GuillemOF Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Despues de un dia procesando algunas de las fotografías que pude hacer en mis recientes vacaciones ....en la llamada "Ciudad Eterna" Roma. Aquí dejo una de las típicas pero no por eso menos curiosas vistas de la cúpula de la basílica de San Pietro del Varicano. Sin mas espero que hos guste! Se esperan y aceptan criticas y/o opiniones vario pintas. Cerradura al Vaticano por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/22.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Uo.. que rebuscada jejejejeje me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_monta Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Original a la vez que interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 La idea no es mala, quizá el resultado no es el mejor, en mi opinión, pero esta bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta la idea pero también pienso que algo falla, ¿el qué? .... pues no sé. Quizá disparando con un tele para ganar profundidad de campo y que lo que sea que tiene el agujero se vea un poco más, no a foco pero que al menos se intuya mejor..... no sé.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Uo.. que rebuscada jejejejeje me gusta :) Original a la vez que interesante La idea no es mala, quizá el resultado no es el mejor, en mi opinión, pero esta bien. saludos. Gracias por pasaros Me gusta la idea pero también pienso que algo falla, ¿el qué? .... pues no sé. Quizá disparando con un tele para ganar profundidad de campo y que lo que sea que tiene el agujero se vea un poco más, no a foco pero que al menos se intuya mejor..... no sé.... Ante todo Gracias, agradezco este tipo de comentarios/opiniones ya que son las que realmente nos hacen mejorar y aprender. En cuanto al foco... esta justo en la basílica de San Pedro (Vaticano), te doy la razón en que el interior de la cerradura daba para mas con el camino de arboles a los laterales. Mayor profundidad de campo estando a f22 la toma. Agradecería que me lo explicases algo mejor si no es molestia ( Soy algo novato y zoquete ). Gracias de nuevo a todos/as! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Una vista bastante interesante, me parece que la creatividad asomo de buena manera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Que punto de vista tan original! me gusta mucho! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 para mi muy original, me gusta un buen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 otro punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy original, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Una vista bastante interesante, me parece que la creatividad asomo de buena manera! Que punto de vista tan original! me gusta mucho! Saludos. para mi muy original, me gusta un buen... otro punto de vista Muy original, me gusta Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Original punto de vista, que se puede mejorar seguro, ¿pero que es lo que no se puede mejorar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Buen detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta ese toque voyeurista de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TIK_ON Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 muy original!!! me gusta! enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas