lo da....coincido con los compañeros en que falta algo, probablemente un centro de atención mas claro en algo..... Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 A mi, no se porque, me da un feeling blade runner, no tiene mucha logica, pero me lo da....coincido con los compañeros en que falta algo, probablemente un centro de atención mas claro en algo..... Buena toma. Un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Estamos en otro mundo.....muy buena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muy buena, me gusta el encuadre y el procesado. Desde luego tiene un aire futurista, has conseguido transmitirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Estamos en otro mundo.....muy buena. saludos Muy buena, me gusta el encuadre y el procesado. Desde luego tiene un aire futurista, has conseguido transmitirlo. Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.