Jump to content

Suca


motoriza2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Esta es la primera imagen que subo al foro, así que gracias a todos de antemano.

Se trata de una modelo que participo en la sesión para lo ropa de una tienda en Oviedo. Nimu

Exfif: Nikon 85 1.4 a f8 - 1/100 - ISO 200 - Con una ventana como luz principal y otra como relleno.

 

 

suca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida al foro yo conozco esa tienda esta muy cerquita de mi casa!!!!! que casualidad, bueno voy a la foto, me encanta el procesado que le has dado, se parece a las fotos de finales de los 60 principios de los 70, me gusta mucho la pose de la modelo , muy buen trabajo espero que subas mas, esta realmente bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escelente! que quieres decir con ventana de principal y otra de relleno...a que tipo de ventana te refieres

Hola Santi, me refiero a la iluminación que utilice. Un flash con su respectiva ventana, soft box como luz principal y otro "no recuerdo exactamente cuanto" con 1,5 o 2,5 pasos menos para compensar las sombras de la luz principal.

¿Contesta esto a tu pregunta? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida al foro yo conozco esa tienda esta muy cerquita de mi casa!!!!! que casualidad, bueno voy a la foto, me encanta el procesado que le has dado, se parece a las fotos de finales de los 60 principios de los 70, me gusta mucho la pose de la modelo , muy buen trabajo espero que subas mas, esta realmente bien. Un saludo

 

Gracias Esther!!

Así que Nimu queda cerca de tu casa, jjjjj... si es que el mundo es un pañuelo. En cuanto remate algunos detalles subiré más. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que altura disparaste ?

Me gusta la foto y el procesado. ¿Tal vez algo contrapicada?

 

Si, disparé con rodilla en suelo y bien erguido para no generar un contrapicado excesivo.

 

Aprovecho para daros gracias a todos por vuestros comentarios. :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...