Jump to content

Tubos de extensión

Turgrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

yo acabo de comprar unos.

La verdad que haciendo fotos con el 18-55 de nikon tienen muy beun acercamiento y calidad.

Me costaron 40eu son de los que tienen conectores y AF, ahora estoy a la espera de que me llegue un flash de anillo ya que al usar los tubos es necesario tener mas luz.

Tambien los tienes por 8eu pero olvidate de poder manejar bien el diafragama y el enfoque.

si hago las fotos sin flash no salen (oscuras)y con el flash de la cámara salen pero un poco oscuras.(Esto lo he probado dentro de casa me queda por probarlo fuera.)

PD: mi cam es una d5100.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Krokodiland, tienen muy buen aspecto y se parecen mucho a los Kenko.

Incluso los comparé por internet porque me parecían iguales...

No creo que te fallen, ahora si, los Kenkos están mas que contrastados desde luego. Yo los tengo del mercadillo, a lo mejor pillas alguna oportunidad, es otra opción.

Saludos.

Enlace al comentario

Te van a funcionar perfectamente. SI alguien es capaz de distinguir una foto hecha con estos tubos o una foto hecha con unos Kenko es que está faroleando.. en serio ;)

Nadie ha dicho que se puedan hacer mejores fotos, y es que estamos hablando de unos tubos completamente huecos y cuya misión es alejar las lentes del objetivo del sensor, con el fin de conseguir una menor distancia de enfoque y en consecuencia, una mayor magnificación.

En todo caso lo que si se ha dicho (por lo menos yo), es que la calidad de los Kenko (y me referia a nivel de construcción, por si no quedó suficientemente claro), está mas que contrastada y fuera de toda duda, cosa que ya no podemos afirmar con la misma rotundidad de los tubos de otra marca no conocida.

Un saludo

Enlace al comentario