Raquel M Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Otras dos de la sesión de ayer Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire DSC_0338 por Raquel_Morillo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedalier Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Las encuentro supergraciosas! La primera está muy bien, pero la segunda con esos tonos tan suaves que le has dado, esa luz y ese desenfoque está de dulce! El protagonista es muy simpático, tan gordito y con ese pantalón de peto es un supermodelo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy bonitas Raquel y un niño precioso enhorabuena. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 La segunda sin duda. Gran objetivo ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Preciosas tomas, muy buenos encuadres y procesados! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 me encanta la segunda.... q guapa te ha quedado esa sesion... y hecha por ti misma.... q orgullo nooo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muchas gracias me alegro q os gusten quise probar haciendo las fotos a ras del suelo y me ha gustado mucho el resultado, por supuesto q es un orgullo javilero poco tiempo tengo para estas sesiones y me encanta compartirlo con él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola Raquel, he visto las dos series que has colgado, las fotos son muy correctas bien encuadradas y con un desenfoque muy agradable, se que es muy difícil tratandose de niños tan pequeños, pero hecho en falta que en alguna mire a cámara... Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muchas gracias chope, tengo varias q mira a la cámara, pocas porque estaba alucinando y no hacía caso ni hubo manera tampoco q sonriese pero tambien tenia un poco de conjuntivitis y no quedaban tan bien, gracias por pasarte : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logingmf Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues a mi me encantan las dos, la verdad que muy buenas tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buenas otra vez. Insisto en el virado que me agrada. Han comentado lo de que el niño mire a cámara, es difícil pero hubiera quedado perfecto. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 La segunda sin duda. Gran objetivo ese. De acuerdo con Fran, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me encantan las 2, pero sobre todo la segunda! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy bonitas. Anda que no es difícil hacerles fotos...No paran. al menos los míos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubio Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 La segunda, me parece mas bonita y tiene buena luz, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Alguien tiene un clin-exx? es que se me cae la babaaaa! que preciosidad por dios! las fotos son preciosas, la primera me gusta mucho aunque me gustaria mas si se le viese un poquito mas la cara. y la segunda me encanta! con esas patorrillas y michelinessss ay por dios (si, tengo debilidad por los bebes, tanto se nota? XD) en serio me gustan mucho tanto a nivel tecnico como artistico :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola raquel dificil eleccion...pero me quedo con la segunda, me encanta la composicion, el encuadre tb, el objetivo tb jeje, menudo bokeh!!!por cierto el peke para comerselo con patatas y repetir, lo dicho me gustan mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muchisimas gracias la verdad es q el objetivo es una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Son bonitas las fotos! La guinda al pastel hubiera sido que en la primera toma, el niño hubiera mirado a cámara...pero claro...si es casi un bebé...! Esas fotos no son fáciles. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 un comentario de mi hija, ternurita de bebé !!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas