Obelix1967 Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Hola, buenas tardes, me incorporo a este foro para ver si aprendo muchas cosas de los nikonistas que andan por aqui, y si pudiera (mi nivel es infimo en fotografia) pues aportar mi granito de arena, soy de Murcia y me llamo kike, empece mis andanzas digitales con una coolpix 4500 (que aun funciona de maravilla) y luego (equivocacion) compre una Sony DSC-N1 (que murio anteayer), ahora me veo en la disyuntiva de adquirir otra camara (evidentemente una Nikon). Ademas de presentarme (y si es en otro apartado del foro hacermelo saber y rectifico) querria pediros consejo, como os he comentado soy fotografo ocasional, eso si la llevo siempre y me gusta la calidad, pero no tengo ni idea de, ISO's, diafragmas, velocidades de obturacion (me suena pero no las utilizo), es decir modo auto y a hacer cientos de fotos, asi que bajo ese perfil quiero comprarme una nueva camara Nikon y he visto las series S y P, y bueno ahi estoy, he hecho tambien el test de la web y me lleva evidentemente a estas dos series. Si fueras tan amables de recomendarme alguna os estaria muy agradecido. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes por aquí... saludos h ...por tus requerimientos las serie p de nikon creo que te podrían resultar muy útiles y tendrías la posibilidad de comenzar a trabajar con ellas algunos aspectos menos automáticos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Bienvenido Kike que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Bienvenido al Foro, kike. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Hola, buenas tardes, me incorporo a este foro para ver si aprendo muchas cosas de los nikonistas que andan por aqui, y si pudiera (mi nivel es infimo en fotografia) pues aportar mi granito de arena, soy de Murcia y me llamo kike, empece mis andanzas digitales con una coolpix 4500 (que aun funciona de maravilla) y luego (equivocacion) compre una Sony DSC-N1 (que murio anteayer), ahora me veo en la disyuntiva de adquirir otra camara (evidentemente una Nikon). Ademas de presentarme (y si es en otro apartado del foro hacermelo saber y rectifico) querria pediros consejo, como os he comentado soy fotografo ocasional, eso si la llevo siempre y me gusta la calidad, pero no tengo ni idea de, ISO's, diafragmas, velocidades de obturacion (me suena pero no las utilizo), es decir modo auto y a hacer cientos de fotos, asi que bajo ese perfil quiero comprarme una nueva camara Nikon y he visto las series S y P, y bueno ahi estoy, he hecho tambien el test de la web y me lleva evidentemente a estas dos series. Si fueras tan amables de recomendarme alguna os estaria muy agradecido. Un saludo a todos. Bienvenido al foro y respecto a lo de la camara nuevo yo te recomendaria que dieras el salto a una reflex las alegrias que te ibas a llevar son muchas y podras aprender mucho mas yo tengouna D40X y soy el tio mas feliz del mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Hola Kike! Bienvenido al foro...siento la defunción digital....y espero que tu compra sea buena, acertada, duradera y provechosa...no te puedo aconsejar de compactas porque no las uso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Kike !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Kike bienvenido al Foro que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obelix1967 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Muchas gracias a todos, al final leyendo leyendo me voy a picar... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas