Jump to content

Caminos de lava

josema65

Publicaciones recomendadas

La verdad es que realmente parece un Rio de lava esas luces de la ciudad. La toma es impresionante sobre todo por la vista de las montañas y el acantilado del fondo. Me sobra ese matorral de la esquina inferior izquierda y quizás un poco de aire por arriba, realmente no dice nada y así te quedaría mas equilibrada.

Enhorabuena la verdad es que quitando esos pequeños detalles, la toma me gusta bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que realmente parece un Rio de lava esas luces de la ciudad. La toma es impresionante sobre todo por la vista de las montañas y el acantilado del fondo. Me sobra ese matorral de la esquina inferior izquierda y quizás un poco de aire por arriba, realmente no dice nada y así te quedaría mas equilibrada.

Enhorabuena la verdad es que quitando esos pequeños detalles, la toma me gusta bastante.

Gracias por comentar ManuHH, estoy de acuerdo en lo que comentas sobre el matorral, era un acantilado y lo evite todo lo que pude.

Enlace al comentario

A mi el matorral me ayuda a darle profundidad a la toma, sin él carecería de ella, al no tener un punto claro sobre el horizonte, al inlcuirlo generas una lectura cómoda y por escalas de la foto, yo lo veo bien.

Trataría de darle algo de protagonismo al mar, con uan selección y oscureciendolo y dándole algo de contraste mejoraría mucho, por lo demás me aprece una toma muy , muy buena, yo la habría realizado dejando las estrellas como puntitos, pero eso ya es un gusto personal mío.

Un saludo y enhorabuena por la foto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...