Jump to content

Cerradura al Vaticano

GuillemOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de un dia procesando algunas de las fotografías que pude hacer en mis recientes vacaciones ....en la llamada "Ciudad Eterna" Roma.

Aquí dejo una de las típicas pero no por eso menos curiosas vistas de la cúpula de la basílica de San Pietro del Varicano.

Sin mas espero que hos guste! Se esperan y aceptan criticas y/o opiniones vario pintas.

7964220488_4b387773ce_b.jpg

Cerradura al Vaticano por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,077 sec (1/13)

Aperture f/22.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uo.. que rebuscada jejejejeje me gusta :)

Original a la vez que interesante

La idea no es mala, quizá el resultado no es el mejor, en mi opinión, pero esta bien.

saludos.

Gracias por pasaros ;)

Me gusta la idea pero también pienso que algo falla, ¿el qué? .... pues no sé. Quizá disparando con un tele para ganar profundidad de campo y que lo que sea que tiene el agujero se vea un poco más, no a foco pero que al menos se intuya mejor..... no sé....

Ante todo Gracias, agradezco este tipo de comentarios/opiniones ya que son las que realmente nos hacen mejorar y aprender.

En cuanto al foco... esta justo en la basílica de San Pedro (Vaticano), te doy la razón en que el interior de la cerradura daba para mas con el camino de arboles a los laterales.

Mayor profundidad de campo estando a f22 la toma. Agradecería que me lo explicases algo mejor si no es molestia ( Soy algo novato y zoquete :lol: ).

Gracias de nuevo a todos/as!

:1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...