motoriza2 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola a todos!! Esta es la primera imagen que subo al foro, así que gracias a todos de antemano. Se trata de una modelo que participo en la sesión para lo ropa de una tienda en Oviedo. Nimu Exfif: Nikon 85 1.4 a f8 - 1/100 - ISO 200 - Con una ventana como luz principal y otra como relleno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Que buen retrato nos presentas, de seguro será el inicio de muy buenas presencias tuyas en este foro, enhorabuena y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Que buen retrato nos presentas, de seguro será el inicio de muy buenas presencias tuyas en este foro, enhorabuena y bienvenido. Gracias Daniel, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Escelente! que quieres decir con ventana de principal y otra de relleno...a que tipo de ventana te refieres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 bienvenida al foro yo conozco esa tienda esta muy cerquita de mi casa!!!!! que casualidad, bueno voy a la foto, me encanta el procesado que le has dado, se parece a las fotos de finales de los 60 principios de los 70, me gusta mucho la pose de la modelo , muy buen trabajo espero que subas mas, esta realmente bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 un toque retro muy bueno, el encuadre estupendo y la modelo bellisima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Escelente! que quieres decir con ventana de principal y otra de relleno...a que tipo de ventana te refieres Hola Santi, me refiero a la iluminación que utilice. Un flash con su respectiva ventana, soft box como luz principal y otro "no recuerdo exactamente cuanto" con 1,5 o 2,5 pasos menos para compensar las sombras de la luz principal. ¿Contesta esto a tu pregunta? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 bienvenida al foro yo conozco esa tienda esta muy cerquita de mi casa!!!!! que casualidad, bueno voy a la foto, me encanta el procesado que le has dado, se parece a las fotos de finales de los 60 principios de los 70, me gusta mucho la pose de la modelo , muy buen trabajo espero que subas mas, esta realmente bien. Un saludo Gracias Esther!! Así que Nimu queda cerca de tu casa, jjjjj... si es que el mundo es un pañuelo. En cuanto remate algunos detalles subiré más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta la iluminación y el saber estar de ella. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me encanta! ese aire retro te quedo perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 una pregunta que no tiene nada que ver con la fotografia esos zapatos son de miu miu??? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Buena, pose, buen encuadre y genial el tratamiento. Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 A que altura disparaste ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto y el procesado. ¿Tal vez algo contrapicada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 sobre todo destacar el aire que le has dado con la edición...transmite mucho . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 A que altura disparaste ? Me gusta la foto y el procesado. ¿Tal vez algo contrapicada? Si, disparé con rodilla en suelo y bien erguido para no generar un contrapicado excesivo. Aprovecho para daros gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muy buena :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas