Jump to content

"Asian" botijos

Luigimaloni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os adjunto dos procesados diferentes de una misma toma de unos botijos asiáticos para ver cuál de las dos (las dos, o ninguna) os parece más acertada para esta fotografía.

Agradezco vuestros comentarios.

Datos EXIF:

Tiempo de exposición: 1 / 30

FNumber: 4.2

Longitud focal: 34

Clasific. velocidad ISO: 320

Modelo de lente: 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

Procesado 1:

7971958632_703ab17bc5_b.jpg

Asian botijo (vivo) by luigimaloni, on Flickr

Procesado 2:

7971948266_e016cccd01_b.jpg

Asian botijo (intenso) by luigimaloni, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luigi, yo me quedo con la segunda, mas texturizada, mas garra y efecto envejecido, es mi favorita aunque la primera tambien es buen.

La escena es muy bonita, me gusta el motivo, esos botijillos "olientales" estan muy chulos y el encuadre es bueno. El de la derecha parece que esta sacando la lengua!

Saludos

Enlace al comentario

La textura de la pared sin duda alguna la segunda pero en cuanto a tonos he de decir que me gusta más la primera :wacko: . La segunda la veo más monocorde y el verde pasa a ser un "elemento extraño" y sin embargo la primera en cuanto a tonos la veo más variada y a la vez más armónica.

Puff, hoy decididamente estoy insoportable así que tampoco me hagais mucho caso.

Un saludo

Enlace al comentario