d50s Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Os dejo unas fotos de una reciente sesión para una colección de la diseñadora Amaya Fernandez. Espero que os gusten. Stone. por luisbess, en Flickr Stone por luisbess, en Flickr Stone. por luisbess, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Por supuesto que gustan. Desenfadadas, divertidas tomas muy bien realizadas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Unas fotos muy buenas, me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Seguro que hay una tal Amaya Fernández más que satisfecha con el trabajo contratado. Genial, pose, encuadre, luz, modelo.......... qué envidia me dais! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buenas fotos! que nitidez... yo creo que un pelin más de recorte arriba le iría bien... PD curiosa ropa la de esta diseñadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy correctas técnicamente, el picado de la primera no termina de gustarme, pero en general un gran trabajo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 me gusta la tercera, en la primera se ve distorsión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 no me gustan los picados a mi tampoco.... buena serie de todos modos, muy correctas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola compi!! Me alegra verte haciendo sesiones, y que sesiones!!! Esta es muy bonita (en Mondariz parece no?). Tienes otras mucho mejores que estas para mi gusto. En general salvo los picados que son muy personales las veo muy completas. Enhorabuena parati y la modelo, excelente trabajo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buena serie Luis, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muchísimas gracias por tan amables comentarios!!! Un abrazo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 muy bonitas, incluso el picado que aunque los zapatos ya destacan por sí solos en esa foto lo hacen aún más aunque hubiese preferido la columna recta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas