Callejero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Empieza la semana con grandes nubarrones.....tambien sobre mi cabeza. Gracias EN UN MAR..... DE NUBES por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Bonito cielo, me gusta mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Empieza la semana con grandes nubarrones.....tambien sobre mi cabeza. Gracias EN UN MAR..... DE NUBES por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Me encanta la textura de las nubes y el movimiento del mar. El conjunto me parece muy bien ajustado y equilibrado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 ufff me encantan esos cielos. Esperemos que los de tu cabeza aflojen :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Preciosa foto callejero, por poner un pero, se nota un poco de ruido en el horizonte, aunque tambien puede ser mi monitor. En color tiene que ser espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Estupenda foto. Me encantan esos cielos y en B/N queda muy bien. No sé si en color hubieras podido obtener esas nubes anaranjadas que tan bien quedan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Estupenda foto. Me encantan esos cielos y en B/N queda muy bien. No sé si en color hubieras podido obtener esas nubes anaranjadas que tan bien quedan. +1 ...yo tb soy de Monica Naranjas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 + 1. Se me ha quedado el gusanillo de ver la foto en color! Tiene que ser espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Bonito cielo, me gusta mucho la foto. Gracias Guripa. Un nubarron menos en mi cabeza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me encanta la textura de las nubes y el movimiento del mar. El conjunto me parece muy bien ajustado y equilibrado. Enhorabuena. Gracias Zymerman. Otro nubarron menos. Asi da gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 ufff me encantan esos cielos. Esperemos que los de tu cabeza aflojen :) Asi voy a terminar el dia animado. Gracias Kais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 + 1. Se me ha quedado el gusanillo de ver la foto en color! Tiene que ser espectacular! +1, muy buena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Preciosa foto callejero, por poner un pero, se nota un poco de ruido en el horizonte, aunque tambien puede ser mi monitor. En color tiene que ser espectacular. Un saludo. No, no es tu monitor. Me di cuenta despues de subirla. Ya esta arreglado en el original. En color...., pues como habia subido algunas del mar en color, por variar Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Estupenda foto. Me encantan esos cielos y en B/N queda muy bien. No sé si en color hubieras podido obtener esas nubes anaranjadas que tan bien quedan. Pues ha sido por variar. De todas formas soy un enamorado del B&N Gracias Edsaez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 +1 ...yo tb soy de Monica Naranjas Pues no me deja adjuntar ficheros, asi que no puedo subir la de los naranjas aunque sin procesar. ¿Sabeis por que no puedo adjuntar ficheros?. Me dice "error. El envio ha fallado" ????? Gracias Fur Saludos. A mi tambien me gusta Monica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 + 1. Se me ha quedado el gusanillo de ver la foto en color! Tiene que ser espectacular! Pues en cuanto arregle esto de no poder subir archivos, la subo. Gracias por pasar Misalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 +1, muy buena. Saludos. Gracias Jariviri. Definitivamente me voy a dormir con menos nubarrones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 El cielo es impresionante, porque evidentemente es el protagonista, estoy acostumbrado a verlo en tus fotos en ese azul acerado grisaceo raro que sacas que me gusta mucho y asi se me hace raro. No obstante la imagen es muy buena tambien en B/N, pero me gustann mas tus otros cielos Saludos Alfonso y animo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy buena esa foto Me gusta como encuadraste con el horizonte tan bajo para remarcar esas nubes y ese cielo En BN el contraluz queda desmerecido Me gustaria verla en color, creo que tiene que ser impresionante Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LaReMi Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Pues a mi me gusta la foto. Le pondría un pero, la parte de la izquierda de la foto queda un pelín oscura y se me ha ocurrido hacer una mascara con las manos en forma de "L" invertida y la foto cambia un poco. Si quieres probar... Y sino, la foto está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 +1 se podria ver en color porque creo que tiene que ser la bomba!!! Muy bonita la foto y el encuadre ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho. Llevo un rato mirándola para ver si encontraba algo mejorable y sinceramente no lo encuentro. Tanto el juego de las luces, el momento captado, el procesado con contrastes e incluso el blanco y negro que te centra en lo importante: luces y sombras. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 El cielo es impresionante, porque evidentemente es el protagonista, estoy acostumbrado a verlo en tus fotos en ese azul acerado grisaceo raro que sacas que me gusta mucho y asi se me hace raro. No obstante la imagen es muy buena tambien en B/N, pero me gustann mas tus otros cielos Saludos Alfonso y animo! Ya sabes que hay que seguir probando cosas Josechu Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy buena esa foto Me gusta como encuadraste con el horizonte tan bajo para remarcar esas nubes y ese cielo En BN el contraluz queda desmerecido Me gustaria verla en color, creo que tiene que ser impresionante Felicidades No veas la pinta para encuadrar. Tumbado en las piedras con las piernas abiertas para que no salieran mis rodillas y en tension como cuando Cristiano Ronaldo hace abdominales. Un numerito. La de color a ver si la subo Gracias zz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues a mi me gusta la foto. Le pondría un pero, la parte de la izquierda de la foto queda un pelín oscura y se me ha ocurrido hacer una mascara con las manos en forma de "L" invertida y la foto cambia un poco. Si quieres probar... Y sino, la foto está muy bien. Buena idea. Si la subo en color hare ese recorte Gracias LaReMi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas