Jump to content

En un mar...de nubes

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Empieza la semana con grandes nubarrones.....tambien sobre mi cabeza.

Gracias

7964207346_ef7f8e30c4_b.jpg

EN UN MAR..... DE NUBES por Fotocallejero, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza la semana con grandes nubarrones.....tambien sobre mi cabeza.

Gracias

7964207346_ef7f8e30c4_b.jpg

EN UN MAR..... DE NUBES por Fotocallejero, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Me encanta la textura de las nubes y el movimiento del mar. El conjunto me parece muy bien ajustado y equilibrado. Enhorabuena.
Enlace al comentario

Preciosa foto callejero, por poner un pero, se nota un poco de ruido en el horizonte, aunque tambien puede ser mi monitor. En color tiene que ser espectacular. Un saludo.

No, no es tu monitor. Me di cuenta despues de subirla. Ya esta arreglado en el original. En color...., pues como habia subido algunas del mar en color, por variar

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Estupenda foto. Me encantan esos cielos y en B/N queda muy bien. No sé si en color hubieras podido obtener esas nubes anaranjadas que tan bien quedan.

Pues ha sido por variar. De todas formas soy un enamorado del B&N

Gracias Edsaez

Enlace al comentario

+1 ...yo tb soy de Monica Naranjas ;)

Pues no me deja adjuntar ficheros, asi que no puedo subir la de los naranjas aunque sin procesar. ¿Sabeis por que no puedo adjuntar ficheros?. Me dice "error. El envio ha fallado" ?????

Gracias Fur

Saludos. A mi tambien me gusta Monica

Enlace al comentario

El cielo es impresionante, porque evidentemente es el protagonista, estoy acostumbrado a verlo en tus fotos en ese azul acerado grisaceo raro que sacas que me gusta mucho y asi se me hace raro.

No obstante la imagen es muy buena tambien en B/N, pero me gustann mas tus otros cielos :ph34r:

Saludos Alfonso y animo!

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Llevo un rato mirándola para ver si encontraba algo mejorable y sinceramente no lo encuentro. Tanto el juego de las luces, el momento captado, el procesado con contrastes e incluso el blanco y negro que te centra en lo importante: luces y sombras.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

El cielo es impresionante, porque evidentemente es el protagonista, estoy acostumbrado a verlo en tus fotos en ese azul acerado grisaceo raro que sacas que me gusta mucho y asi se me hace raro.

No obstante la imagen es muy buena tambien en B/N, pero me gustann mas tus otros cielos :ph34r:

Saludos Alfonso y animo!

Ya sabes que hay que seguir probando cosas Josechu

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena esa foto

Me gusta como encuadraste con el horizonte tan bajo para remarcar esas nubes y ese cielo

En BN el contraluz queda desmerecido

Me gustaria verla en color, creo que tiene que ser impresionante

Felicidades

No veas la pinta para encuadrar. Tumbado en las piedras con las piernas abiertas para que no salieran mis rodillas y en tension como cuando Cristiano Ronaldo hace abdominales. Un numerito.

La de color a ver si la subo

Gracias zz

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta la foto. Le pondría un pero, la parte de la izquierda de la foto queda un pelín oscura y se me ha ocurrido hacer una mascara con las manos en forma de "L" invertida y la foto cambia un poco. Si quieres probar...

Y sino, la foto está muy bien.

Buena idea. Si la subo en color hare ese recorte

Gracias LaReMi

Enlace al comentario