Jump to content

Mi primera sesión


mike87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tras un tiempo sin cámara y sin internet he vuelto probando a hacer una pequeña sesión. Me gustaría que me dierais opiniones para ir mejorando en este campo. Espero que os gusten, un saludo!! (:

 

 

7966831880_56e8df2b53.jpg

Sesión por EirizMiguel, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 28 mm Velocidad ISO 200

 

 

 

7966832152_317ecf2819.jpg

Sesión por EirizMiguel, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200

 

7966866434_ca6915264b.jpg

Sesión por EirizMiguel, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

 

 

Y esta que se me ocurrió por hacer algo diferente.... jajaja

 

 

7966831334_7524468481.jpg

Sesión por EirizMiguel, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Editado por mike87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, vendría muy bien para poder ayudarte que indicaras los datos de cada toma...

 

En general diría que hubiesen ganado si llegas ha cerrar un poquito mas para centrar la mirada en la chica....

 

 

Un saludo.

 

Gracias por el comentario. Ya he editado el mensaje para poner los datos de las tomas, están hechas con una Canon 550D (lo siento, soy de la competencia pero me gusta el ambiente que hay por aqui jaja). Y podrías explicarme a que te refieres con cerrar un poquito mas para centrar en la mirada de la chica? cerrar diafrafma? cerrar el encuadre? gracias de nuevo!! Un saludo =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario. Ya he editado el mensaje para poner los datos de las tomas, están hechas con una Canon 550D (lo siento, soy de la competencia pero me gusta el ambiente que hay por aqui jaja). Y podrías explicarme a que te refieres con cerrar un poquito mas para centrar en la mirada de la chica? cerrar diafrafma? cerrar el encuadre? gracias de nuevo!! Un saludo =)

 

 

UUUUUUuuuuuuyyyy un Canonista suelto......

 

jijiji

 

Creo que aquí da igual si uno es de papa o de mama, estamos para aprender, y disfrutar de las joyas que cuelgan los compañeros.

 

Si, me refería a cerrar un poquito los encuadres, tipo la segunda toma, que para mi gusto es la mejor, pero ya que lo comentas, y sobre todo a esta le hubiese venido de perlas el abrir un poco para tratar de desenfocar mas el fondo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robamos canonistas a su foro........... :copa:

 

La foto 3 y 4 a mi gusto desmerecen por las partes completamente quemadas, hay que evitar esos quemazones.

La 1 me parece divertida y ella sale muy natural, aunque no me gusta el fondo con esa puerta de madera, el contraste son suele y pared te lleva la mirada allí. Quizá un poco más abajo de las escaleras podrías evitarla.

La 2 se me hace un poco rara la pose, ya que ese brazo recto queda un poco extraño, pienso que podías cambiar la pose y sacar más partida a esos ojazos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a las tres fotos les falla una cosa....... la cámara!! :D :D repite las tomas con una Nikon d90 a ver que tal jajaja

 

ahora en serio, me gusta la 2ª, y como te han comentado arriba, hay un par quemaduras por ahí......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jajaja siento el retraso por contestar pero he estado bastante liado y aparte no he tenido internet! la verdad que me gustaría mas una d90 si... jajaja pero bueno, menos es nada, al menos tengo camara y puedo seguir disparando y aprendiendo. En un futuro caera una nikon muy seguramente =P un saludo y gracias de nuevo por los comentarios!! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...