Luigimaloni Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Os adjunto dos procesados diferentes de una misma toma de unos botijos asiáticos para ver cuál de las dos (las dos, o ninguna) os parece más acertada para esta fotografía. Agradezco vuestros comentarios. Datos EXIF: Tiempo de exposición: 1 / 30 FNumber: 4.2 Longitud focal: 34 Clasific. velocidad ISO: 320 Modelo de lente: 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Procesado 1: Asian botijo (vivo) by luigimaloni, on Flickr Procesado 2: Asian botijo (intenso) by luigimaloni, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola luigi, yo me quedo con la segunda, mas texturizada, mas garra y efecto envejecido, es mi favorita aunque la primera tambien es buen. La escena es muy bonita, me gusta el motivo, esos botijillos "olientales" estan muy chulos y el encuadre es bueno. El de la derecha parece que esta sacando la lengua! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Tambien prefiero la segunda, aunqe parece más una ilustración que una fotografía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Yo voto por el intenso, al vivo le veo un verde demasiado saturado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues yo tambien me quedo con la segundo por el rollo del envejecimiento queda muy bonita, en la primera creo que hay demasiada luz muy fuerte n? es mi opinion eh?! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Ami me gusta mucho la segunda el punto ese entre foto y cuadro me encanta,bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 La segunda mejor, ahora, el musgo de la primera parece que puedas tocarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 La segunda sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Prefiero la segunda. Me encantan las texturas y tonos de la pared. Buena toma Luigi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 A mí también me gusta más la segunda, y agradezco enormemente vuestros comentarios. Salu2 a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, yo tambien me uno a la mayoría de los compañeros, me quedo con la segunda, quizas un pelin más de aire, pero está genial, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 La textura de la pared sin duda alguna la segunda pero en cuanto a tonos he de decir que me gusta más la primera . La segunda la veo más monocorde y el verde pasa a ser un "elemento extraño" y sin embargo la primera en cuanto a tonos la veo más variada y a la vez más armónica. Puff, hoy decididamente estoy insoportable así que tampoco me hagais mucho caso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBC60 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 La segunda sin duda, colores mas naturales y detalle en las sombras. Por cierto el chino de la derecha te está sacando la lengua... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Pues yo me quedo con la segunda ... pero con el rojo y el verde de la primera. Ese color verde del musgo en la primera es espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas