Turgrid Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola, alguien ha probado estos tubos de extensión o sabe de alguien que los haya usado? http://www.gadgetinfinity.com/auto-focus-af-macro-extension-tube-set-13mm-20mm-31mm-for-nikon-ai.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carthago Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola yo acabo de comprar unos. La verdad que haciendo fotos con el 18-55 de nikon tienen muy beun acercamiento y calidad. Me costaron 40eu son de los que tienen conectores y AF, ahora estoy a la espera de que me llegue un flash de anillo ya que al usar los tubos es necesario tener mas luz. Tambien los tienes por 8eu pero olvidate de poder manejar bien el diafragama y el enfoque. si hago las fotos sin flash no salen (oscuras)y con el flash de la cámara salen pero un poco oscuras.(Esto lo he probado dentro de casa me queda por probarlo fuera.) PD: mi cam es una d5100. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Tienen buena pinta y con contactores. De todos modos y por un poco mas, prefiero los Kenko, que se que tienen un funcionamiento y acabado mas que contrastado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Coincido con Krokodiland, tienen muy buen aspecto y se parecen mucho a los Kenko. Incluso los comparé por internet porque me parecían iguales... No creo que te fallen, ahora si, los Kenkos están mas que contrastados desde luego. Yo los tengo del mercadillo, a lo mejor pillas alguna oportunidad, es otra opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Te van a funcionar perfectamente. SI alguien es capaz de distinguir una foto hecha con estos tubos o una foto hecha con unos Kenko es que está faroleando.. en serio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Te van a funcionar perfectamente. SI alguien es capaz de distinguir una foto hecha con estos tubos o una foto hecha con unos Kenko es que está faroleando.. en serio Nadie ha dicho que se puedan hacer mejores fotos, y es que estamos hablando de unos tubos completamente huecos y cuya misión es alejar las lentes del objetivo del sensor, con el fin de conseguir una menor distancia de enfoque y en consecuencia, una mayor magnificación. En todo caso lo que si se ha dicho (por lo menos yo), es que la calidad de los Kenko (y me referia a nivel de construcción, por si no quedó suficientemente claro), está mas que contrastada y fuera de toda duda, cosa que ya no podemos afirmar con la misma rotundidad de los tubos de otra marca no conocida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Estoy de acuerdo con todos. Tienen una pinta estupenda esos tubos pero falta por comprobar la calidad de construcción, qué como bien dice kroko, en los tubos kenko al igual que en sus multiplicadores es estupenda. Saludos y gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas