josema65 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 En una noche clara y con luna llena, en la cara norte de la isla de Tenerife y mirando al pueblo de Taganana. Caminos de lava por fotojoma, en Flickr Nikon D90 Exposicion 166 sg. Apertura f4 Focal 18 mm. ISO 200 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 La verdad es que realmente parece un Rio de lava esas luces de la ciudad. La toma es impresionante sobre todo por la vista de las montañas y el acantilado del fondo. Me sobra ese matorral de la esquina inferior izquierda y quizás un poco de aire por arriba, realmente no dice nada y así te quedaría mas equilibrada. Enhorabuena la verdad es que quitando esos pequeños detalles, la toma me gusta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 La verdad es que realmente parece un Rio de lava esas luces de la ciudad. La toma es impresionante sobre todo por la vista de las montañas y el acantilado del fondo. Me sobra ese matorral de la esquina inferior izquierda y quizás un poco de aire por arriba, realmente no dice nada y así te quedaría mas equilibrada. Enhorabuena la verdad es que quitando esos pequeños detalles, la toma me gusta bastante. Gracias por comentar ManuHH, estoy de acuerdo en lo que comentas sobre el matorral, era un acantilado y lo evite todo lo que pude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 A mi también me ha dado esa sensación, me gusta mucho la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Pues coincido con los compañeros en la apreciación, es que parece lava... Buena captura Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calvinwallace Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Que pasada! Parece la película guerrero numero13 la del banderas y la serpiente de fuego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Buenísima toma paisano!!! La verdad es k tenemos una isla con unos paisajes espectaculares,enhorabuena compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me encanta! Quizás me mata un poco el primer plano, pero no creo que tuvieras mas alternativa, y quizás un poco de recorte de cielo sumaria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Es un foton , me gusta mucho . Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Buenísima toma paisano!!! La verdad es k tenemos una isla con unos paisajes espectaculares,enhorabuena compañero. Me uno a esta exclamación, lo de los paisajes lo compartimos Te hace quedarte un ratito observando y disfrutando saludos, Manu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Muy orginal, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
violante Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Preciosa !!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola y felicidades, porque te ha quedado una foto muy buena. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 A mi el matorral me ayuda a darle profundidad a la toma, sin él carecería de ella, al no tener un punto claro sobre el horizonte, al inlcuirlo generas una lectura cómoda y por escalas de la foto, yo lo veo bien. Trataría de darle algo de protagonismo al mar, con uan selección y oscureciendolo y dándole algo de contraste mejoraría mucho, por lo demás me aprece una toma muy , muy buena, yo la habría realizado dejando las estrellas como puntitos, pero eso ya es un gusto personal mío. Un saludo y enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolacastro Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Fantástica foto,su tituló lo díce todo Yo incluso veo dos fotos en una Una del matorral hacia abajo dejando solo las luces Y otra matorral hacia arriba,las montañas y el cielo.....o serán mis ojos :-) Saludos de la isla hermana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.