Yackoff Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Espero que esta tenga mas exito y me la destripeis convenientemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Precioso castillo, quizas un poco quemada por la parte izquierda del castillo, pero me gusta, tiene que ser un paraje precioso Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Está mejor que la otra, perooooooo a esta le falta aire por arriba, y no es por poner pegas eh !! pero.... tú no notas esa falta por arriba? Las rocas, con los mejillones muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Creo que has sacado un gran partido a este espacio y mostrarlo aún mucho más atractivo de lo que realmente es. Estoy de acuerdo con Romyone y supongo que tú también coincidirás en que la imagen está un poco encajonada. Me voy a permitir utilizar tu foto para exponer un aspecto un tanto teórico con respecto a los marcos. Espero que no te moleste y si es así, por favor dímelo. Dice una norma en composición con respecto al espacio que un objeto puede verse modificado por la proporcionalidad del marco que lo contiene. En una toma fotográfica en la cual observamos que falta "aire", si además le colocamos un marco sin margen y muy ancho, acentuaremos ese problema. En este caso lo que debemos hacer es paliar esa carencia con un margen que le conceda, aunque sea artificialmente, el espacio que le falta y finalmente cerrar el conjunto con un marco proporcionalmente más estrecho. Creo que se puede apreciar lo que digo con este "reajuste": Repito una vez más: si te molesta que hay retocado tu imagen, dímelo y la retiro. Saludos. Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Creo que has sacado un gran partido a este espacio y mostrarlo aún mucho más atractivo de lo que realmente es. Estoy de acuerdo con Romyone y supongo que tú también coincidirás en que la imagen está un poco encajonada. Me voy a permitir utilizar tu foto para exponer un aspecto un tanto teórico con respecto a los marcos. Espero que no te moleste y si es así, por favor dímelo.Dice una norma en composición con respecto al espacio que un objeto puede verse modificado por la proporcionalidad del marco que lo contiene. En una toma fotográfica en la cual observamos que falta "aire", si además le colocamos un marco sin margen y muy ancho, acentuaremos ese problema. En este caso lo que debemos hacer es paliar esa carencia con un margen que le conceda, aunque sea artificialmente, el espacio que le falta y finalmente cerrar el conjunto con un marco proporcionalmente más estrecho. Creo que se puede apreciar lo que digo con este "reajuste": Repito una vez más: si te molesta que hay retocado tu imagen, dímelo y la retiro. Saludos. Flito Flito, lección magistral para los que empezamos. Tuve al principio una guerra con mis marcos, que con tu ayuda, y la de otros compañeros del foro, he logrado ir venciendo. Este fenomenal consejo que le acabas de dar a Julio, me sirve a mi para saber un poquito más, de como se puede realzar una fotografía cuando los "aires" vienen mal dados. Gracias en mi nombre por lo que acabo de aprender. Un abrazo, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 10 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 !Que exito¡ Muchas gracias por los consejos, asi se aprende. Flito no me molesta que cambies el marco pues realmente con ello aprendo. Al contrario muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 La foto me parece muy bonita, y con el marco de Flito gana aún más. Flito, gracias por la lección, me la apunto yo también :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Tiene muy buena pinta, pero demasiada pequeña, casi no se puede ver los detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas