Raquel M Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 sesión de hoy el día que cumple su 9º més, han salido muchas fotos y me cuesta elegir (claro, es mi niño y me gustan todas) pero intentaré colgar las que son a mi parecer técnicamente más correctas Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire DSC_0235 por Raquel_Morillo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 La primera es un fotononón, si acaso contrastaría un poco pero es solo una necedad, felicidades por tu peque y por tu toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me encantan las dos pero la primera se sale por todos los lados. La segunda quizá pueda estar más bonita en color. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buenas, muy cuidadas, buen fondo, sin elementos estorbando. Geniales. Yo también prefiero la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 La primera sin duda. Perfecta elección del escenario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Ambas geniales, claro que con ese modelo no es fácil hacer una foto mala. En la segunda yo hubiera abierto algo más el cuadro, y quizás pide algo más de contraste. Me encanta ese desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 La primera me encanta, ue buen momento, que buen bokeh y que buen procesado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 me quedo con la segunda aunque las dos son una pasada. precioso el bokeh y el modelo poso muy bien, asi es una delicia. una preguntilla.... que sitio es ese?? soy de barcelona y me gustaria conocer lugares para afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muchas gracias, en color quedaba muy bien la segunda tambien pero como tenia tantas quise probar de cambiar alguna, javilero las fotos son del parque natural de gallecs en mollet al lado de la hermita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muchas gracias, en color quedaba muy bien la segunda tambien pero como tenia tantas quise probar de cambiar alguna, javilero las fotos son del parque natural de gallecs en mollet al lado de la hermita Ok, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buenas, fantásticas las dos, el escenario muy bien escogido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy bien. Me gustan los virados. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muchas gracias, el escenario hace mucho tambien la verdad es q no me esperaba encontrar el sitio así de bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logingmf Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Preciosas tomas, la verdad que muy bonito el entorno y el peque encantado con la cesta no? jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas